Rebajas de verano de Steam 2019

K3k3

Bua el NBA 2k19 a 7,5€ instant compra, ¿alguien sabe si tiene una comunidad medio decente en PC para jugar Online?

2 respuestas
Kikokage

#151 Este año ha salido bastante mierdoso la verdad. Además de que para jugar Mi Carrera te tienes que matar a farmear moneditas para mejorar a tu jugador. No me extraña que estén intentando venderlo ya a la desesperada hasta el de la próxima temporada.

2
PalesTina

#141 Y si teneis el primer juego con el pack te sale 60 centimos mas barato

https://store.steampowered.com/bundle/6115/Bundle_South_ParkThe_Stick_of_TruthThe_Fractured_but_Whole/

2 respuestas
tute07011988

#153 grande, no había caído en eso, unos centimillos menos ;)

hande

pues yo no puedo craftear nada ahora mismo, y me pone nivel 0 (y estaba a 100 xD)

Kalgator

Acaba de petar steam?

Todo el mundo con Nivel 0 XD

Yo que había boosteado a 360 la insignia nueva :(

2 respuestas
ExiliadO

#156 si, level 0 sin tokens ni equipo ni nada xd

PepeAlboroto

#156 Todos los martes-miércoles a estas horas, hay mantenimiento en Steam.

1 2 respuestas
SRvictor

Cómo habéis metido tantos puntos a la insignia? A mí no me deja meter los puntos de logros hasta mañana y me dice que aumente la capacidad de lo de impulsar.

No se decirlo exactamente porque a mí también se me ha caido. 5 horas después y sigue sin ir fino Steam, lol.

#158 Me acabo de enterar, se agradece la info.

2 respuestas
Kalgator

#158 no sabia eso xD, suelo irme a dormir a las 11-12, pero me he empanado con la insignia

#159 Tenia 200 y pico boosteos, aun me quedan 170, pero no me dejaba usarlos

1 1 respuesta
PepeAlboroto

#159 #160 A la cama no os iréis sin saber una cosa más.

Hachu

Menudo puto facepalm con el evento

La peña ha descubierto un exploit con inspect element y se esta poniendo puntos gratis pero a Millones. https://steamcommunity.com/id/XORKlassic1/
Tambien se puede stackear los descuentos de 5€ y comprar juegos de 50 pavos por 5€.

Se viene una Ban Wave de las gordas... aunque los que la han cagado han sido ellos asi que dudo que le ocurra nada a la peña

2 5 respuestas
JsvH

Yo no me entero de como va la cosa. Me sale que tengo -15,200 fichas :sweat:

Gorevid

#4 es alucinante que no baje ese juego

JsvH

#162 Acabo de ver a todos los descarados del exploit
https://steamdb.info/stats/toplevels/

1 respuesta
Plutonic

#165 BANNED BANNED BANNED BANNED
jajaja que se pensaban?

perche

#162

no tendras un tutorial a mano?

Exor720

Un hereje por aquí que ya cayó con The Witcher 3, lo estoy jugando y dios mio, por qué no se me ocurrió jugarlo hace 4 años.

1
arnaupool

#162 ¿Más info de esto?

pakuko

hilo de rebajas de steam sin gifs de Gaben...

4
RaWnNnNn

De fuk, tengo -352 puntos, gracias steam xD

DonRamon069

el DS: Remastered usando VPN sale por unos $2 xD

1 respuesta
meteorito692

Aguien sabe si los boosts se recargan?

C

Yo no me empano de este evento. No me han dado la insignia "Steam Grand Prix 2019 - Equipo Corgi" que todos tienen al elegir un equipo, "no tengo capacidad" (aumenta la capacidad de tu impulsómetro o espera hasta mañana para cobrar tus puntos) pese a dejarme realizar un impulso, no sé como algunas personas tienen tantos tokens o tanta experiencia en la insignia "Steam Grand Prix 2019"...

¿Alguien me puede iluminar?

kajio

Yo me acabo de dejar 100 pavos en juegos y en el evento no puedo hacer ni mierdas hahah

Cryoned

#162 que va, no van a banear pero han anulado todas las compras a los que tenían puntos. Es la primera vez que veo que steam no se come el exploit y acepta las consecuencias, refunds y a cascarla.

macthet

#1
No me parece que se lo hayan currado tan poco como siempre este año, teniendo en cuenta que se han metido a detectar ciertas acciones en tus juegos para contarte para el progreso de la competicion

Edit: es retroactivo. tengo una milmillonada de puntos en mhw y borderlands. Pero no sé por qué en wargroove no me ha contado

2 respuestas
C

#177 Eso es, quizás, porque la misiones del Gran Prix sólo te cuentan desde ayer a las 19:00, mientras que los logros son acumulables desde siempre, inclusive los que vayas ganando hasta el 9 de julio.

A mí a ver si mañana o así me dan la insignia de 100 EXP de "Steam Grand Prix 2019" por participar con el equipo Corgi. Y si no, me tendré que dirigir al soporte de Valve.

Es curioso, porque con la cuenta secundaria sí que me lo han dado.

jumacb

Por mi a estas rebajas le pueden dar por donde amargan los pepinos!!

pardier

un poco si. yo quiero juegos buenos multitudinarios ultra populares que se vayan a jugar durante mucho tiempo por mucha gente ajjaja
¿alguien me recomienda alguno?

Usuarios habituales

  • Oridana
  • tute07011988
  • pankofanto
  • pardier
  • Kerai
  • Nherzogs
  • Aidanciyo

Tags