Rebajas de verano de Steam 2020

Io-

El Sekiro con la rebaja de mierda de siempre. Es que no estaría mal si no fuese porque salió hace año y pico y una rebaja tocha tiene que estar al caer. Qué rabia.

1 respuesta
Anezka

#60 No estoy una hora vendiendo cromos. Yo juego, y vendo los cromos o hago la insignia si puedo. Mi perfil sube de nivel, y conforme sube de nivel me caen más packs de cromos. Todo esto me cuesta entre 1 y ningún esfuerzo, y se me hace entretenido. No sé qué más decirte xD

Hachu

Los objetos de la tienda de puntos estan chulisimos. Por aqui van a caer todos los bordes

Kerai

#58 Es cuestion de gustos, yo es que soy muy nazi para los juegos asi, me parece de las peores cosas que ha parido la industria.

Joder nada interesante en mis deseados, quizas caiga Project Zomboid que le tengo ganas hace años y los HP no salen del EA.

DiSoRDeR

Con el descuento de 5€ supongo que se pueden coger cosas jugosas. Por ejemplo Factorio o RimWorld.

josemawia

Os deja ver vuestro carrito de la compra o esta Steam sufriendo un poco ?

N

#48 Son DLC's oficiales. Alguna vez he tocado alguno pues con que lo tenga el creador de la Room todos pueden disfrutar de él. Es cierto que los que he visto están muy currados, pero son totalmente opcionales en el sentido de que también tienes esos mismos juegos hechos en módulos gratuitos.

A poco que te gusten los juegos de mesa tienes la compra más que amortizada. Yo cólo contando las campañas en el Kingdom Death Monster, el Gloomhaven y el Fórmula D tengo ahorrados más de 1500€ en juegos de mesa. La última vez que hice el recuento sólo en los distintos juegos que he jugado tenía ahorrado aprox 6000€ largos.
La ventaja también está en que puedes jugar a juegos retirados como Espartaco o juegos de edición limitada tipo Mechs vs Minions, ambos juegazos.
Pero no se limita a los juegos de mesa de tablero. Puedes enfocarlo al rol, D&D y similares, donde puedes crearte una escenografía digna de elogio. Además que es la cosa más cómoda del universo lo de guardar, cargar partida y los scripts que te lo automatizan todo.
Y si por casualidad eres jugador de cosas como Warhammer, X-Wing o cualquier wargame de figuritas del estilo entonces el ahorro se te va por las nubes. Puedes montarte cualquier ejército de lo que quieras, en la escenografía que tu elijas con una calidad muy envidiable.
https://preview.redd.it/yacg8la1qft41.png?width=960&crop=smart&auto=webp&s=0a36c0a11321e0abc7a9eb5380e732e86c4b748c

C

#57 a mi me dio 90, me lo pasé en todas las dificultades

1 respuesta
Gaoka

Hay cosillas curiosas:
Heroes III hd a 3,74
Undertale a 3,39
Grim Dawn a 4,99
Ys 6 a 4,49

Quizá no tanta oferta en triples AAA pero por ahí hay cosas curiosas.

B

no hay manera no puedo comprar, 502 bad gateway, hulio!


un amigo recién se ha comprado un pc pepino, y no es jugador habitual pero aun así querría probar algún juego para ver como le corre.

Recomendáis algo con gráficos tochos que esté de oferta? El RDR2 está carete.

1 respuesta
Kerai

#70 Battlefield V esta ahora en Steam y es de lo mas pepinable FPS.

1
Seyriuu

#61 no sé a cuánto está ahora mismo en webs de Keys pero es un juegazo como la copa de un pino, si te gustan los soulsborne no seas rata, que el juego lo merece

1 respuesta
Seyriuu

#57 háblame más de ese juego

1 respuesta
Josepelines

Solo dan un puto cromo por dia? :O Espero que este bugged

2 respuestas
Josepanaero

#74 al menos a ti te han dado un cromo, yo he hecho la lista de descubrimientos dos veces y no me han dado nada. Pone que me han dado un cromo y que está en mi inventario, pero no es así :-/

1 respuesta
Anezka

#74 Nope, ahora solo es un cromo por día con la lista de descubrimiento :(
Pero siguen dando al hacer insignias y al gastar cierta cantidad en juegos.

zazgan

#68 Hombre depende cuanto juegues si juegas con varios pj's y demás... Yo tengo 900 y pico.

#73 De los mejores ARPG que hay, lo único "malo" es que está mas bien enfocado a singleplayer, se puede jugar perfectamente con colegas pero no tiene servidores propios como Diablo o PoE.

1 1 respuesta
Eoaden

Está decadentens y no me vengan con que blabla bla fanboy de Epic porque no he instalado ningún juego de epic en mi vida, pero las rebajas de steam se han ido a la mierda.

2
Seyriuu

#77 Perfecto, no tengo amigos que quieran jugar conmigo. Tampoco los tengo que no quieran.

ToRDeN

El heroes 3 cae, jugué muchísimo de pequeño, feels

josemawia

Alguna recomendacion de juegos que sean parecidos al Xcom 2, Darkest Dungeons del tipo crear tus personajes y montarte tus historias ?

2 respuestas
Centrate

lo de los cromos esta mal no? complete la lista con el script y no me han dado nada....

1 respuesta
ExiliadO

#81 similares a xcom, esta Phantom Doctrine y Mutant year zero, son los unicos que jugue.
Y como el Darkest dugeons, tenes Iratus: Lord of the Dead y Legend of Keepers: Career of a Dungeon Master

1 1 respuesta
josemawia

#83 Muchisimas gracias ^^

sonic_2005

#12 Lo juegas? estoy por probarlo

1 respuesta
finalform

¿Los marcos y fondos animados se quedan para siempre o son temporales como el perfil dorado?

1 respuesta
B

#75 Me pasa igual que a ti xd

1 respuesta
Io-

#72 el tema es que cuando salió me lo pasé hasta NG+4 o así pero no era mío y lo quiero para Steam pero no por ese precio después de un año y sabiendo que soon™ igual cae una rebaja bestia como pasó con los souls. Arriesgarse ahora mismo no me compensa.

1 respuesta
Zh3RoX

Tenéis puntos? yo tengo 0.

Apedreador

El Firewatch, que tiene mas años que la polka, otra vez a 5 euros, no lo consiguen bajar de ahí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • NigthWolf
  • Sikfrit
  • LucianESP
  • wajaromau
  • comechochos
  • Anezka

Tags