Rebajas de invierno 2018 en Steam

markath

Scythe por 10 euros como lo veis? Alguien lo ha probado?

ArticoDelSur

#147 Lo regalaron hace un par de años y se quedó abandonado en 3 días xd

claymetinero

algun juego coop o multijugador interesante en oferta? estoy cansado de jugar a fornite con los amigos y creo que es hora de madurar.

1 respuesta
DonRamon069

#153 killing floor 2

AzraeL

#137 y los amigos?

1 respuesta
roberboni

#135 En su día pedí opinión sobre los DLCs imprescindibles para el EU4 en el hilo del propio juego y me recomendaron: 1- Art of War 2- Common Sense 3- The Cossacks. Me gusta mucho la saga Europa Universalis y le he echado bastantes horas (aunque me gustaría haberle echado más), y creo que con esos tres te puedes echar muy buenas partidas. Desde luego sería mejor tener todos los DLCs? Sí, pero yo tampoco estoy dispuesto a gastarme 120€ en DLCs, desde luego.

1
Carabasa

Alguien me recomienda el neverwinter Nights ? Está a 4,79 €

Rivendel

#150 te faltan como 120 euros en expansiones

1 respuesta
sephirox

#158 Bueno, si me gusta el juego base ya caerá alguna xd.

wajaromau

The Talos Principle Gold Edition 9 euretes quien no lo tenga juegazo mamasita.

1
B

Estoy pensando en comprar alguno de estos no se que opinión me podéis dar de ellos:
SFV
Civilitation VI
Rocket League

1 respuesta
Danitori

#161 Rocket league sin duda. Te va a dar horas, dias y años de entretenimiento.

2 1 respuesta
Onehit

#155 :(

jotaesp92

Algun buen survival online? Que no sean los típicos... ¿?

1 respuesta
Maverik2

#162 Eso se puede decir de los 3...

1 respuesta
Word-isBond

#164 Depende de qué consideres buen survival, cuales son tus referencias de buen survival?

1 respuesta
jotaesp92

#166 He probado todo, jugué muchísimo a: Rust, DayZ, Subnautica, Miscreated, Empyrion, The Forest, SCUM.... Luego a mierdas como The Black Death....

Veo el panorama de otros survivals online y o son copias de lo ya jugado o son EA que no valen un cagao :(

2 respuestas
Word-isBond

#167 7 Days to Die, How To Survive 2, Subsistence, FarSky (corto pero a mí me gustó, es una versión Hacendado de Subnautica xD), Raft (no lo he probado pero dicen que está decente), Breathedge, Conan, Mist Survival, Stranded Deep... si se me van ocurriendo más te iré diciendo.

Yo te diría que esos que te he puesto merece la pena que te los mires si te gustaron los que has puesto, eso sí ninguno de ellos tiene PvP tipo Rust, DayZ o Scum, salvo el Conan.

1 1 respuesta
jotaesp92

#168 7 Days to die, how to survive... también los tengo xDDD Creo que voy a ir a por el Conan, está a 20 euretes y siempre me ha llamado bastante la atención!

Muchísimas gracias, a los demás que has dicho ahora les hecho un vistazo! :)

2 2 respuestas
Word-isBond

#169 Acaba de salir (creo que fue ayer o así) la versión estable de la alpha 17 del 7 Days to Die y han cambiado mucho todo, hasta le han metido una especie de helicoptero chustero, por si te apetece volver a probarlo también.

1
al3oscuro

estaba pensando en usar un vpn para comprarme un juego desde vietnam o algo asi, alguien sabe si hay sanciones o algo ?

1 respuesta
Tritoman

Creo que va a caer el killing floor 2 que está a 8 eurillos sin dlcs ni nada y la deluxe a 12 pero veo q solo son skins, siempre le he tenido ganas a este juego, alguien sabe si está bien optimizado?

Derik

#167 Green Hell

B

#171 Te pueden banear, sí.

LucianESP

#169 Te dije en su día que pillases el Conan, hihueputah

1
isvidal

Tengo una compro pendiente de cobro de hace media hora, no me había pasando nunca, cancelo o espero?

Zeratulon

Alguien me dice para que sirven los objetos consumibles que dan con lo de las puertas?

He leido que es para subir de nivel la insignia. Se refiere a la del evento? La de los cromos de evento?

Que sube, un nivel por consumible?

No entiendo nada XD

1 respuesta
B

#177 Es una insignia especial del envento (no la de los cromos, otra): http://prntscr.com/lyqw70

También pueden caerte items que son DLC's para juegos f2p. A mí me dieron una skin para el Trove.

1 respuesta
Zeratulon

#178 Entiendo. Gracias.

A mi también me han caido 2 skins de trove, el mismo artículo.

Este año veo que los cromos se han vendido desde el primer día a 5 centimos. Un desastre, jaja.

Que estás haciendo con ellos?

1 respuesta
B

#179 6 céntimos el primero día, y 5 los siguientes. Sí, una mierda. Hace un par de años sacabas el triple el primer día, no digamos ya si nos remontamos al 2015 cuando incluso colocabas reflectantes a más de euro.

A este paso sólo va a ser un evento para subir un poco de nivel extra y gracias. Una pena, pero el ASF ha sido un arma de doble filo. De momento este año yo sí he podido comprar algo: "South Park: The Fractured But Whole - Gold Edition" y el dlc de "Sonic Mania". Cuando lootee los cromos del resto del evento ya veré si los vendo con el enhanced o si crafteo algunos niveles más.

1

Usuarios habituales

Tags