Rebajas de la semana dorada en Steam

thrazz

Hasta el 6 de mayo, rebajas en juegos japoneses en Steam.

Algunas interesantes:

4
Apedreador

Jefe, no sé si es de ésto, pero también está el Yakuza 0 a 5 euros, que siempre es bueno liar a más gente.

10 1 respuesta
isvidal

#2 mejor saga de la historia de los videojuegos

1
Rayalz

Cual es la rebaja del dragon ball? Desconozco su precio normal pero si el juego sin dlc vale mas de 60 apaga y vamonos xD

1 respuesta
BlackBeasT

#4 Esta a 8.99

TripyLSD

Tampoco se si están relacionados pero, de los que tenía en mi lista de deseados también me han saltado:

🥲 Hacia tiempo que no disfrutaba rebajas así en Steam

tsukiyomi

Dadle amor a los kiseki y a los ys

1 respuesta
tute07011988

#7 Ni en inglés están los Kiseki O.O

2 respuestas
tsukiyomi

#8 lol, pues vaya f

SkalS

Van a caer Goku UI y Gogeta SSB para el FigtherZ.

finalform

de los que habeis nombrado, Ace Combat, MGR y Yakuza son must. Ace a lo mejor bajan más no se, pero los otros son compra obligada.

Ivlas

Una pregunta de alguien q lleva un tiempo desconectado con respecto a varias sagas:

Dragon ball -> veo q hay como chorrocientos juegos diferentes en los ultimos años, pero todos parecen el mismo :S xenoverse, warriors, ... son todos tipo mortal kombat para jugar online contra gente no?
O hay alguno q sea singleplayer con historia?
dragon ball fighterz
dragon ball xenoverse
dragon ball z
hay alguno mas?

Naruto -> lo mismo, hay alguno q sea "historia" de singleplayer o son todos tipo combate ?

1 respuesta
thrazz

#12 este es un ARPG de mundo abierto:

Del resto el FighterZ es el de lucha más tradicional, estilo Marvel vs. Capcom. Los Xenoverse son de lucha pero rollo arena en 3D con personajes volando y esas cosas. Creo que tienen bastante historia también, pero ni idea.

3 respuestas
Aidanciyo

Me intentan vender juegos de gamepass hehehee

Seyriuu

#13 merece la pena jugarlo en plan para single player offline?

1 respuesta
Dase

#8 Si que están en ingles. Solo que hay que buscarlos por su nombre ingles

https://store.steampowered.com/app/251150/The_Legend_of_Heroes_Trails_in_the_Sky/

https://store.steampowered.com/search/?term=trails

thrazz

#15 no sé cuál dices, pero ni idea. No he jugado más que al Fighterz y bien poco xD

Ivlas

#13 gracias thrazz por la aclaracion!

MrJ

Yo acabo de coger esto.

Para reventar el mando contra el suelo viene de perlas

1 1 respuesta
Danitori

Venga va, voy a catar el Tekken 7. Que no toco la saga desde el V

Io-

El que no haya jugado a ningún Yakuza ya está tardando en comprar el 0 y preparando la cartera para los seis siguientes.

alb3rtpr0

#19 Dios mío qué tortura pasarme el Castlevania I en Abril del año pasado. El resto aún los tengo pendientes, para cuando me apetezca sufrir una hernia.

1
SnighT

#13 A que te refieres que es como Marvel vs Capcom?
Pensaba que todos eran iguales en plan xenoverse y fighterz haha

1 respuesta
Danitori

#23 Juegos en 2D con mecanicas aereas, creo que el tipo de juego de lucha se llama Air dash, o algo asi. Combates de 3 vs 3 donde el estilo de lucha es como el del marvel vs capcom.

Vamos; que no es ni un tekken, ni un smash bross. Pero tampoco juegas en tercera persona, volando por ahi como un caza en plan xenoverse o Zone of the enders

1
TheKace

Ay dios, Katamari ven a mi

Demonlike

El Yakuza 0 está bien para empezar con la saga, o es mejor empezar con otro?

1 respuesta
Io-

#26 es una precuela del kiwami 1. Yo recomiendo empezar por el 0 pero si quieres puedes empezar por kiwami 1 y jugar al 0 cuando quieras. Eso sí, para mí de lejos es el mejor a todos los niveles, especialmente la trama principal.

Lo que no recomendaría sería empezar por uno que no sea cualquiera de esos dos porque la trama sigue una continuidad.

1 1 respuesta
Demonlike

#27 Pues acabo de ver que hay un pack con el Kiwami 1 y 2 y el Yakuza 0. Seguramente caiga este pack.

kraqen

¿Yakuza Like a Dragon está lo suficientemente desconectado del resto como para empezar por él?

1 respuesta
Adamassartus

#29 Sí, es otro rollo años más adelante. Sin embargo apreciarás más los cameos y situaciones conociendo la historia de antemano.

Usuarios habituales

  • Demonlike
  • Io-
  • Danitori
  • Ivlas
  • thrazz
  • tsukiyomi
  • Rayalz

Tags