Rebajas de otoño de Steam

thrazz

Rebajas de otoño de Steam y nominaciones para Los Premios Steam (dan insignia con experiencia).

Algunos así destacados que he visto:

PinkRanger

Lo del Steam Controller tiene que ser fallo de precio ¿No?

1 2 respuestas
Khesnar

Renta el controller? se queda a unos 20 pavos

1 1 respuesta
B

¿Alguién que haya probado los joysticks táctiles esos raros? ¿Son muy incómodos?

thrazz

#2 nope.

#3 no, a no ser que quieras jugar al Civ en el televisor o algo así. Por poco más tienes mandos de verdad que le dan mil vueltas.

1 1 respuesta
LLoid

#5 Imagino que este no es el hilo, pero ¿qué tiene de malo el Steam Controller?

2 respuestas
anikex

lo del mando de steam merece la pena?? esque por 5 euros... hay que sumar gastos de envio o algo? tan malo ha salido?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7 #2 Está bien ese precio ya lo ha estado antes.

La trampa? Que el gasto de envío son 15 pavos. Total 20 euros. No me parece mal.

Es un muy buen mando.

1 respuesta
thrazz

#6 que funciona bien para cuatro juegos que no van bien con mando (juegos de estrategia, por ejemplo), pero mucho peor que un mando normal para el resto.

Encima es un cacharro que sacaron hace ya cuatro años y que deberían haber actualizado hace tiempo.

2
mva255

#6 que es muy distinto a lo habitual. Funcionar funciona. La unica cosa que no me gusta de verdad es que los botones xyab tienen relieve circular y estoy acostumbrado y prefiero que sean planos. Despues el tema tactil va mediante perfiles. Las compañias no hacen soporte nativo. Perdiendo la cruceta, una cosa que en mi caso yo no valoro pero hay gente que usa mucho. Y si no son pocos que se quejan de la posicion de los josticks de play pues este tiene dos tazas.

1
Inmolatus

#8 los 15€ te los comes igual sea el pais que sea?

1 respuesta
Ultrajex

Aprovecho para preguntar por aqui:
Han quitado la restriccion de 2h para que caigan los cromos? Porque antes he echado una al AOE II DE y me ha caido un cromo a los 25 min.

0nLy

Está el portal 2 a 80 céntimos.

Si no lo habeis jugado os obligo yo ahora.

15
B

Se pueden pedir hasta 5 controllers por pedido. Yo voy a pillarme uno para mi, uno para mi hermano, uno de reserva o para vender, y otros dos para un hamijo. Compartiendo gastos de envió sale a 4 duros, ya solo por la curiosidad quiero tenerlo en mi colección.

Hay un tío que mete bastante con ese bicho:

https://www.youtube.com/channel/UCjvRHY3WplmgzYctTGZXdnA/videos

1 respuesta
DiSoRDeR

#14 a mí me cobra los gastos de envío por cada mando, pasando

3 respuestas
B

#15 No he dado la confirmación, estoy esperando que me la de mi colega, si no es como pensaba y como me sale ahora en el launcher con un precio estimado de 41,30€ los 5, paso y edito el mensaje. Pillaré uno si o si.

kun294

sleeping dogs por 3 euros es un jodido must

B

#15 Confirmado, es como tu dices, me cago en el puto gordo de los cojones.

0nLy

Que juego recomendáis por menos 5€ que tiene que ser un must?

1 respuesta
G4tts

El steam controller es la polla, y los que dicen que solo para juegos nicho es que lo han usado poco. Nunca teclado y ratón, y para algunos juegos echas de menos un joystick real, pero puedes jugar a todo.

1 1 respuesta
B

#20 Alguno debería pasarse por este canal para ver las pijadas que se pueden hacer:

https://www.youtube.com/user/ExistentialEgg/videos

El mio esta pedido, a ver si no come mucho polvo. Quiero tener este cacharro en mi colección y trastear configs, es cuanto menos curioso y diferenciador respecto cualquier otro mando del mercado.

KaLaTa

Yo tengo el steam controller y estoy muy contento. Hay una comunidad de configuraciones super curradas para prácticamente cualquier juego de steam.

HoRuS

Que tal el Rage2?

2 respuestas
B

#23 Esta en el game pass donde hay oferta de 1€ por 3 meses, es rollo Borderlands, y a mi como me aburren esos juegos lo abandone tras un par de tardes. La historia no tiene nada de interés, el gunplay no esta mal y la acción resulta satisfactoria.

1 respuesta
HoRuS

#24 Ya usé la oferta para jugar al forza y al sombras de guerra, igual me lo vuelvo a hacer por 4€ al mes y lo pruebo pues xD

1 respuesta
KaLaTa

#23 flojillo

B

#25 Probablemente puedas usar la promo creándote una cuenta nueva.

B

#15 lo cual deja claro que es una estrategia de marketing para vender los que le quedan en stock porque no venden ni uno, y han tenido que poner 5€ de precio, y cascarle 15€ de envio cuando a ellos les cuesta enviar algo 5€ maximo.
Que lo haga un muerto de hambre ok, pero steam ...

1 respuesta
gogogo

Pues yo me he comprao el DSIII que aún no lo tenía, voy a darle xD

tute07011988

#11 en algunos países son más gastos si cabe XD

#19 el Sleeping Dogs, si no lo tienes, estás tardando. Hay alguno más, aquí tienes la lista

https://store.steampowered.com/search/?filter=ut2&category1=998&os=

Usuarios habituales

Tags