Rebajas de verano 2021 de Steam

Word-isBond

#120 Hace bastante que no lo juego pero creo recordar que los objetivos son importantes pero también lo es buscar tú las mejoras y demás. A mí me pareció el mejor ''Left4Dead'' del mercado.

1 respuesta
Soraghatsu

#120 nah son muy similares, en las misiones profundas, te ponen generalmente, una combinacion de objetivos, por ejemplo, en una mision profunda podrian ponerte que hagas lo siguiente:

Recoger 7 aquark
Eliminar 1 acorazado

DiSoRDeR

#121 incluido KF2??

1 respuesta
Word-isBond

#123 Para mi sí, bastante más fresco que el Killing Floor 2.

1 respuesta
wolfie6949

Hachu

Por si a alguno le interesa el Xianxia (mitología china, inmortales, pildoras, Dao, artes marciales y toda la movida)

El Tale of Inrmotal (鬼谷八荒) está de oferta y merece la pena pillarlo que hay actus cada poco🏴X y no es que lo haya visto muchas veces de oferta.
Es un juegazo y tiene parche en inglés hecho por la comunidad 30-6-21 que actualizan constantemente. Aunque sí que han anunciado los desarrolladores una traducción oficial que sale en nada.

El juego es tipo rpg sandbox. Mapa grande por casillas con ciudades y zonas donde moverse cuesta tiempo y cada mes evoluciona el mundo con interacciones entre otros npcs inmortales y eventos random.
Sinceramente el juego es un vicio importante(todos esos chinos en steam viciando le hacen justicia) y relativamente complicado en cuanto a mecánicas, lo único que a veces tienes que grindear mas de lo que me gustaría y los Npcs se pasan de pesados muchas veces y cansas

Eso sí. Si la temática no es hace tilín ni os lo planteéis

1
LucianESP

#124 Más que Vermintide 2? Me parece el top de este tipo de juegos por la progresión y demás (metería al gran GTFO, pero no son oleadas tal cual, es como otro subgénero xD).

Dudo mucho con el Deep Rock Galactic :/

1 respuesta
Word-isBond

#127 A ver Vermintide 2 es un juegazo también, pero no innova nada en la fórmula, por eso a mí personalmente me parece mejor el Deep Rock Galactic. Yo creo que no te arrepentirías pero a saber, mírate gameplays o análisis, si lo vas a jugar sólo es disfrutable también, pero con amigos ya es la leche.

1
pardier

me comprare este como mucho, tengo hasta el 8 para pensarlo

queria otro juego pero no lo han rebajado por la cara asi que no voy a mencionarlo

1
Botondepause

La tienda de Steam no me deja comprar. Nunca había ahorrado tanto en unas rebajas.

2 respuestas
LucianESP

#130 Es por tu bien :)

1 1 respuesta
Botondepause

#131 El tito no para de innovar XD

1
darksturm

#130 Pero que fallo te da? Por si te podemos echar un cable y así te arruinas con nosotros ya de paso xD

1 1 respuesta
Botondepause

#133 Se queda loco un minuto y me dice que no se pudo añadir a la cesta. Pero parece que ya funciona XD

1 1 respuesta
Yochar

#134 Me pasaba lo mismo ami sobre las 17:00h de hoy

1
Sakt1Moko

#117 De los mejores (por no decir el mejor) cooperativo. Y tiene una comunidad muy activa.
Creo q junto a beam.ng los dos mejores early que he pillao.

1 1 respuesta
B

Pues yo me pille por 3 pavos la semana pasada, stix, alien rage, close to the sun, enemy front y dex para steam en fanatical, bendita web.

Ya me he fundido Alien rage, para mi un pedazo de shooter arcade, ahora estoy con stix y me esta flipando, benditos dobles A no tan renombrados pero hechos con gusto. Y cuando termine styx a darle a dex, no puedo estar mas contento con la compra por 3 eurillos.

1 respuesta
darksturm

#136 el beam que tiene de especial? me lo puedes vender un poco plis? he visto algunos clips por youtube del juego de streamers pero no se que potencial tiene, lo poco que se es que se pueden usar coches creados en el juego aquel de fabricar motores y coches desde cero.

1 respuesta
aiaiai

#137 Fanatical lleva unas semanas muy muy buenas, los killer bundle y los megabundle son muy economicos y suelen llevar cosas buenas

1
Sakt1Moko

#138 No soy ningun experto, pero es un juego inabarcable:
-workshop acojonante
-comunidad super activa y el subreddit es de los mejores q sigo de juegos
-actualizaciones semanales practicamente
-puedes crear tu coche en automation y volcarlo en beam.ng

Como juego, es un sandbox loquisimo, con gráficas de colisiones y de mecanicas que esta por encima de cualquier otro juego de coches q hayas visto. El control es algo raro, muy basado en la inercia y el centro de gravedad, eso es precisamente lo que hace q sea tan de meme y streamers.

Yo lo pille hace años, por menos de 20 euros, y ya merecia la pena, hace poco le han metido mejoras graficas.

To esto te lo digo habiendole echao 20 horas, pero es un juego pa perderse.

1 respuesta
darksturm

#140 Gracias le echare un vistazo mas de cerca entonces

LucianESP

Al final han caído el Titanfall 2, Conan Unconquered y Deep Rock Galactic

melodegel

¿algún 4x BBB?

1 respuesta
Tolomeos

#143 el civ 6 con exps para steam lo tienes en el humble a 10 €. Y otro 4x recomendado con buen descuento es el Shadow empire pero es más complejo.

De los 4x de Paradox es mejor esperar a bundles con los dlcs.

1 1 respuesta
EuRyNomE

Bulletstorm Full Clip Edition

Está muy rico y es muy baratito, dadle un try.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#145 Super entretenido y cachondo a partes iguales, muy recomendable.

melodegel

#144 Muchas gracias, no me llama mucho el Civ. Al final pillé Old World en la Epic, juegazo.

Dream-MV

Juegos divertidos multiplayer chill en las ofertas? Para jugar con un amigo o un par o con la novia? Ultimamente me cuesta encontrar ese tipo de juegos.

2 respuestas
B

#148 Stardew Valley

1 respuesta
Dream-MV

#149 Siiiii, por eso lo de ultimamente. El stardew valley si le he dado , pero se aceptan mas sugerencias :D

Usuarios habituales

  • Botondepause
  • LucianESP
  • darksturm
  • Word-isBond
  • Ronjoujoujou
  • Ivlas
  • tute07011988

Tags