Rebajas de juegos (Multiplataforma) en Steam celebrando LINUX

alexander

Hasta el próximo 21 de febrero todos los juegos de Steam disponibles para Linux están rebajados entre un 50% y 75%. Los títulos son válidos también para otras plataformas. También podréis jugar gratis a Team Fortress 2 y conseguir de regalo un objeto de Tux para el mismo.

alexander

Parece ser que Counter-Strike está fuera de la oferta, imagino que porque aún está en fase beta.

Amazon

Despues de lo dicho en #4 y añadido en #1 me retracto de lo dicho.

Draviant

#1 No te olvides del objeto gratis para TF2 si inicias el TF2 desde linux

1 1 respuesta
SkalS

Creada partición para instalar Ubuntu e iniciar TF2 hahahaha.

Así también lo testeo y tal.

SaRk1t0rZ

Joder yo quiero un puto terraria barato! :_

alexander

Mejor cambia el título a juegos multiplataforma creo yo.

zazgan

Ayer compré el trine 2 ya que tengo el 1 también.

Alguno de los demas que merezca la pena?

2 respuestas
hande

#8 eso depende mucho de los gustos de cada uno; yo creo que los mas atractivos (sin ningún orden) son; bastion, puddle, splice, world of goo, serious sam 3... para gustos...

SkalS

#8 Bastios y Word of Goo son juegazos.

Pero juegazos juegazos eh.

k1LiaN

Me atrae el FTL muy mucho... Hay alguna previsión de que salga en algun bundle próximamente?

SkalS

Vale, yo tengo una pregunta.

Resulta que los juegos que he comprado desde Windows, si son compatibles con Linux, los puedo instalar en este desde mi cuenta de Steam.

¿Pero los de Mac?

Lo digo porque tengo copias de más en mi biblioteca para su versión en Mac, el CS:GO que compre en Windows me funcionará supuestamente en Mac, ¿no?

1 respuesta
alexander

#12 Los juegos se vinculan a la cuenta, así que si funciona en el SO donde arranques Steam, entonces aparecerá.

Usuarios habituales

  • alexander
  • SkalS
  • k1LiaN
  • hande
  • zazgan
  • Draviant
  • Amazon

Tags