Rebajas de invierno 2018 en Steam

Sylvarant

#59 Noo a ver, me he pasado bastantes FF menos el 13 y sus secuelas, de ahi que pregunte por ellos exclusivamente xD

2 respuestas
pankofanto

#61 ahhh. Va va. Pues juegalos. Son buenos ff? No. Demasiados infantiles. Pero si te gusta el jrpg son muy decentes.

1 respuesta
Valdi23

Creo que por ese precio voy a pillarme el Borderlands uU

P

estas rebajas murieron, con el boom de las paginas de keys, un juego rebajao en steam me vale 11 mietras que en InstantGaming 5....

Raftz

Estoy detrás del Elite Dangerous y Enter the Gungeon, el segundo me llama bastante, pero el primero me tira algo atrás que sea difícil al principio como he leído >.<

2 respuestas
Thunderhawk

#65 ED es complejo, ni sencillo ni difícil tu mayor problema la inicio será hacerte a todos los controles ya que hay bastantes y al principio puede ser algo lioso entender los procedimientos como el atraque o demas teniendo mil controles que usar. Ante esto lo mejor es mirarte una guía y una vez empieces la dificultad la marcaras tu, el PvP es opcional y el Pve es sencillo aprenderlo. Mayormente es un juego al que hay que dedicar muchísimas horas, no solo jugando sacando dinero si no investigando todo el contenido, hacer rutas comerciales, explorar, etc.. pero no pienses ni por asomo que en una semana tendrás la mejor nave e irás petandolo por que te llevarás una decepción xD

1
Ultrajex

#60 Me uno a la pregunta, las flash dijeron que eran las siguuentes grandes ofertas blabla despues de verano, y ya hemos tenido las de octubre y tal que bueno, pueden no ser consideradas grandes, pero la de navidad?

Es que si esto no es grande es esperar a las de summer 2019

B

FC5 a 24 euritos no es mala oferta, me lo estoy hasta pensando...

1 respuesta
Crus

#68

lo recomiendo

XarevoK

#62 infantiles en que sentido?

1 respuesta
pankofanto

#70 en el sentido en el que los protagonistas son "niños" que transmiten entre poco y nada. Y su objetivo es llamar la atención de un público joven.

kupacia

quake champions pack ha caído

Laserazul

#65 Lo vas a necesitar
http://eliteesp.es/2017/04/24/manual-espanol-elite-dangerous/

3 1 respuesta
serpa500

#73 tienes que sacarte una carrera para jugar a un juego xd

1 respuesta
Laserazul

#74 ¿Y la satisfacción que da eso?
Antiguamente los juegos venían con su manual, nada de pdf de la internet :clint:

4
Kerai

#51 Cuál es su fuerte, el multi o el single? Me llama mucho más el single

1 respuesta
GoDoPtH

a ver que igual soy retrasado y no se hacer click pero no se me abren las puertas estas
lo e intentado tanto en la web como en el cliente

edit: vale que esta capadisimo para los que no hemos metido 5 euros

totespare

Ni una oferta del puto nier :(

1 1 respuesta
T

mierdolos de ofertas xd

Gorevid

#78 yo también la estaba esperando para ese

B

De las skins que he vendido del cs:go por pasarse a f2p que no volveré a instalar han caído The Witness y The Forest.
Ni tan mal.

davidrgh

#36 El Horizons merece muchísimo la pena, a mi juicio.

HoRuS

Que tal es el juego ese de "The Observer"? que me sale rebajado

P

Todos los Borderlands + TODOS los DLC por 9€ ultrarecomendado con colegas: https://store.steampowered.com/bundle/8133/Borderlands_The_Handsome_Collection/

3 respuestas
TR3H0T3

#76 el juego es el mismo en solo o en multi (hay también una opción de grupo privado si lo que quieres es jugar con amigos sin que te puedan llegar a molestar gente externa), normalemnte en abierto y yendo por la burbuja (la zona "habitada" si que te cruzas con gente que va a su rollo, yo nunca he tenido ningún problema, si suele haber gente buscando líos en sistemas donde haya una misión comunitaria y cosas así) pero vamos, es para tomárselo con mucha calma ya que es un farmeo enorme

Yo estoy a ver si vuelvo después de esta ultima actualización, pero mis colegas no me hacen caso xD

1 1 respuesta
Valdi23

#84 solo que tal? Me lo he pillado y ahora en llegar le daré caña.
Por cierto recomiendas jugar al 2 o a la secuela?

3 respuestas
Pjroll

Por aquí caerá Nioh, que con el dinero de cromos me sale a 15 euros.

MasterWiky

#84 Solo me faltan las DLCs del Pre-Sequel, pero con las chorrocientasmil skins que me quieren cobrar, me sale a 7,39€ (con eso que sacaron hace unos años de que si comprabas un pack del cual ya tenias cosas te salia mas barato por que no te las cobraban)

#86 Los tres son un descojone; el 1 mas que la secuela y el 2 mas que el 1 (en mi humilde opinión).
Yo me los pase solo y luego ya con el PJ tocho me puse a jugar con los colegas a matar a los bichos inmatables hechos para partidas coop.

A

A mi me habeis vendido el ED en tres mensajes. Sois unos cabrones

PalesTina

#84 Son 9€ si tienes algun juego o DLC, si no tienes nada son 15€

Sigue mereciendo la pena de todas maneras

#86 Juegalo en el orden de salida 1-2-presecuela. Personalmente el mejor es el 2

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags