Rebajas de verano de Steam 2020

Yuzu

Y cómo todos los putos años steam va petado. Vaya meme.

1 respuesta
Josepelines

#82 Si parece que esta bugged, y lo mismo solo dan 1, espero que este bug eso tambien y den 3, yo por el momento estoy vendiendo todos los que tenia de hacer las insignias a 20 centimos, menudo dineral me estoy sacando :rofl:

Anezka

#86 Es para siempre todo excepto el perfil dorado. Lo cual es una pena... porque me querría haber hecho un perfil en plan Praise the Sun total y va a ser que no :(

1 1 respuesta
Josepelines

#93 Que los fondos esos animados se quedan para siempre? :thinking: Interesting

1
B

#90

Firewatch es un juegazo. Por 5€ está regalado macho. Menudos pelacañas algunos.

5 2 respuestas
B

#91 En todos los años peta en las rebajas de verano, ya es un clásico xD

Ronso

#85 Es un juegaso y está cada poco implementando cosas nuevas, por 5€ te va a dar horas de diversión.

1 respuesta
B

#95 Hoy en día si no es gratis es caro. xD

Algún día explotará la burbuja y valdrán todos de 50 parriba hasta el indie más casposo.

Squall19

Por favor, mirad la oferta de Watch Dogs 2. Vaya tomadura de pelo! xD

Taza

Mi carrito hasta el momento:

Fate Hunters - 6.24 (50%)
SOMA - 2.79 (90%)
Dollhouse - 1.99 (90%)
City of Brass - 2.51 (85%)
Aragami - 3.99 (80%)
Xanadu Next - 7.49 (50%)

3 1 respuesta
fundidor

Estoy por pillarme el Titanfall 2. Voy a echarle un ojo al steam chart

1 respuesta
GreatKingRat

Están caídos los inventarios? He hecho las típicas lista para sacar los cromos, pero no me aparecen.

1 respuesta
tarzanete

A mi tampoco me salen, aunque dicen que si que dan

1
tute07011988

#102 Sólo da 1 por día, aunque es cierto que a mí no me sale.

1
Seyriuu

Me he pillado el grim dawn (sin los DLC, si me gusta ya los pillaré, aunque el PoE no me gustó así que veremos), el Soul Calibur Vi (en honor a los vicios que metí a la dreamcast) y el Mass effect 1 que lo tenía no sé si en origin, windows live o no sé dónde y prefiero tenerlo en steam.

#88 bueno, si ya te lo has pasado tantas veces y lo has ultra disfrutado es totalmente lógico que esperes que haya una rebaja sustancial xd

Creía que no lo habrías jugado y estaba en plan "pero vende tu alma que sales ganando!"

Gerir

#101 Best fps junto al Doom.

Me lo paso increible en el multijugador, y la campaña es MUY buena.

1 respuesta
xeven

Los 5e que dan es si haces una compra superior a 30e o se va acumulando durante el periodo de rebajas?

1 respuesta
Apedreador

#95 No es ese mí problema, el problema es que parece que ya no lo bajan más y 5 es la oferta estándar.

1 respuesta
PinkRanger

#107 Creo que es que en cada compra superior a 30€ te descuentan 5€. No es un descuento que puedas tener en el inventario y usarlo cuando quieras.

N

#81 Sin duda alguna Xenonauts, y dentro de poco va a salir el 2 :D!! Como suelen decir los comentarios de ese juego, es mejor Xcom que cualquier Xcom. Y si te gustan los XCom te recomiendo muy fuerte el Xcom 2: Terror from the Deep. Es viejuno, se ve viejuno pero para mí es el mejor de toda la saga de cabeza. Muy, muy buen juego.

1
RastAfar1
#1thrazz:

Para consultar las rebajas más fácilmente, tenéis el listado de SteamDB, en el que se puede filtrar por juegos deseados, mínimos históricos y varios criterios más.

nunca he usado esa página, te pone las ofertas que todavía no han salido? he buscado temtem que es el único que me interesa ahora mismo y no me sale xDD

1 respuesta
thrazz

#111 no, las ofertas son las que son y no deberían cambiar.

1 1 respuesta
RastAfar1

#112 Vamos que queriendo un juego en específico mejor me miro la página de steam, no sé por que mi corazoncito quería pensar que sabían las ofertas futuras

ToRDeN

el RE 2 vale la pena ?

2 respuestas
B

#114 Tanto el 2 como el 3 son buenos juegos.

1 respuesta
ToRDeN

#115 Solo pillaría uno que ya voy por 60€ XD, a opinión personal, cual es los dos vale la pena ?

1 respuesta
B

#116 Empieza por el 2 que seguramente esté mejor de precio, y más adelante el 3.

O puedes comprar el 3 y jugar al 2 de otra forma (guiño guiño).

finalform

#100 Ten en cuenta que ese Soma lo repartieron en Epic, aunque no es casi dinero.
#108 Te esta diciendo que ese precio lo vale, y practicamente todos los juegos, es muy barato.
#114 Te gustan los RE? Compra. Te gustan de miedo? Compra. Tienes interes en la saga? Do it. El juego está muy bien, yo me jugué el original poco antes de que saliera en un evento que se hizo aquí en MV y luego me jugué este y me encantaron los dos.

1 respuesta
breixone

64.160 puntos del evento tengo xD

2 respuestas
finalform

#119 puta madre, invitate a unos fondos o algo.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • NigthWolf
  • Sikfrit
  • LucianESP
  • wajaromau
  • comechochos
  • Anezka

Tags