Rebajas de invierno 2018 en Steam

Josepelines

Rebajas de invierno de Steam 2018

Steam ha inaugurado hoy sus rebajas de invierno, que esta vez durarán desde el 20 de diciembre hasta el 3 de enero.

Esta vez darán obsequios digitales por abrir cada día las puertas de una casa, además de los cromos por votar en los Steam Awards y limpiar las colas de recomendaciones.

¡Id poniendo por aquí ofertitas buenas que veáis!

14
pankofanto

La peor de todas... Nah es broma. Usualmente, dentro de las ofertas de Steam las de Navidades son las mas top

1
Ronjoujoujou

A ver quién se pilla un precio bug!.

B

le quedan unas horas para finalizar
elite dangerous al 75% tanto juego base como expansion . minimo historico
https://store.steampowered.com/app/359320/Elite_Dangerous/

2 respuestas
RandomZ

HAPPY Few nada más

Fit1

que vuelvan los carbones y luego, ya veremos

2
Josepelines

8 minutos para que muera steam durante 1 hora.

3
SeYc

Celeste y si tiene buena oferta, CrossCode

Josepelines

Lets go!!!

Z3n

si alguien va a pagar con paypal y quiere aprovecharse de mi oferta (-15%) en intercambios aun me queda saldo

perche

con las tareas regalan iconitos de juegos al azar.

PalesTina

Todo emocionado viendo que me salia un item de Monster Hunter World y es un fondo de pantalla

:sob:

1
Josepelines

En esta solo se pueden conseguir 3 cromos diarios no? Que supongo que si ya que lo otro diario dan iconos y fondos.

pankofanto

De momento. Ofertas de mierda veo. AC origins 20€ (de momento lo más interesante)

PalesTina

Aun no han puesto la mayoria de ofertas pero el Jurassic World Evolution por 13€ es tentador

6
B

los juegos de mis cojones estan rebajados, ahora te dicen tambien que comprar

Josepelines

Podeis conseguir aparte de los 3 cromos diarios viendo las listas, otros 8 votando en las nominaciones

1
B

el jurassic world lo queria pero me he autoconvencido de que ni gratis

2 1 respuesta
M

que ofertas mas raras , hay muchos juegos grandes como el Nioh que ni estan rebajados.

PalesTina

Hasta las 8 no creo que este puestas todas las ofertas, al menos este año la pagina no se peta cada 2 segundos xD

1
perche

a ver si sale algun script para las votaciones y las listas .

1 respuesta
MaxPhoenix

#21 Para las listas ya hay uno en este foro, ahí lo comenté en otro thread.

Josepelines

Parece ser que dan en la diaria 1 objeto de los 3 que al usarlo te van dando una insignia y se va mejorando cuantos mas uses, el primero da 25 de exp, ahora me mandare con las alts mas items haber cuanto suben.

PD: Madre mia los cromos ya a 5 centimos y cerca del 4, menos mal que consegui vender unos 30-40 nada mas empezar a 8 centimos y no se ni como xDDDDDDDD

Edit: Pues segundo items comido y otros 25 de exp, si es asi con cada uno madre mia, encima se pueden hasta vender xD

1
B

#18 Por ? Lo veo interesante y el unico que me llama la atención en estas ofertas. y aun precio muy bueno.

Explícame por que no deberia de hacer insta buy ?

1 respuesta
pacogens

Qué tal el Shadow of War completo por 15€?

sephirox

Pues va a caer el Europa Universalis IV, a ver si este soy capaz de jugarlo más de 90 minutos como el CK2.

2 respuestas
M

Han actualizado las ofertas

1 1 respuesta
Josepelines

#27 Claro, es que ahora mismo va todo petado y estan metiendo ofertas y demas, yo creo que hasta dentro de otra horita no estara todo en orden.

Thunderhawk

También regalan juegos no? O es aleatorio? Me ha salido un juego y dos iconitos aunque me hace gracia que me den un juego que tengo en ignorado y encima de VR que no me sirve xD

Las ofertas hay alguna interesante pero poco sobre indies de calidad.. aver si sale algo nuevo estos dias, el EU4 merece la pena si no te gusto el Ck2? Me parece bastante distinto y con el tema dlcs no quiero invertir mucho para dejarlo abandonado xD

zoas

AC origins o odyssey? me llaman ambos por precio el origins pero alguien que haya jugado a los 2 con cual se queda?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags