Rebajas de verano de Steam 2017

OPT

El football manager lo he visto cambiar de precio 5 veces ya.

1 respuesta
ArticoDelSur

#178 Ya decía yo jajaj Me extrañaba ver la mitad de los juegos de mi lista de deseados, sin descuentos y nada

Pues me esperaré otra horita a ver, se debería descongestionar ya

Eleghor

#180 un 100% del IX es bastante jodido, pero sin duda es de los más recomendables, hay un arma que solo te la dan si te pasas el juego en unas 15 horas o algo así, eso lo puedes ignorar xDDD

1 respuesta
Xariel

Que cabrones, veo la Ancestral Edition del Darkest Dungeon a 12,58€ (-37%) y cuando voy a comprarlo es un 10% :( ya decia yo...

X

Me recomendais el Monkey island special edition bundle? nunca los he jugado pero he oído hablar bien de ellos.

7 respuestas
N

#159 Si, el 3. El 4 no, el 3.

1 respuesta
S

#164 La verdad es que ya podria ser asi por que me ha costado 40 minutos xD claro que haciendo otras cosas pero un poco mas y quemo el F5 xD

Greeny80

#185 sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí

wajaromau

#185 Si te gustan las AG, no se que haces que aun no has jugado :D

B

Como cada año, steam va como el ojete xDD

Habra que esperar a que se calme un poco esto...

1
NikuX

#185 Yo los he jugado, si te gusta ese género adelante, para mi es una obra maestra

Big_Gecko

#183 Ya, la excalibur. Intentaría hacer dos partidas, una con la espada y otra sin ella, pero es que la de la espada me parece que le quita mucho al juego.

ArticoDelSur

Nada, lo mejor esperar a comprar hasta que todos los descuentos se apliquen bien

wajaromau

Definitivamente las pegatinas es lo mejor de las rebajas.

1
Cl0ud7

#186 la ostia, cada vez año vamos a peor .............

Leugrim

Imposible comprar nada.

Eleghor

#185 Sin ninguna duda, el 1 y el 2 a mi parecer son juegazos memorables

yukymura

#181 Esta modo trolleo, pero ese cae mas seguro que una paja con mia khalifa

cIRthErU

Una duda.... normalmente cuando haces un vistazo a la lista especial para ti te dan un cromo.. pero me acaban de dar 13 de golpe.. os ha pasado?

1 respuesta
MasterWiky

#160 #199 A mi también.
"Puedes obtener 1 cromo más hoy si sigues explorando tu lista de descubrimientos." Como sean otros 12 voy a pagar la universidad de mis hijos.

B

#185 son la poya

Joder pensaba que el hollow knight estaba mas barato :(

wajaromau

Si dan muchos cromos el precio va a caer en picado muy rapido mal rollo

Crane

Yo en un rato me meteré a ver como va el ori de precio

4 respuestas
SuGaRaY

Cosillas interesantes que he visto:

Hyper Light Drifter 50% 9,99€
Salt and Sanctuary 40% 10,79€
7 Days to Die 60% 9,19€
Torment: Tides of Numenera 50% 22,49€
The Flame in the Flood 60% 5,99€
Don't Starve 75% 3,74€
Anomaly 2 80% 2,79€
Party Hard 70% 3,86€
Near Death 67% 4,94€
Terraria 50€ 4,99€
Wolfenstein: The New Order 50% 9,99€
Beholder 57% 4,29€

3 1 respuesta
kingsora

#203 El Ori estuvo toda la semana rebajado.

A

Alguno se anima a packs de rocket league? 8.25 la copia me sale. Si hay algún interesado que me mande MP

N

#185 Si te gustan las AG, sin duda. Obras maestras. Artisticamente una maravilla, y su sentido del humor tambien

Lo unico negativo es que sus soluciones....no son muy logicas en ocasiones, cosa que no me gusta en una AG

B

Decidme si rebajan el Factorio please

2 respuestas
B

#185 Vaya delicia de juegos.

Mago_04

#203 Ya somos 2! xDD ganas le tengo yo al ori xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags