Rebajas de verano de Steam 2012

thrazz

Como cada año por estas fechas, arrancan las rebajas más esperadas en Mediavida, las de Steam. Serán 10 días de consumismo y esta vez no habrá logros como en las últimas ocasiones, pero a cambio han añadido insignias en el perfil de Steam Community que se desbloquean votando las ofertas que queremos cada ocho horas.

Aparte de las típicas ofertas de pack, habrá ofertas Flash que durarán solo unas pocas horas, como siempre empezando a las 19:00 cada día.

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día
  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

Sábado 21

Pack del día

  • Indie Bundle X 6,99€ (All Zombies Must Die, Beat Hazard, BIT.TRIP RUNNER, Eufloria, Machinarium)

Juegos del día

Viernes 20

Pack del día

  • Indie Bundle IX 6,99€ (Capsized, Jamestown, Revenge of the Titans, VVVVV, Zeno Clash)

Juegos del día

Jueves 19

Pack del día

  • Indie Bundle VIII 6,99€ (Demolition Inc., HOARD, SOL: Exodus, Swords and Soldiers HD, Wings of Prey)

Juegos del día

Miercoles 18

Pack del día

  • Indie Bundle VII 6,99€ (Avadon, Dugeons of Dredmor, QUBE, Vessel, Zombie Driver)

Juegos del día

Martes 17

Pack del día

  • Indie Bundle VI 6,99€ (AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! for the Awesome, DEFCON, SpaceChem, Ticket to Ride, Trauma)

Juegos del día

Lunes 16

Pack del día

  • Indie Bundle V 6,99€ (AudioSurf, Gemini Rue, Greed Corp, The Tiny Bang Story, Ys: The Oath in Felghana)

Juegos del día

Domingo 15

Pack del día

  • Indie Bundle IV 6,99€ (A Valley Without Wind, Atom Zombie Smasher, Blocks that Matter, Sanctum, Superbrothers: Sword & Sworcery EP)

Juegos del día

Sábado 14

Pack del día

  • Indie Bundle III 6,99€ (BIT.TRIP BEAT, Braid, Bunch of Heroes, Insanely Twisted Shadow Planet, Runespell: Overture)

Juegos del día

Viernes 13

Pack del día

  • Indie Bundle II 6,99€ (Botanicula, E.Y.E: Divine Cybermancy, Oil Rush, Splice, Universe Sandbox)

Juegos del día

Jueves 12

Pack del día

  • Indie Bundle I (6,99€) (Anomaly: Warzone Eart, Cave Story+, EDGE, Lone Survivor, The Baconing)

Juegos del día

13
dovitodkb

Mientras, en Valve...


43
Anubis_sky

a gastar

B

Mierda, el que queria, el Crusader King II.

A la mierda la cartera, empezamos pronto

1 1 respuesta
M4k4rr0n1

8
CCiRviNe

vaya ofertaca el ridge racer

2 1 respuesta
puZle

Portal 2 Instant!

ArThoiD

3
Kenny

#6 Estás tardando en comprarlo, otra oferta así no la pillas xD

B

Que ganas tengo de quedarme despierto hasta las 3 AM para participar en las votaciones xDD

Kails

Bueno, no podia fallar. Pabajo el Portal 2

1 respuesta
DaVNiz

Pero si el Shogun 2 esta a 3 euros en el MediaMarkt xD

2
pkjn

8
Uriel246

6
B

2
powned

6
Jotauvece

a ver si rebajan al 66% a Batman!

AlzeN

Recomiendo muchísimo el Terraria. Yo me lo compre en las ofertas de navidad, y no me arrepiento.

1 respuesta
HukymaN

http://steamcommunity.com/games/summercamp/announcements/detail/1641811149259579101

Steam Scouts, we also have some fun activities scheduled - don't forget to earn your badges (and check out your existing ones).

purpaz0

pensando en pillar el ridge racer unbounded bundle. mola ?

1 respuesta
dracazo

Batman votado a ver si sale

avellus

Ridge Racer y MW3 xDDDD

Menudas ofertacas.

iPoded

Lo meor es el Descuento del ultimo, ese 0% me tienta y mucho.

1 respuesta
B

:3

Shinji-Kudo

3
Xtremee

Las rebajas de hoy no me molan para nada D:

2
Velcositro

Si alguien me regala el Portal 2 le prometo que lo juego en cooperativo con él cuando quiera!

Mall0rk1NNN

el portal 2 cae si o si, me da igual que pongan ofertas mejores mañana, pero solo tengo 6,5 para gastarme xD

Arrancalifes

Joder... Portal 2 sold. Sigamos...

Ra1KeN

Vaya mierda de juegos no? XD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50