Rebajas de Halloween en la Epic Games Store

thrazz

Hoy empiezan las rebajas de Halloween 2020 en la EGS con 150 juegos rebajados.

El último cupón de 10€ que dieron funciona hasta el 1 de noviembre, así que hay cosas como Hades que se quedan muy bien.

Estos son todos los juegos rebajados:

6
finalform

¿Qué tal Zombi?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2

Malamente

A mi me tienta el Mortal Shell, se queda a 14€

1
TRippY

RDR a 30€, estoy hasta por pillarlo, o el shenmue 3, o el surgeon II....

Aunque a lo mejor luego no juego xD puro diógenes.

Fuera de coñas el Bee Simulator tiene buena pinta jajaj

Decade

Dead Cells por 4,99€ es un preciazo, me lo estoy pensando mucho.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#5 Entiendo que estas pensando si comprarlo en Epic o en Steam, porque cualquier otra duda es digna de escupirte en la cara

7 1 respuesta
DarKalibula

Ha caído el SOMA

1 1 respuesta
Decade

#6 En realidad lo que estoy dudando es si comprarlo ahora o esperarme más adelante, tengo demasiado backlog todavía xDD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8 No te pierdas este juego bajo ningun concepto si te gustan los metroidmanias ;)

MrMeji

Comprado el Hades, le tenia muchas ganas y a ese precio con el cupon merece la pena

2 1 respuesta
ZurdoK

#7 Juego like the copa of a pino

1
HoRuS

Los batmans de telltale por 8€ valen la pena?

1 respuesta
1 comentario moderado
jose7494

Por qué el World War Z se pone a sí mismo GOTY?

2 respuestas
CRoS

Alguien ha jugado al Alan Wake? Qué tal és?

3 respuestas
HoRuS

#14 Lo probé el otro día y es una burda copia del L4D malísimo, pero malísimo, el sonido de las armas es de chiste, y cuando pillas la motosierra parece que haga pases a las vacas, pero malisimo.

1 respuesta
thrazz

#14 porque hace años que GOTY edition es una edición con todo el DLC.

#16 yo creo que es bastante mejor que el L4D. Lo jugué cuando lo dieron gratis por probarlo y acabé dándole bastante.

El L4D hoy en día no aguanta.

1 1 respuesta
Derik

Me he animado con el RDR2 y he aprovechado el cupón de 10€ que tenía, a ver si me alucina como a vosotros

VROhN

¿Alguna razón por la que no se pueda aplicar el cupón del rocket league a la pre-compra del Godfall?

No hay forma de verlo a menos de 60€ xD.

1 respuesta
SevenOfThem

#15 Eso es un juegazo.

#19 con ninguna pre-compra deja. El día del lanzamiento sí, si aún está el cupón.

1
Urien

Vale la pena la versión Special de RDR2?

#10 Juegazo. Disfrútalo.

1
W0rd

#15 pff ya estas tardando

1
Roofbreaker

El Control Ultimate queda bastante bien con el cupón, qué tal lo véis?

1 respuesta
Doest

#23 El juego en si no esta nada mal. Pero el doblaje a nuestro idioma es... Uff... De malo

1
SrMeeseeks

Metro Exodus por 6 eurillos con el cupón es muy tentador. Y si alguien tiene aún dos cupones, yo tengo no se de que, deja el pase de temporada en 5.

Antitank

#15 A mi me parece un JUEGAZO en mayúsculas.
No sé que tal habrá "envejecido", pero cuando salió en xbox360 (por allá 2010, sino recuerdo mal), yo lo disfruté como un niño pequeño.
Después, cuando con los años entré más en el mundo gaming en PC y entré en Steam, lo compré directamente sin pensármelo.
De los grandes juegos de esa época (al menos en xbox360) junto a otros grandes como Bioshock, Gears of war 2, Dark souls, etc.
Recomendado 100%!!!

2
DiSoRDeR

#17 no lo he probado, pero por videos me da que no está a la altura de Killing Floor 2 o 7 days to die

Anubis21

Yo me cogí hace unos días el Hades con el bono este de 10 € y ahora sale más barato. Fuck!

Roofbreaker

Al final me pillé el Saints Row The Third Remastered con el cupón que no lo jugué en su día. Súper divertido y bastante vistoso gráficamente. Menudos vicios!!

1 respuesta
cabron

resulta que todavía tengo un cupón de 10 € de aquella vez que te daban uno por cada cosa que comprabas (ni me acordaba), he estado mirando el dead cells que se me queda en 4.99, ¿pensáis que hay alguna opción mejor?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Decade
  • Roofbreaker
  • thrazz
  • HoRuS
  • CRoS
  • RA_MeSiAs
  • DarKalibula