Rebajas de verano de Steam 2017

D

he completado el album y... ni una puta insignia?

4 respuestas
Lluvia4D

#1261

te tiene que salir esto.

1 respuesta
gamikace

#1261 Mírate todas tus páginas de pegatinas que eso es que te has dejado alguna pegatina sin ser seleccionada.

TSex

#1261 Yo también los tengo completos y no me ha dado insignia ni nada

2 respuestas
xCrisdinho

Yo tengo la insignia, debes clickar en todas las pegatinas de cada una de las paginas hasta que se te "desbloquee" lo de moverlas o poner de otras paginas y luego lo tendrás en el perfil #1264

kingsora

¿Alguien interesado en cambiar cromos del evento? Me quedan 4

Backto90s

solo te dan una insignia a completar todas las páginas?

Cosmosagan

#1261 #1264 Fijaos bien. El scroll ese para ir cambiando de pagina es un poco mierder. Yo pensaba que los habia hecho todos y me quedaba la ultima pagina por hacer.

1 respuesta
D

#1262 Si, tengo todas hechas, he sacado sobres de pegatinas y ya no me salen para abrirlos...

EDIT: ya está, thanks!

TSex

#1268 Nada, lo he comprobado varias veces, están todas desbloqueadas (me salen debajo de cada álbum todas las pegatinas) :wtf:

R

¿Hay que abrir los sobres de pegatinas? ¿Dónde están dichos sobres? xD

Vale, ya lo he visto. Me estaba rayando de que todo el mundo tuviese los álbumes completos y yo tuviese tan pocos.

Kerai

#1252 A mi no y eso que juego con uno de PS3,me va perfecto.

Por cierto,que tal el Salt and Santuary,merece la pena?

Y Axiom Verge?

pelusilla6

Compro para ratos muertos con los colegas?

1 respuesta
Kerai

#1273 Por ese precio O.o voy a pillarlo en YA.

A ver si alguien me da opinion de #1272 que estoy dubitativo :(

1 respuesta
Hukha

#1274 Salt and sanctuary creo que tanto coop como solo es un must si está a a menos de 10€.

1 respuesta
Cosamala

Sabeis si algun quake del pack QUAKE COLLECTION tiene Multi4Local? Y el Unreal Dead Pack?
a 6,24€ y 7,99€ merece la pena para recordar los tiempos de ciber con 12 años.

Kerai

#1275 Al final acabe pillandolo,aunque aun no lo he probado,estoy dandole duro a Hollow Knight

Me he pillado

-Shadow of Mordor
-Hollow Knight
-Axiom Verge
-Darkest Dungeon + DLC
-Salt and Santuary
-Dead Cells (a ultima hora)

Lluvia4D

El dlc de darkest dungeon está recibiendo muchos cambios respecto al equilibrio y además es una campaña paralela a la principal.

Para cuando una persona se pase el resto de juegos que compro y llegue a la 2 campaña lo habrán puesto de rebajas 2 o 3 veces. Eso la gente que llegue a jugarlo y no se quede en la biblioteca sin abrir.

worren89

Todavía no he comprado nada. Pero tengo dudas de pillar un par de cosas.

Renta el Planet Coaster por 25,45€? Me parece un poco caro todavía.
Si no, también tengo en mente Cities: Skylines - Deluxe Upgrade Pack por 2,49€, rentan realmente los dlcs y cuales incluyen (no lo pone)?
A malas me pillo el the witcher 3 goty aunque lo tengo base en gog -.-

SuGaRaY

El DLC de Darkest Dungeon es demasiado difícil. Espero que lo balanceen un poco porque hay 3 o 4 mecánicas muy rotas y ya he palmado 6 buenos héroes que estaban más que preparados.

kingsora

Llevo tambien Hollow Knight, Transistor, Jotun y Battle Block

¿Veis bien esta ultima compra? sigo pensandome muy mucho lo del Thimbleweed Park pero es que lo sigo viendo caro.

alb3rtpr0

Buenas. Pues para estas rebajas de Steam tengo pensado gastarme 30€. Cabe destacar que gracias a un cupón de paypal tengo un descuento de 5€, así que en realidad serán 35€. Mi idea era comprar de mis juegos de la lista de deseados uno que valga 20, otro que valga 11,50 y otro 4, los cuales son:

20€ -> Rise of the Tomb Raider o Dying Light

11,50€ -> Alien Isolation Collection

4€ -> Darksiders Warmastered Edition

Estoy dudoso en el tier de 20€. También podría comprar The Witcher 3 pero ya me pasé el 2 este Enero y quiero que pase un año por lo menos para descansar un poco del brujo. Así pues, argumentadme cual de los dos juegos debería elegir, aunque también acepto sugerencias en general. Un saludo!

2 respuestas
TheBrotha

#1240 overcooked

1
kenyyy

#1252 A mi no me pilla el mando de ps4. En menu de steam sí pero en el juego no. De hecho estoy jugando con el teclado...xd

1 respuesta
kingsora

#1284 lo tienes habilitado? Hay juegos en los que viene deshabilitado aunque te funcione en otros, prueba en los ajustes de mando del juego (en la pesteña del big picture de steam del propio juego) y ahi te dice si lo tienes puesto o no

1 1 respuesta
ghost_kaos

De dificultad como veis el Darkest Dungeon?

1 respuesta
Akaoni

#1286 Por los héroes que pueden llegar a morir no le cogas cariño a ninguno, y parece que la idea la han sacado de GoT de tantos que mueren.
Fuera coñas más que difícil es desesperante, el.juego en si es fácil ,pero se juega mucho con el factor suerte, puedes acertar todas y muchos críticos y al contrario, que te hagan varios críticos y pierdas por eso...
Yo aún así lo recomiendo mucho, es adictivo.

1 respuesta
arnaupool

¿Qué juego recomendáis por <= 5€?

¿No había un hilo de juegos por ese precio? No lo encuentro :psyduck:

2 respuestas
Tripolla

Bueno, pues ya tengo las dos insignias de las ofertas, con los céntimos que tenía sueltos y los que he ganado me he pillado el Geometry Dash y el Zup 5 y mañana veré si cae el Darkest Dungeon, que me lo estoy pensando. Y con eso ya puedo decir que las ofertas para mí han terminado.

Fvalley

#1288 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/gangas-joyas-desconocidas-5-ofertas-steam-587654
Seis paginas de gente de aqui recomendando juegos

Un video recomendando juegos por menos de 5
Y ya finalmente, mi opinion... battleblock theater, castle crashers, los portal, luftrausers, gunpoint, dishonored, this war of mine; hay muchos

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags