Rebajas de verano de Steam 2020

thrazz

Hoy arrancan las rebajas de verano de Steam con la tradicional caída de servidores a las 19:00 y con la vuelta de los cromos y la insignia del evento.

La gran novedad de esta edición es la inauguración del nuevo sistema de puntos, que será permanente. Cada euro gastado en Steam da 112 puntos que se pueden canjear en la tienda de puntos por objetos para Steam como emoticonos animados, avatares o fondos de perfil

El sistema se inaugura con una primera tanda de objetos basados en algunos de los juegos más populares, como Dota 2, Counter-Strike: Global Offensive o Disco Elysium. Además, hasta el 9 de julio a las 19:00, Steam regalará cada día una pegatina aleatoria que se puede reclamar en la tienda.

Para consultar las rebajas más fácilmente, tenéis el listado de SteamDB, en el que se puede filtrar por juegos deseados, mínimos históricos y varios criterios más.

3
B

Es increible lo irrelevante que se han vuelto las rebajas de steam cuando antes era un evento esperado por todos los jugadores de PC

105 2 respuestas
Josepelines

Venga va, os resumo las rebajas en un gif

139
4ug

Luego muchos de los juegos que te interesan siguen estando mas baratos en tiendas de keys que en steam con sus rebajas.

6
1 comentario moderado
Vireca

#5 las rebajas de steam empezaron a ser una mierda antes de que existiera la epic store

36 2 respuestas
wajaromau

#6 Estos son los buenos memes.

LAs rebajas de Steam fueron buenas cuando solo yo tenia steam

1 respuesta
tute07011988

Hay ganas ya de ver las lágrimas :new_moon_with_face:

wajaromau

3
M

#7 Eran buenas cuando tenías las flash y las ofertas diarias, a la que quitaron eso y pusieron rebajas mas 'generales' perdió bastante interés y dejaron de ser lo atractivas que eran.

7
DiSoRDeR

Es que ya ni se cae la página xddddd

21 1 respuesta
Ronso

Terraria 5€ ofeeeeerton :rofl:

3 respuestas
1 comentario moderado
Anezka

Pues está bien. Igual deberíamos ir superando lo de las ofertas flash, que de eso hace ya mucho tiempo. Hay ofertas buenas, no tan buenas, y otras que han estado a mejor precio antes o en tiendas externas de keys... pero que hay cosas potables igual que siempre. Pero claro, si no os ponen juegazos a 2€ pues es mierda xD

Este año ha vuelto la insignia y los cromos, por lo que genial. A mí por lo menos me encanta chanchullear con los cromos, venderlos e intercambiarlos.
Ahora lo que te compras con los puntos dura para siempre y no caduca tras acabar el evento, y encima pone que la tienda se va a quedar ahí tras el evento. Eso y lo de cambiarlos por descuentos para juegos está guay también.

18 2 respuestas
HaMl3t

Os gusta mucho quejaros de las rebajas flash pero os olvidáis de que el 90% de las veces los juegos eran indies que ya tenia todo el mundo xD

1 respuesta
mva255
Anezka

Han puesto más novedades por lo que puedo ver (como lo de premiar reviews de usuarios), pero ya se está petando y es imposible ver la tienda de puntos. Diría que es el evento que más novedades ha traído en los últimos años, porque son cosas que se van a quedar para siempre.

2
Sleipner

Caidísimo, habrá que esperar hasta la noche.

HansiHarris

#12 Ese lo compré en unas rebajas de Steam por 2,5€.

HaMl3t

#13 no flipes que con Steam no hay partner, codigo thrazz en la tienda de fortnite

6
BahamutxD

#13 Puedes esperar sentadico.

Tengo 10.000 puntos, cuantos os han dado a vosotros?

1 respuesta
saopaulo

El Cloudpunk qué tal??

B

Queremos que vuelvan las ofertas Flash!

HaMl3t

si pls que vuelvan las ofertas flash, no puedo esperar a tener que decidir de nuevo entre estos juegos:

5 1 respuesta
B

madre mia como esto siga asi steam se arruinajajajajaja

la lista de deseados es el mal ya no la utilizo por salud mental, juego que pillo es para jugar isofacto, acabo de pillar sonic generations por 1 pavo la vin que juegazo

RA_MeSiAs

#12 Sinceramente si, pagar 5€ por Terraria, un juego que da para 500h facilisimamente de pura y dura diversión as fuck me parece un oferton. 2.5€ es todavia mas oferton.

6 1 respuesta
B

Se cayó la página antes y ahora puedo meterme macho

Cae outer wilds de calle

Calzeta

Es casi como si cuantas más rebajas de Steam has vivido y más juegos has ido acumulando en la Pokedex, menos cosas te van quedando que comprar.

5 1 respuesta
B

#28 el objetivo es hacerse con los 30000 juegos de steam y ya de ahi pasar a la EPIC store. Lo de menos es jugarlos xD.

2
Zarton

Los puntos que dan son retrocompatibles con todo lo comprado en steam o solo con los de las últimas semanas?

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • NigthWolf
  • Sikfrit
  • LucianESP
  • wajaromau
  • comechochos
  • Anezka

Tags