Rebajas de Electronic Arts: TF2 4€, BF1 8€, ME Andromeda 8€...

B

Sólo para Estados Unidos.

En Origin, comprando con una IP estadounidense:
https://www.origin.com/usa/en-us/store/deals/sale

En Amazon.com, comprando con una dirección de facturación estadounidense:
Titanfall 2 [Online Game Code]
Titanfall 2: [Instant Access]
Battlefield 1 - [Online Game Code]
Battlefield 1 [Instant Access]
Mass Effect: Andromeda - Pre-load - [Online Game Code]
Mass Effect: Andromeda - Pre-load - [Instant Access]
Mirror's Edge Catalyst [Online Game Code]
Mirror's Edge Catalyst [Instant Access] (agotado)

4
Igneox

Diferencia entre online game code y Instant Access? Que tal está el Battlefield 1?

1 respuesta
B

#2

Online Game Code - CD Key de toda la vida
Instant Access - Vinculas tu cuenta de Origin a Amazon y te lo activan directamente

1 1 respuesta
Igneox

#3 Y como puedo hacer eso si la unica cuenta que tengo de amazon es de España y la de Origin igual?

1 respuesta
B

#4 tu cuenta de amazon.es sirve en amazon.com.

Tu cuenta de Origin no tiene región.

2
verseker

Merece la pena el bf1 aunque sea la campaña? teniendo en cuenta que no me apasionó el battlefront 1 y 2 y este me dio la misma sensación al probarlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
mxz239

Igual soy un poco madero, pero tengo el vpn funcionando y no me sale ningún botón de comprar

1 1 respuesta
3ller

gente como se pilla esto no deja comprarlo, ni con vpn ni nada alguno que me ilumine please?

a traves de origin me da error de la tarjeta que no puede verificarla algo asi ni por paypal me deja tampoco :(

1 respuesta
JMorell

Titanfall 2 es TF2? y el Team Fortress 2 qué? xD

18
PepeAlboroto

Si compro el Titanfall 2 en Amazon.com, ¿pagaría 4,99 € o sería el cambio de $4,99?

1 respuesta
Paranoid

#11 Es el cambio de $4,99, mas lo que te cobre por cambio de divisas tu banco, si es que te cobra por hacértelo (son céntimos lo que cobran).

1 respuesta
PepeAlboroto

#12 Igualmente siempre será menos de 5 €. De todos modos, al querer comprar "Titanfall 2 [Online Game Code]", me pone "We noticed you're shopping from Spain. This item is not available for purchase due to geographical restrictions. It may be available on Amazon.co.uk". Vamos, que no me deja.

2 respuestas
Desper4doS

Me tientan el ME: Andrómeda, y el Mirror Edge, pero he leído tanta mala crítica que no sé......

Paranoid

#13 Tienes que ir a "your addresses" y añadir una dirección de Alaska mismo, si no recuerdo mal en el foro tenias un post de como poder comprar en amazon.com y una dirección para poner.

Cómo comprar en Amazon USA
2 1 respuesta
weah_dany

Pues lo del Instant Access no está nada mal, es una chorrada pero así se evita problemas con las keys.

#13 #8 #9 Cuando sale el mensaje de "We noticed you're shopping from Spain. This item is not available for purchase due to geographical restrictions. It may be available on Amazon.co.uk", tenéis que dar a que estáis comprando desde otro país y ponéis una dirección USA (buscad en google, por ejemplo aquí lo explican). Seleccionais la dirección USA y ya os deja comprar.

Luego acordaos de volver a cambiarlo a España.

1 1 respuesta
PepeAlboroto

#15 #16 Entiendo. Gracias a los dos. Entonces imagino que no se podría pagar con saldo de la cuenta, ¿no?

2 respuestas
weah_dany

#17 No he probado pero creo que no, va independiente el saldo de la cuenta de Amazon.es con el de Amazon.com, a ver si alguien te lo puede confirmar.

Paranoid

#17 Si tienes saldo en la cuenta de amazon dices?, supongo que si, aun así añade la dirección de como te puesto en el mensaje de arriba y pruebas, así saldremos de dudas jaja.

weah_dany

Hay más juegos en oferta aunque no tan suculentas como las de #1 pero lo mismo alguno está interesado porque diría que son mínimos históricos.

Fifa 18 > 16,25€
The Sims 4 > 12,20€
The Sims 4 - Perros y gatos > 16,20€
Syndicate > 2,48€
The Saboteur > 4,14€

2 4 respuestas
asansc

Bf1 sin los DLCs merece la pena?

ArThoiD

La Deluxe del Andromeda está a 20€ anyway en Origin, me está tentando para jugarlo pronto....

Bueno, lo he pillado por 10$ y ya veré si upgradeo cuando lo juegue XD

1 respuesta
Leugrim

#20 Gracias, me está tentando ese fifa.

Aoris

No hay problemas despues con las keys de eeuu no? Baneos ni nada raro :S

Draviant

#22 La deluxe solo te dará acceso a cosas de preorder y mierditas para decorar tu habitacion en la Tempest

En serio, si alguien quiere jugar a Andromeda, por 8€ y poco, vale la pena...pero ya esta. Ni os molesteis en la deluxe porque no hay dlc para el juego ni lo habrá xD

B

#6 hablo desde el desconocimiento pero tienen pinta de ser el mismo rollo, cada uno ambientado en su universo pero la misma fórmula.

#9 probablemente porque estás utilizando una dirección de facturación española. Cómpralo en Amazon que te resultará más sencillo.

#13 #15 #16 no puedes pagar con saldo de una cuenta de amazon.es en amazon.com, si eso es lo que preguntas. Respecto a la dirección de facturación, parece que ya permiten comprar con direcciones extranjeras de manera oficial. Al menos yo he podido: https://abload.de/img/screenshot2018-02-21abns4q.png

#20 cierto. Recomendado ese Saboteur, uno de los juegos más subestimados de la anterior generación aunque creo que no es mínimo histórico.

#24 ningún problema.

1 1 respuesta
PepeAlboroto

#26 De hecho The Saboteur yo lo compré por 1,23 € en Origin España el 26 de noviembre de 2016. También, el Catalyst me salió por 5 € en agosto del año pasado. Origin a veces tiene muy buenos precios. Luego también hacen que si un juego estuvo al 75 % de descuento hace X tiempo, en otras ofertas sólo lo dejan al 50 %. Sin ir más lejos, The Saboteur ahora mismo en Origin España está a 2,47 € (-50 %). Más barato que en Amazon.com para quien esté interesado. No es mínimo histórico pero es muy buen precio.

¿Has hecho algo a mayores para haber podido pagar con la dirección española sin problema alguno? Lo de pagar con el saldo ya me fijé que no se podía.

1 respuesta
B

#27 no hice nada extra para facturar a mi dirección española. De hecho sí te fijas lo vende una empresa distinta a la que utilizan para facturar las compras en EEUU, así que tiene pinta de que han eliminado esas restricciones que había antes.

alexsanro

#20 ¿Sabes si las claves que pille de los Sims 4 por ejemplo, si la activo desde origin españa funciona?

1 respuesta
weah_dany

#29 No debería haber problema, yo he comprado las de 'Mirror's Edge Cataclysm' y 'Syndicate' y ya las tengo activadas.

1 respuesta

Usuarios habituales