Rebajas de Verano en GOG

Nherzogs

Más de 1500 juegos en oferta en las Rebajas de Verano de GOG. Además recordar que han añadido 40 juegos a la lista de GOG Connect, gratuitos para aquellos que ya los tengan en Steam.

Recordar que con VPN rusa os sale más barato, algunos ejemplos...

Comprar en GOG super barato

  1. Borramos cookies de GOG, desde Chrome ➤ Botón de Opciones de Chrome > Configuracióm > Mostrar configuración avanzada > Privacidad - Configuración de contenido > Todas las cookies y datos de sitio > Escribimos "gog" y le damos a Eliminar todo.
  2. Entramos en GOG con una VPN rusa.
  3. Logueamos con nuestra cuenta y vamos a Account > Languaje & Currency > English y USD
  4. ¡A comprarlo todo!
  5. LA VPN ya no será necesaria pues el navegador ha memorizado las cookies rusas en GOG

2
Lluvia4D

Tambien algunos juegos sale mas barato por Ukrania que rusia, aunque por general es mas barato en rusia

http://www.an-ovel.com/pages/magog.php

Yo dudo entre el hollow knight ahora que esta en español, firewatch y alguno mas..

1 respuesta
pantocreitor

El Hollow Knight ya es un imprescindible de por si y a ese precio es irresistible.
También están muy baratos y recomendaría el Little Nightmares, Prison Architect, Enter the gungeon o los Caesar.

hande

a mi me tientan;
INSIDE -> 4.39$
Rad Rodgers -> 3.29$
Firewatch -> 3.29$
Stasis -> 2.46$

B

Pues al final he caído y me he pillado el Heroes of Might and Magic III para recordar viejos tiempos.

xPablo94x

Por aquí han caído

-The Witness
-Firewatch
-Hotline Miami 2
-Jotun

Total: 11,25€ con VPN ruso

Wercasius

Qué pena que esta vez no implementen el sistema de XP, le resta algo de emoción.

sPNkKkKkKkKk

El Holllow Knight es un must en toda regla.

Rhanok

Yo creo que van a caer Hollow Knight y enter the gungeon... a no ser que salgan en breve las rebajas de steam y salga mejor.

Lluvia4D

Lo unico que me da "rabia" del hollow es que por lo visto team cherry paso de apoyar la traduccion en español y aun asi la sacaron en dlan.

ludovictorio

Pues yo no sabía ni que existía el hollow night y por vuestra culpa va caer porque tiene una pintaza increíble.

1 respuesta
MetaELLADAN

No tengo narices a conectarme con vpn, borrando cookies y todo y nada (cuando ya lo he hecho mil veces y con varios programas)

iPoded

#11 bienvenido al club!!!

Arctrax

He pillado un buen puñado, entre ellos el Darkest Dungeon que le tenía ganas y el Homeworld Remasterizado.

Lo mismo me toca segunda ronda de repesca y cae el Hollow ...

Wotanz

El Hollow por ejemplo, no es para Steam verdad?
Algún riesgo por comprar usando vpn?

3 respuestas
Nherzogs

#15 Ninguno es de Steam, son de GOG, o en su defecto DRM-Free también

Lupocito

#15 A mí también me interesa saber si hay algún riesgo por comprar con VPN Rusa... ¿Vosotros compráis con vuestra cuenta directamente o os creáis una secundaria por si acaso?

PD: Soy nuevo, no se si hay algún hilo para presentarse o algún rito satánico que realizar para iniciarse en la comunidad. No obstante... HOLA! :)

1 respuesta
Wercasius

#17 Todo lo que he comprado en GOG ha sido mediante VPN rusa y con mi cuenta: no me ha pasado nada nunca.

Cryingmoon

#15 Si. El del querer comprar más juegos porque están superbaratos.

1 1 respuesta
Wotanz

#19 Vale gracias jajaja

V

Que usais para el VPN? probé Hola y no hacía más que darme error

1 respuesta
Cheerios

#21 Yo uso Hoxx VPN Proxy para Chrome y me va muy bien.

1 1 respuesta
V

#22 vale creo que ya me ha funcionado muchas gracias. Serías tan amable de decirme uno o dos juegos cualquiera de GOG en USD a traves de VPN rusia para saber si los precios están moficados correctamente? Por ejemplo el Vampire The Masquerade Bloodlines a $1,97 y el Witcher 3 Wild Hunt Game of Year a $13,19 serían precios correctos?

1 2 respuestas
Cryingmoon

#23 Sí, los tienes bien.

1 1 respuesta
V

#24 gracias por tomarte la molestia de echarle un vistazo

1 1 respuesta
Nherzogs

#25 Ando liado y se me pasó tu pregunta xD

#15026Van_Fanel666:

Entiendo entonces que solo hay que hacerlo una vez (siempre y cuando no se borren los cookies de nuevo) para dejar permanentemente GOG en "versión barata"?

Sí una vez las cookies quedan memorizadas siempre que entres a GOG ta saldrá el precio ruso en dolares sin necesidad de volver a activar la VPN

#15026Van_Fanel666:

Lo de la currency es para comprar en moneda rusa pero que me lo muestre en USD para que sea más fácil orientarse supongo.

Yep, poner la currency en dolares es por comodidad, el precio es el mismo pero al verlo en dolares enseguida sabes cuando cuesta, si lo tienes en rublos no sabes cuanto es hasta que lo conviertes.

1 1 respuesta
V

#26 oki perfecto muchas gracias, creo que ya lo tengo más o menos controlado entonces. Lo mismo con Bundle Stars (ahora mismo lo tengo con VPN Canada que creo que os he visto nombrarlo bastante en esa divisa). No he comprado nada aún con VPN, pero entiendo que como ya han dicho basta con apagarlo (botón de apagar hola para esta extensión) una vez estemos en la página de paypal justo antes de pagar.

Espero no incordiar con ninguna pregunta más, gracias de nuevo por la paciencia.

2 respuestas
Nherzogs

#27 Sí suele funcionar así, apagar antes de pagar. Hace mucho que no compro en BS pero así lo hacía antes. De todas formas si tiens algún problema o duda, no hay problema pregunta y a ver si podemos ayudarte :)

1
Camarada

Si, apaga la VPN al pagar.
Yo no lo hacía con la mía porque era una de pago y de las más fiables del mercado pero quitaron el servidor de Rusia...

1
Lluvia4D

#27 Para mirar los precios no necesitas tener VPN y no siempre rusia es mejor, en la web de #2 con poner el nombre te sale donde es mas barato entre otras cosas.

1

Usuarios habituales

  • Lluvia4D
  • Cheerios
  • Van_Fanel666
  • Nherzogs
  • Cryingmoon
  • Wotanz
  • Wercasius