Rebajas de verano 2021 de Steam

Sakt1Moko

#66 Bueno, Activision metió el WW2 hace unos cuantos monthlys... Todo puede ocurrir.

Dicho esto, me parece caro, ni el Witcher 3 mantuvo tanto el precio, estos de activision se la fuman bien.

https://www.pcgamer.com/call-of-bobby-activision-ceo-kotick-pockets-a-cool-dollar155-million/

Mi dinero no lo van a ver vaya.

Ivlas

#81 uff ya, bueno la cosa esq hasta septiembre estoy de vacaciones ya, asi q tengo tiempo pa jugar de sobra xD

manval

Pues ni tan mal estas rebajas

Todos de la lista de deseados y con el dinero de los cromos misteriosos.

Edit

Nunca me funcionan los comandos :grinning:

1 4 respuestas
0nLy

#93

[media]

1
Botondepause

#93 Buen surtido de plataformeo. Yo me he pillado:

1
Nherzogs

#93 fixed

1
asherat

¿Entre Pathfinder y el primer DoS cual recomendais?

1 respuesta
MrBlaze12

Por mi parte han caido el primer Nioh, Black Mesa y un par de Orcs Must Die 2.

Bastante contento con las compras :grin:

Reason

#65 Pero es single player... ¿No?

Olvidé pillarlo en Epic, pffff... Ya lo cogeré en sus próximas ofertas, es un juego realmente precioso.

1 respuesta
E

#97 Divinity y luego a por el 2 que es una obra de arte. El Pathfinder es un tostón, yo lo tengo parado desde hace meses y eso que llevaba como 100 horas jugadas.

No es que el Pathfinder sea mal juego, todo lo contrario, pero se hace pesado y es un juego muy muy de nicho.

1 1 respuesta
wajaromau

#100 hombre despues de 100 horas cualquier juego es un toston.

2 respuestas
E

#101 y la administración del reino es un coñazo

Reason

#101 En el juego del amor 100 horas no son nada.

1
MustangZaba

Estaba mirando esto en una noche de aburrido insomnio

En 2021, ¿GTA IV por 6€ y GTA V por 15€ son precios buenos y considerables?

1 respuesta
Baleny

#104 El IV me aburrió bastante, la verdad
El V es un must, por algo sigue siendo de los juegos más vendidos. A nivel de single es entretenido y a nivel de online es un mundo.

deathsoul

#24 Excelentes compras, sobretodo ese Grim Dawm que segurisimo lo vas a disfrutar muchisimo

1
SaRev0K

El Black Mesa va a caer

Cheerios

#93 Pillados el Randall y SuperEpic, gracias por dármelos a conocer. :thumbsup:

1
Sergiov

Two point hospital por 8,74 merece?

2 respuestas
osenent

#109 Lo unico malo que le veo es que se noto que recortaron bastantes cosas para los DLC pero por todo lo demas no es mal precio, ni mal juego.

ExiliadO

compre el fallguys, bastante divertido

wajaromau

#109 Yo la verdad es que lo deje despues de unas cuantas horas por repeticion, pero si te gusta el genero go ahead.

Dream-MV

#42 Gracias por las recomendaciones! No conocia ni greedfall ni pine, y les voy a dar!

1 respuesta
Word-isBond

#113 Me alegro de que te haya servido la lista, a ver si te gustan.

xavocs2

Star wars fallen order (creo q minimo en steam) ha caido y luego estaba por ir a por gta5, sekiro, sniper elite 5 y alguno mas q me dejo

Ronjoujoujou

#99 Single player, sí.

Y iría más allá de ese planteamiento, a nivel de experiencia personal single player.

LucianESP

Qué tal el Deep Rock Galactic? merece la pena o ralla a las pocas horas?

3 respuestas
Soraghatsu

#117 yo lo tengo y esta de putisima madre, pero lo recomiendo jugar con amigos, nosotros jugamos solo un rato los findes y nos lo pasamos pipa

Word-isBond

#117 Es muy divertido y vas a tardar mucho si quieres sacarle todo el jugo, no sé a cuanto estará ahora de rebajas, pero incluso sin ellas full price merece mucho la pena.

1 respuesta
Solen

#119 yo jugué un par de freeweekends y está bien, pero me parece que tiene poca variedad de misiones principales. Ya sé que luego con los mapas tan diferentes dan mucho juego pero ¿mejora ese tema de los objetivos principales con el tiempo? Es lo único que me tira un poco para atras.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Botondepause
  • LucianESP
  • darksturm
  • Word-isBond
  • Ronjoujoujou
  • Ivlas
  • tute07011988

Tags