Rebajas de verano 2021 de Steam

thrazz

Está petando menos que otras veces: https://store.steampowered.com/forgeyourfate

Josepelines

104
DiVerTiMiX

De categoría

1
D

Creo que llevo tranquilamente 5 años sin pillar nada en las "rebajas" Steam.

Desde que existe InstantGaming esas rebajas sirven para algo?

2 1 respuesta
rayka

Sekiro al 50% va a caer, que ya es hora.

2 2 respuestas
roberboni

Ya ni me hypean las rebajas de Steam.

3
DaniRC1993

A la noche veré qué tengo en mi lista, me apetece darme un caprichito

Gaoka

la tienda desde steam está petada como de costumbre.

chiptune

Cuando se estabilice la tienda creo que caerán Gloomhaven y Desperados III

1 respuesta
solrac_91

Gracias steam, por estas ofertas irrechazables

22
Ronjoujoujou

Pues siempre cae algo.

Nexter

La mitad de mi wishlist por el momento no esta ni de oferta, empiezo a olerme otras ofertas en las que no pillo nada interesante.

tute07011988

No vale la pena por ahora investigar en joyas ocultas porque anda loca la tienda.

tute07011988
17
alfa036
#1thrazz:

Está petando menos que otras veces

normal xd

2
Sarya

#9 18€ el Gloomhaven, yo creo que ya más adelante cuando lo saquen estará aún más barato en otras tiendas.

Yo también vivo ya desencantada de las ofertas de steam. De todas formas últimamente tampoco sale nada que me llame especialmente la atención o tiene tremenda rebaja.

1
Ronjoujoujou

He aquí el must:

Está a 12 euros, no sé por qjue no sale en el link.

4 2 respuestas
darksturm

Soy yo o hay muchísimas menos rebajas? de cantidad digo, incluso juegos que antes veia siempre rebajado en las rebajas ahora no lo estaban

XarevoK

#5 30 pavos por un juego de hace 3 años no es poco... Yo lo quiero, pero me niego a pagar tanto por un juego de hace años, seguro que acaba entrando en un bundle mensual.

1 respuesta
LICI

Una castaña pilonga.

k0yi

Pfffff

pkjn

Igual que en su dia las rebajas eran un must, deberian replantearselas

1
SnighT

#4 Desde que hay mercado y puedes vender cosas

1
B

Dos DLCs, el Grim Dawn para echarle bien de horas y el Cyberpunk que le tenía inmensas ganas.

4 1 respuesta
LICI

Fallo de precio para los que tengais vr 2 centimos os sale https://store.steampowered.com/bundle/7398/WRG_games_bundle/

4 1 respuesta
tute07011988

Otro año que leo "Final Fantasy Franquicia", voy ilusionado a ver cómo anda el FF IX.

50%

Vete a tomar por culo, SQE, que me pones infinitamente más barato cualquiera de la saga XIII.

E

buffff no he visto absolutamente nada, y lo que me llama la atención tiene mejor precio en eneba o instant gaming

Ultrajex

Pregunta que no tiene que ver con rebajas, pero comohabra mas gente que lea esto xD

Alguien recuerda el nombre del juego este que se presento en el E3 que iba de ir montado como en una plataforma que se movia, e ir construyendo encima edificios, y bajar a por recursos?

4 respuestas
tute07011988

#28 Mira en el resumen del PC Gaming Show https://www.mediavida.com/foro/juegos/resumen-pc-gaming-show-2021-674066

1 1 respuesta
Zh3RoX

#28 Survival Machine.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Botondepause
  • LucianESP
  • darksturm
  • Word-isBond
  • Ronjoujoujou
  • Ivlas
  • tute07011988

Tags