Rebajas de verano de Steam 2017

kpi666

Veo el steam link...me interesa,veo los gastos de envio.. y adios compra,bien valve,bien.

1 respuesta
D

#841 mira contraofertas, hace un mes compré uno por 18€ en Game.co.uk.

A mas inri: http://www.game.co.uk/en/m/steam-link-816924

11 libras, good game.

1 3 respuestas
kpi666

#842 ya,era por usar el dinero de los cromos...

1 respuesta
D

#843 pero no va a rentar en absoluto, esos gastos de envio son desorbitados. Mejor en un juego al que jugar desde ese Steamlink

R3DW

Hola, estoy pensando en pillarme el Grim Dawn. Merece la pena?

2 respuestas
Apedreador

#840 El The Wolf Among Us, si te molan los de Telltale.

Ilore

Señores, como bien dice #842, en http://www.game.co.uk/ está el Steam Link por 11,99 Libras (13,6€) y el Steam Controller por 27,99 libras (31,8€). En su momento pedí el Steam Controller y me cobraron 2,95 Libras de gastos de envío (3,35€).

El mando tardó un poco en llegar (unos 15-20 dias) pero lo hizo en perfectas condiciones.

inki

Han caído Final Fantasy IX, Portal 2 y dos expansiones del Age of Empires 2 HAD (rise of the rajas y the African kingdoms) por 20'50€, not bad.

Ahora tengo en el punto de mira The Witcher 3 GOTY, ya veremos si cae.

eZeKieL_OtG

#833 #836 pues muchas gracias creo que le daré un tiento a ver ^^

Bauglir

¿Qué opinais del Darkest Dungeon?

3 respuestas
hande

Al final me ha podido la tentación y el saldo disponible en steam ha hecho la resta...
Alien: Isolation
Guns, Gore and Cannoli
Steamroll
IS Defense
Cubicolor
Middle-earth: Shadow of Mordor Game of the Year Edition

total -> 24.52€

EipoX

#842 no me deja comprar...

k0yi

#850 Que lo deberias tener, si o si.

xCrisdinho

Al final me he animado y he comprado Steam Link. Supongo que ahora a esperar que me llegue una o 2 semanas y tal.

1
Jaglar

Descarga super lento hoy no? me va variando de 3 a 18Mb/s

xXxHarlockxX

#850 Que es un infierno, injustísimo y acabarás hasta las pelotas, pero es MUY buen juego.

Taru

Alguna recomendación con los assasins¿? No he jugado a ninguno pero me llaman la atencion?¿ Por cual empezar? q orden y demas. Gracias!

1 4 respuestas
MoreN

#857 el primero esta bien, pero el mejor sin duda es el segundo. Por carisma, localización y novedades, a partir de ahí todo deja mucho que desear.

1
wajaromau

#857 Juega al 2 y ya, los demas son todos iguales

1
arnaupool

#857 Hombre, lo suyo sería empezar desde el principio, desde el primero, pero hagas lo que hagas, no te saltes el Revelations.

Te dejo el tráiler, para que se te pongan los pelos de punta y tengas escalofríos:

2
doceone

#845 Si te gusta diablo 2 y titan quest, compra asegurada.

Rhanok

#845 Si, esta muy bien,para mi es mejor que diablo 3

N

Para steam link, necesito algo mas que una tv con HDMI?

1 respuesta
Tritoman

#857 a mi el black flag me encantó xDDD pero supongo que me mola mucho el caribe y el rollo pirata xd

1
Vi0LaToR

De momento veo que solo comprais juegos de medio pelo a los que vais a jugar - 0

-Skynet-

#863 Buena conexión de red, altamente recomendado cable directo de red. Por wifi, nunca me he molestado en probarlo, pero si lo vas a conectar por wifi, asegurarte de que tienes buena cobertura.

P

Lo de cobrar casi 14 euros en gastos de envio por el Steam Link como que bien no? JODER

1
Inspired

No sé si esta oferta ya la habéis comentado ahora o si ha salido en otras rebajas, pero están los tres Stalker por 8,49, y por separado a 3,99 (Shadow of Chernobil), 2,49 (Clear Sky) y 4,99 (Call of Pripyat).

http://store.steampowered.com/sub/35983/

jumba

de momento cae el alien isolation

w4nx1

#837 Lo poco que he probado... (L)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags