Rebajas de invierno de Steam 2020

LugoHammer

Antes eran 3 listas y 3 cromos al día, no? Ahora solo uno?

tute07011988

Seguramente caiga el Pang que está 1,99 y au, que he comprado demasiado para PS4 este otoño.

NigthWolf

Buff, me dije que no iba a comprar mas juegos, pero todas las ofertas lo mismo

10
DiSoRDeR

#30 acostúmbrate a mirar isthereanydeal, así verás los mínimos históricos y sabrás si estás comprando caro o barato.

Por otra parte, a poco que le metas unas 30 horitas pues sobradamente amortizado, no le des más vueltas.

2 2 respuestas
DavEsp

Pero es Navidad... yo lo único que quiero es craftear badges...

wolfie6949

#34 Usé esa web hace mucho tiempo, pero acabé olvidándome de ella porque no era sana para mi bolsillo. Me la volveré a guardar en favoritos, ahora que soy mas maduro económicamente hablando jajaja.

Sow

#8 eso no es como g2a?

1 respuesta
Leoshito

#37 Sí, pero mejor (menos cosas chungas).

Yo mismo vendo en gamivo, pero no había caído que habrían claves del Kerbal porque no sabía que tenía versión física xD

1 respuesta
B

La mayoría de los juegos que tengo en deseados siguen caros a pesar de la rebaja. No hay muchos descuentos en mi lista que lleguen al 50% siquiera. Probablemente el que pillaré será el Sea of Thieves por 19'99€.

gohrum

alguien sabe d algun script, userscript, extension o lo que sea para farmear los cromos diarios?

2 respuestas
thrazz

#40 ...

analfabruto

Ya hay que ser vago para usar el script, solo te dan un cromo y se tarda menos de 1 minuto.

3
Zeratulon

#38 Kerval ha estado en un monthly.

2
Derik

Ghost 1.0 a 3,24€

4
W

#40 hay un hilo en MV, para que buscar

Geromeva

Sea of Thieves está gratis con el GamePass (está a 1€ si no lo tenéis), así que dad una vuelta por allí antes de comprar nada en Steam porque ya me he ahorrado un dineral en juegos este mes.

2 respuestas
B

#46 Pero si no quiero pillar Game Pass, ya que prefiero pagar 20€ ahora y no 4,99€ al mes por jugar, pues creo que es una buena oferta. ¿No?

2 respuestas
C

¿Recomendáis el Nier automata goty? y como no, el maldito sekiro que no baja de los 40.

1 respuesta
Pizzelio

#48 Totalmente recomendable el Nier.

4
NigthWolf

Estoy por pillar el Hades, que se le ha dado mucho bombo. Aunque ese diseño rollo animacion... psssss

3 respuestas
wajaromau

#46 El problema del GamePass es que lo mismo no lo quieres jugar ahora y si dentro de 1 año y ya no esta.

Lo del GamePass no es comparable a comprar juegos en una tienda ya sea fisica y online.

1 respuesta
Kerai

#50 A mi me pasaba como a ti, soy muy rollo graficotes pixel art y odio todo lo que se parezca a un juego flash (que no es el caso pero vamos es un arte diferente), pero vamos, personalmente si te gustan los roguelites y echar partidas casual de 30-40 min, entonces te va a dar horas.

P.D: Cuando menos te lo esperes te has pegado 2 o 3 trys picado para avanzar mas xD

1 respuesta
NigthWolf

#52 yo soy un enganchado, si me gusta juego hasta quemarlo en la primera semana xD.

Al final he pillado el Dark Souls 2 que no lo tenia. De aqui al 5 de enero me da que pensar si pillo el hades o no (aunque la oferta del 20% tampoco es que sea un descuento loco xD)

2 respuestas
Kerai

#53 Pues entonces te vas a hartar de darle como te guste, porque encima hay que "farmear", pero es tan divertido cada run que ni te enteras, porque es muy diferente segun arma o perks vayas pillando.

2
C

#53 el cyberpunk ya lo has quemado? Vas a saco jaja

1 respuesta
NigthWolf

#55 todavia no, ahora en un rato voy a darle las 6-8 horitas de rigor xD

1
finalform

#50 si no te importa que no sea en Steam, queda más barato en Epic.

TripyLSD

Después de la sacada de poya de Epic, esto es como ir a la cena de nochebuena después de haber hecho comida de empresa el mismo día 24.

En cualquier caso, con la tontería de los premios Steam he pillado el Superliminal

Está a unos céntimos más barato en Epic pero,. meh,. ya tenía steam abierto.

#34 yo he estado tirando de gg.deals , pues incluyen en la comparación de precios los bonos de Epic por ejemplo

1
Izalith

#47 Yo lo empecé a jugar (el Sea of Thieves) hará un mes con Game Pass a 1 €, y me ha gustado tanto que he aprovechado a pillarlo para no tener que depender después de pagar 13 € al mes para seguir jugando. Si vas a dedicarle tiempo, creo que compensa.

Ivlas

Pues al final han caido por unos 8 euros:
Card Creator
Among Us
Superliminal
Hollow Knight

Y cursed gem, ofc, q no lo habia comprado aun (pensaba q si, pero debo de estar agilipollado por lo visto).

Usuarios habituales

  • comechochos
  • Derik
  • Kerai
  • darksturm
  • thrazz
  • NigthWolf
  • wolfie6949

Tags