Rebajas de otoño de Steam

Ronjoujoujou

#60

No pide mucho PC, como dices es rol puro así que te vas a inflar de leer pero a mi me encantó.

1
Kerai

#54 Yo estaba con el Berkseria hasta hace unos meses pero el gameplay me acabo de matar a las 8 o 9 horas, es infumable. Mi primer tales fue el de SNES y al menos el gameplay aunque arcaico tenia sentido. Aqui es un aporrear botones sin ton ni son, porque no tiene mucho sentido y los compañeros haciendo lo mismo segun "tus ordenes".

1 1 respuesta
Rhanok

#60 Yo estoy a ratos con el , en su genero de lo mejor que ha salido ultimamente.

1 respuesta
B

#63 por qué lo de a ratos? aburrre o que?

1 respuesta
Contestani

#19 Algún crpg que se precie ultimamente?

2 respuestas
Rhanok

#64 No no para nada , si te gusta el genero es la hostia , el tema es que yo ando con varios juegos,este me lo pongo cuando me apetece estar en modo autista y desconectar XD , es bastante larga la historia , es para tomartelo con tranquilidad , me gusta mirarlo todo y leerlo practicamente todo y segun que me apetezca me lo pongo o no ,en mi opinion una joyita cuando lo acabe el dos lo jugare fijo, vale cada euro que cuesta.

Kikokage

#65
Tienes el Pathfinder: Kingmaker. Pero creo que no está en oferta, porque es relativamente nuevo (por lo menos en steam)

1 respuesta
Lluvia4D

#54 A mi me gusto bastante en su epoca en la GC. Lo suficiente para pasarmelo y a dia de hoy seguir recordando la historia y los personajes. Yo considero un juego "malo" entre otras cosas cuando a la semana ya ni te acuerdas del jefe final o de que iba la historia.

A partir de ahi empece a cogerle cariño a los tales, pero no pude jugar a ninguno de los de ps3, dando el salto a zestiria y berseria, con dos desilusiones enormes xD.

Ronoah

#54 Yo por unos euros mas me iba directamente a por el berseria que casi todo el mundo dice que es buenisimo.

1 respuesta
Kerai

#69 Leeme más arriba, yo lo dropee porque el gameplay es un sin sentido. Los combates no son nada divertidos, primero porque no representan ningún desafío (salvo bosses y algún encuentro casual muy raro), segundo porque es machacar botones sin sentido, no sabes ni que estas haciendo.

La historia no está mal, tengo muy buen recuerdo del de SNES y los de PSX, pero creo que me hago mayor para jugar este tipo de juegos.

1 1 respuesta
aizen_val

Creo que le daré el intento al tales of symphonia, total son 5 euros. Gracias a los que me habeis dado vuestra opinión

-DesT-

#60 la tienes en gog mas barato con vpn rusa, sale a 349 rublos. 5 euros contando el pico de paypal xd
https://www.gog.com/game/pillars_of_eternity_definitive_edition

V

Mejor juego por 3,17 euros ? xD

1 respuesta
Ronoah

#70 Yo he jugado solo al vesperia y en si me parece lo mismo que comentas, a mi el gameplay tampoco me gusto mucho que se diga.. xD
Pero bueno ya que preguntaban por jugar al symphonia y viendo que por 4 duros mas te llevas el otro y la opinion general es buena (supongo que para fans del tales) , pues eso.. xD

1
Laserazul

Edito que pensaba que estaba en el hilo de GOG :sweat_smile:
#73 https://store.steampowered.com/app/107100/Bastion/

1
freSka

#65 #67 tenéis el Neverwinter Nights EE a casi 7 pavos, juegazo remasterizado y con una comunidad y servidores guays

2 2 respuestas
Contestani

#76 tengo el original desde hace mil años. Merece la pierna el ee?

1 respuesta
Kikokage

#76
Lo tengo lo tengo. Creo que es un juego que tengo en mil sitios y mil versiones distintas xD.

Kerai

Están lamentables las ofertas, esperaba pillar varias cosas de deseados y al final sólo he pillado el Darksiders franchise pack.

freSka

#77 todas las expansiones vienen incluidas, yo lo juego por el Online, da vida al juego, y las comunidades son súper majas y cálidas

1 1 respuesta
Contestani

#80 ok comprado. Gracias. No me he podido resistir por el precio y los feels xddd. Hay grupo de discord?

1 respuesta
freSka

#81 de cada servidor, mándame MP y te cuento cuál es en el que estoy!

1 1 respuesta
Contestani

#82 en cuanto llegue a casa!

Quiske

#62 yo tampoco lo aguante, esperaba un bun RPG y me quedé decepcionado, yo busco algun RPG por turnos clásico, estoy entre Ni no Kuni y Dragon Quest XI.

3 respuestas
Blanquitow

#84 Ni no kuni no es por turnos, DQ XI si.

Kerai

#84 Ni no Kuni tiene dificultad para niños de 5 años he oído, por eso lo he obviado totalmente por mucho que me llame la estética.

1 respuesta
GeGe

El rainbow six , cual edicion me tengo que comprar para que tenga ya todos los personajes y todos los "chiches" , por que quiero jugarlo de forma casual y no tengo mucho tiempo como para farmear... alguno sabe?

1 respuesta
VirtualEvan

#87
https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/000032916/Content-of-Rainbow-Six-Siege-Editions-R6S/
https://store.ubi.com/us/tom-clancys-rainbow-six--siege-complete-edition/5a74872229e123bf13fea7ea.html?lang=en_US

EDIT: Esto no (Por alguna razón creí haber leído todos los operaodres)

Si te sobra la pasta puedes pillarte la Complete Edition que viene con todos los personajes, pero si quieres probarlo a ver si te mola y tal yo diría que la Standard está bien, te viene con unos cuantos personajes desbloqueados

1
Ronoah

#84 Tirate al dragon quest de cabeza , es buenisimo , clasico y por turnos xD

1 respuesta
Quiske

#84 #86 #89 Gracias por las recomendaciones, compraré DQ XI.

Usuarios habituales

  • Ronoah
  • Kerai
  • Contestani
  • Kikokage
  • Ronjoujoujou
  • D4rKNiGhT
  • Josepelines

Tags