Rebajas de Navidad de Epic con juegos gratis cada día y cupón del 25 % de descuento

thrazz

La Epic Games Store arranca hoy sus rebajas de fin de año con los ya tradicionales 15 juegos gratis y la vuelta de los cupones de descuento ilimitados.

Cupones de descuento

Esta vez, los cupones descuentan el 25 % en cualquier compra de 14,99 € o más. Como siempre, funcionan para cualquier juego que esté en oferta, pero no para complementos o reservas.

Juegos gratis

En cuanto a los juegos gratis, habrá uno cada 24 horas durante 15 días, empezando hoy con el tower defense Bloons TD 6.

Objetos gratis

Junto a los juegos gratis, Epic regalará objetos para Fortnite, Fall Guys, Warframe y PUBG: BATTLEGROUNDS a todos los que inicien sesión en cualquiera de ellos a través de la Epic Games Store.

9
Cryoned

bloons td6

11 1 respuesta
Inmolatus

el mejor TD de la historia

asherat

No había una página francesa que el año pasado clavaba el siguiente juego? Este año parece que no hay pistas.

tada

DEP cupón de 10€

3
LICI

10,64€ FIFA 23 en Turquía pillado y jugando

1 respuesta
Ebel

A mí me tienta pillar Outward sólo por hacerles gasto.

-pata

juegazo el bloons td6, lo pillé hace 5 meses por 3 euros. una lástima

1
yukiHime

Me acabo de comprar por 8€ el 7 para el móvil. Best TD.

perche

#6

no has tenido problemas luego para comprar otra vez en españita, yo lo hice en su dia en ucrania o rusia y luego no podia comprar en la pagina española.

1 respuesta
LICI

#10 yo me hice aposta una cuenta nueva solo para turquia, me atrajo el the binding of Isaac con todos los dlcs por unos 5€ ahora creo que esta incluso por menos

1 respuesta
javih_

#11 como van los mods por epic en el isaac?

1 respuesta
LICI

#12 ni idea pero creo que en ese aspecto cojea

AgS

Si ya tienes cuenta del PUBG por Steam, ¿como se hace para pillar esas cosillas?

GrimmRipper

#2 el mayor artista audiovisual de este siglo sin duda XD

T

no me funciona el captcha en ningún navegador, desde ayer, siempre lo mismo con epic games, deberian usar su propio captcha, lo mas probable es que no pueda agarrar el bloons td 6

Chaotic

FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

Precio
79,99 €
Descuento de la oferta
-34,40 €
Descuento de cupón
-11,40 €

Total: 34,19€

MIOOOOOOOOO POR FIN

1
Todso

Este año no se ha filtrado la lista de juegos?

1 respuesta
perche

#18

que va esta todo el mundo con la sorpresa.

Usuarios habituales

  • perche
  • GrimmRipper
  • LICI
  • -pata
  • Ebel
  • asherat
  • Cryoned