Rebajas de la Exploración de Steam - Día 6

VipeR_CS

¡OJO! Compara precios: Contraofertas de Amazon.com

Recordad que las ofertas suelen ser de la franquicia entera. Si está de oferta en portada Bioshock Infinite, también los estarán Bioshock 1 y 2 aunque no aparezcan anunciados.

Lunes- Día 6

Ofertas Destacadas

  • Child of Light por 5,99€

  • Wasteland 2 por 26,79€

  • Alien Isolation por 24,99€

  • RYSE: Son of Rome por 25,99€

  • Tomb Raider por 3,99€

  • The Forest por 10,04€

  • Crusader Kings II por 9,99€

  • X-COM: Enemy Unknown por 4,99€

  • Skyrim por 3,74€

Ofertas Diarias

  • Castle Crashers por 1,19€

  • Portal 2 por 3,74€

  • Dynasty Warriors 8 por 16,99€

  • RollerCoaster Tycoon 3 Platinum por 5,99€

  • Shadowrun Dragonfall por 7,49€

  • Farming Simulator 15 por 20,09€

  • RPG Maker VX por 14,99€

  • Warhammer 40k Dawn of War II: Retribution por 6,79€

  • Planetary Annihilation por 5,59€

  • Killing Floor por 4,99€

  • Splinter Cell: Blacklist por 4,99€

Steam Store

Lista completa de ofertas (hidden sales): https://steamdb.info/sales/

¡OJO! Compara precios: Contraofertas de Amazon.com

1
J0TA

Si alguien no tiene Skyrim que empiece a tirarle monedas de euro a la pantalla.

7 1 respuesta
-Orb-

Me gustaria pillarme el XCOM: Enemy Within pero es que le pasa lo mismo que los DLCs del Skyrim, te meten todo el timazo...

1 1 respuesta
neoKabbul

Por fin el Crusader Kings 2. Quiero las expansiones que me faltan x_x

JL-3

Gabe ahora mismo a las carteras:

B

Planetary Annihilation compradlo ya si no lo teneis y os mola el RTS es el puto futuro de los juegos de estrategia recomendado 100%

3 3 respuestas
PalesTina

Una pena ser pobre, ese Shadowrun me tentaba :(

Salinger

Alien Isolation? Alguien que lo haya jugado nos puede iluminar, cómo es y sí merece la pena?

2 respuestas
D4rKNiGhT

Precio calidad de ahí, el blacklist es el unico que vale la pena.

ZooK

#8 Por lo que he escuchado, o mas bien leido por foros, dicen que esta bastante bien, tanto la trama como el ambiente en el que se mueve y los escenarios muy cuidados... tengo muchas ganas de catarlo pero, sigo sin comprarlo xDDD

D4rKNiGhT

Alien isolation es el alpha y el omega de los juegos de terror.

T

Una pena que ya tenga el Skyrim normal y los DLCs sueltos sigan estando caros... y el DLc del xcom sigue estando caro para mi...

#6 ¿que es lo que lo hace diferente al resto?

1 2 respuestas
EvilSkyV2

#12 De forma resumida, batallas en sistemas solares, varias formas destruir planetas (lanzando una luna hacia un planeta, láser tipo death star), unidades orbitales...

2 respuestas
finalform

¿Que tal veis el Shadowrun returns? rebaja del 90% no tiene mala pinta... ¿lo habéis probado alguno?

3 respuestas
Rostf

Mierda, y yo que me pille el Castle Crashers al 75% de descuento hace tres dias, y ahora lo ponen al 90%. Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda.

SiNSoNiDo

#14 Está muy bien, pero solo tiene una aventura. Luego puedes descargar más aventuras que hace la gente con el editor.

1
ReLaX

Creéis que merece la pena el Skyrim + DLCs por 10,19€?

1 respuesta
Panterazo

#14 Está bien pero es muy corto y lineal (10 horas con suerte), por el precio que tiene lo compraría.

1
finalform

comprado entonces, muchas gracias :D

Arashen

Me temo que el DLC del XCOM caerá en navidades cuando esté al 75%, ahora está caro para mí, del resto de ofertas o ya los tengo o están caros.

pantocreitor

Estaba viendo en las ofertas de ayer el Plague Inc por 10 pavetes. Lo recomendáis???
Recuerdo haberlo jugado en la tablet pero con el tema de que todo era de pago me aburrí de hacer siempre los mismo.

B

Manda cojones, siempre pasa lo mismo con los DLC's del Skyrim, o te compras la Legendary con el juego base también o no te renta nada.

Rivendel

#14 yo me lo pasé y está bastante bien, es un juego de rol clásico. No es muy largo y es centrado en la quest principal, mucho texto y bien ambientando. Si te van ese estilo de juego bien, sino no te molestes.

1
Igneox

#17 Digo lo mismo. Merece la pena la legendary edition a 10 euros? A ver, me la compraré si o si pero quiero saber si puedo encontrarla más barata.

B

#12 Al resumen que te hizo #13 sumale una increible banda sonora.

Te dejo una de mis preferidas, merece la pena escucharla

Aziwar

Portal 1 también está al 75%, por si a alguien le interesa. Yo acabo de pillar los dos por 5.48€

BeLc3bU

el Child of light está mas barato en otro sitio o es mejor pillarlo ya de steam?

Jandralla

#8 a mi me gustó muchísimo, hacía tiempo que no disfrutaba tanto. Tienes que moverte con sigilo, cuidado, etc, pensando bien tus movimientos. Y lo pasas mal por momentos xD y es largo !

Sesma

Siempre el mismo dolor en las ofertas, malditos DLCs del Skyrim que quiero sólo el Dragonborn y ya me han sablado tanto por el juego básico como por el Dawnguard xD

JaViTo-

opiniones del splinter cell blacklist o el saints row 4? al splinter cell solo jugué al convinction y me moló bastante pero de saints row nada

Usuarios habituales

Tags