Rebajas de verano de Steam 2018

crush

#449 Yo lo he jugado en online hasta hace 2 semanas...

El online funciona.

1 respuesta
Kony646

#451 seria ayer, no tengo ni idea

Mvicio

Me sobran 10 euros. Deberia pillar el The division(para jugar solo) o el Ruiner?

3 respuestas
Josepelines

#453 O darmelos :thumbsup:

3
Kerai

#453 Ruiner, a mi que me gusta bastante el genero Roguelite mezclado con Bullet Hell , sinceramente no se lo recomiendo a nadie. Muy vistoso, pero es lineal, que bueno, a cualquiera no le puede importar pero a mi si ya que me gusta en cada partida encontrarme situaciones de riesgo diferentes segun el mapeado. Y sobre todo los "sprites" de los personajes son muy grandes para un juego asi, lo cual lo hace vistoso pero a mi parecer le quita todo el encanto de la jugabilidad porque la mitad de las veces estas spameando esquiva como un melon o comiendo balas porque te las comes al ser espacios tan pequeños y moñecos tan grandes.

C

#425 puedes explicarme como lo haces? :smile:

Sikfrit

#453 pues por 10€ a mi, The División me parece una buena compra. Tienes horas para darle!

Ya puestos, recomendáis el precio al que esta Dead Cell? He oído que después estará a 25€. Pero no conozco a nadie que lo tenga y me haya explicado bien sus mecanicas y las horas que da. Porque, es early acces no? Eso es lo que me tira ub poco para atrás, que decis amigos?

2 respuestas
arkstrife

#457 Yo lo único que puedo decirte es que va a ser más caro porque sale del early access, por lo que el juego estará "terminado" en agosto y bueno, es un metroidvaina, si te gusta ese género, es buena compra.

1 respuesta
GreatKingRat

#457 yo llevo dos días jugando como un enfermo y sin pasarme más de la segunda zona, disfrutando como un enano.

Además había una oferta en gmg que se te quedaba 9€. Estoy con el móvil y no te puedo buscar el enlace.

1 respuesta
Sikfrit

#458 #459 Última duda, entre Dead Cells y Salt and Sactuary? :O he visto que el segundo tienee coop :P

2 respuestas
GreatKingRat

#460 El Salt and Sactuary no lo he probado :/

1
BrKnChaiN

#460 Yo no he jugado al Salt, pero el Dead Cells merece la pena, he visto videos del S&S y me quedo con el DC. Cuando consigues mejorar y pillando mejoras y avanzando es una delicia, el diseño artistico muy currado, enemigos con diferentes mecanicas, muchas cosas por desbloquear y usar. Por el precio que tiene merece la pena y mas sabiendo que va a subir de precio en la release.

1 respuesta
Sikfrit

#462 igual hago el esfuerzo por los dos jeje

Cheerios

Estoy intentando comprar con tarjeta de crédito y no me lo permite. Me salta este error:

"Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia."

¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Llevo así todo el día.

1 respuesta
SevenOfThem

#464 ¿Has probado desde la web?

1 respuesta
zhizuo

no sé que pillar de acción rollo Ryse son of rome, alguna recomendación?

PhilDunphy

Si queréis ayudar a un equipo español de desarrollo pequeño tenéis Niko: Through The Dream por el precio que cuesta una Coca Cola en un bar.

https://store.steampowered.com/app/296550/Niko_Through_The_Dream/

Es un juego que mezcla puzzle, plataformas y exploración y nos traslada a los sueños de una niña que representan distintos aspectos de su vida, os dejo unas imágenes y en la página de Steam hay un par tres trailers para que os hagáis una idea.

5
Cheerios

#465 Desde la web, desde el cliente, desde el móvil, desde distintos navegadores, en el modo big picture, participando en la beta de steam y sin participar en la beta, de frente, de perfil, asomado a la ventana... y nada, no hay manera.

VL4D

Ya se habra resuelto la pregunta o alguna al estilo, pero, que metroidvania recomendariais a alguien para engancharse a muerte? Para alguien que esta algo desenganchado de los videjuegos y le apetece meterse la viciada padre. Aprovechando tambien las ofertillas de verano

Gracias!

1 respuesta
GreatKingRat

#469 Hollow Knight, Ori and the blind Forest sin duda.
Y ahora le estoy dando al Dead Cells, que aunque no es un metroidvania típico también me está encantando.

LugoHammer

Para jugar sin amigos (con la comunidad), cuál me recomendáis, The Division o GTA V?

Digo sin amigos porque los que tengo juegan al CSGO y poco más. Si me pillo alguno de esos estaré encantado de jugar con gente de MV :D

1 respuesta
M

#471 GTA V

DonRamon069

Vale la pena Nioh?

DiSoRDeR

Awita con Kingdom Come Deliverance, estoy flipando

Derik

Qué tal está el Oygen Not Included? lo recomendáis ahora que está a 14€?

1 respuesta
Lupocito

#475 Yo lo compré hace unos meses cuando estaba a 13€ y pico. Bajo mi punto de vista es un quema horas. Cada 6 semanas suelen publicar una update gorda cambiando y añadiendo un montón de cosas (cosa que es buena y es mala). A pesar de estar en early access lo veo bastante pulido, pero no tiene tutorial, por lo que te va a tocar aprender a base de ostias xD.

Si quieres hacerte una idea de cómo es el juego hay un youtuber español que sube tutoriales del juego y empieza una colonia nueva en cada update (psiko9000)

2
Nygul

Algun juego cooperativo que recomendeis?

1 respuesta
M

#477 cooperativo en linea? local? rogue? plataforma?

1 respuesta
Nygul

#478 Para jugar con un colega, algo que tenga cierta evolucion, tipo survival o algo. Rust y ark los tengo mas que gastados xD

1 respuesta
Urien

#429 Me gusta pero me gusta más el Stellaris. Ya depende de si eres más o menos fan de los turnos.
También el sistema de combate del Endless Space 2 es muy curioso y molón.

Usuarios habituales

Tags