Rebajas de Klei en Steam (Oxygen Not Included a 12,64 € y más)

thrazz

Ofertas del fin de semana de Klei:

Packs de precio variable:

Otros destacados (más aquí):

1
Cryoned

invisible inc, probablemente el mejor juego táctico por turnos de los últimos 10 años

2 2 respuestas
HukymaN

No he jugado el Don't Starve pero le tengo ganas desde hace tiempo, ¿merece la pena el mega pack? Gracias de entrepantorrilla.

adrilorca93

Oxygen not included esta a 17,24 pavos, no a 12

2 respuestas
dhtimex

.-

1 respuesta
dhtimex

#4 Está a 12,64€,

Mierda doble post, a la hoguera!

2 respuestas
thrazz

#4 a mí me sale a 12:

Igual es por tener otros juegos de Klei o algo así, pero no pone nada.

2 respuestas
jk11

Los DLC del Necrodancer solo incluyen música? No tienen niveles nuevos o monstruos?

1 respuesta
Cryoned

#5 No, 1.42 es lo que te descuentan, no el precio que pagas.

1 respuesta
thrazz

#8 el que tiene contenido que no es música es el Amplified (que sale más barato con el juego en este pack).

1 1 respuesta
adrilorca93

#6 #7 muy cierto, en la web aparece a 17 pero en la app a 12.

1 respuesta
B

Mataría por Shank 3

1
dhtimex

#9 si, me acabo de dar cuenta, he editado el mensaje XD

jk11

#10 en steam si ya tenía una cosa del pack no te la quitaban y te cobraban lo que te faltaba? O lo he soñado :D

1 respuesta
RaderBort

Como veis el pack del darkest dungeon por 20 pavens?

1 respuesta
thrazz

#14 depende del pack. No funciona en todos.

1
Kerai

#15 Es un juegazo que vale cada céntimo. A mi me falta shieldbreaker, mañana le echo un ojo, seguramente caiga y ya completo. Y eso que lo tengo en Switch, pero el juego lo merece.

1 respuesta
RaderBort

#17 pero me refiero es un buen precio o puede bajar mas aun, se que es buen juego porque lo he visto y me gusta bastante, me refería al precio

1 respuesta
Kerai

#18 A mi me costó eso en las rebajas de verano sin el último DLC, shieldbreaker. Creo que es buen precio, de todas formas comprueba en isthereanydeal si es mínimo histórico, cosa que dudo, pero creo que es un buen precio.

Imperium

#2 sí? Y eso?

1 respuesta
Camarada

#2 Para mí es mejor The Phantom Doctrine.

1 respuesta
Cryoned

#21 Le tengo pendiente de probar, pero por lo que he leído a gente de la que me fio bastante xD, phantom doctrine es muchísimo más fácil y sus mecánicas simplistas en comparación.

#20
Invisible tiene unas mecánicas perfectas, simplemente perfectas, 10/10 sin fallos, con una dificultad muy cabrona pero que a la vez todo fracaso que cometas es única y exclusivamente tu culpa, a la que te empuja el juego por pura codicia xD

Hay muy pocos juegos a la altura, quizás en los últimos años, sólo se le ha acercado battle brothers y desde JA2 o SS2, no había nada de ese calibre.

1 1 respuesta
Camarada

#22 Para lo bueno y para lo malo es muy rollo X-Com. La historia me gustó mucho. Me encanta como se va entretejiendo con hechos reales que ocurrieron en la guerra fría.
Si te gusta el género de espionaje te gustará, si no es posible que no te guste tanto como el otro.

1
Jorgew

#7 #11 #6

A mi a 17 tanto en web como en apliacion de movil y de pc, y ya me ha pasado en las de verano, que a mis amigos les salia mas barato que a mi, no se que coño pasa.

1 respuesta
thrazz

#24 creo que es un 20% extra si tienes Don't Starve Together, por eso salen precios distintos.

PepeAlboroto

Como información adicional interesante, al igual que en las pasadas rebajas de Halloween en el pack Intrepid Explorers: si poseéis el Subnautica en la biblioteca, Don't Starve Together se os quedará en 4,79 €, 1,20 menos que en su rebaja individual.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Camarada
  • Cryoned
  • Kerai
  • jk11
  • dhtimex
  • adrilorca93

Tags