Rebajas de verano de Steam 2020

C

#119 ¿cómo has conseguido tantos puntos?, yo pensaba que era gastando pasta

2 respuestas
sonic_2005

#97 Juegas conmigo o q? Tiene algo de Single player?

kayak

#121 tienen en cuenta las compras previas a esta implementación. No es algo q hayan metido para este evento de navidad, es un sistema q mantendrán.

1 respuesta
lupin3rd

#24 no se muy bien a que te refieres pero lavate la boca antes de hablar mal de FTL porque es un puto juegazo como la copa de un pino.

9
C

#123 yo en las rebajas de navidad me gasté unos 50€ y tengo ahora mismo 0 puntos

1 respuesta
Arkath

#125 Empieza a contar lo que te hayas gastado después del Evento Lunar, que fue en Febrero creo?

1 respuesta
Hachu

#126 Exacto

kayak

Joder y yo pensando q ahora gastaba menos que hace años, y me han dado 40k de puntos, no quiero imaginar lo que me habrían dado hace unos 10 años.

1 respuesta
Pontifex

Yo ya seguía a las ofertas de steam desde que tocaba en garitos pequeños. Ahora se han vuelto muy comerciales

3
C

#128 es que si te dan 100 puntos por cada euro gastado te has dejado ahí 400 pavos, menuda pasta en juegos en tan poco tiempo.

Yo como lo compro casi todo en páginas de Keys y de Steam solo pillo en rebajas

Ultrajex

Alguna buena persona que se rule el script para los cromos de la lista de descubrimientos?

1 respuesta
thrazz

#131 https://steamdb.info/extension/

1 respuesta
Alexis99199

Yo por ahora tengo en el carrito:

-Bully: Scolarship Edition
-Yakuza 0
-Sleeping Dogs: Definitive Edition

Estos los tenía en el carrito pero los he encontrado en paginas de keys mas baratos:

-Fallout: New Vegas
-Far Cry 3: Blood Dragon
-The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition (aunque en las paginas de keys me sale Witcher 2 normal, no sé que diferencia hay de uno a otro)

La oferta del Firewatch tiene buena pinta, lo mismo también me la apunto.

1 respuesta
Soumynon

Comprado el Eleven Table Tennis VR al 50%. Juegazo con comunidad inmejorable.

donalgodon

#133 La enhanced es una versión más pulida. Vale 3€ Yo lo compré en otra oferta y justo lo estoy jugando. Si te vale la versión normal 2€ o por ahí no vale la pena el ahorro

Yo ahora compraré la goty del 3 por 15€ que se me escapó a 5€ en Epic

1 respuesta
Alexis99199

#135 he editado porque menudo lio con el mensaje, he visto a 1€ la Enhanced Edition pero en paginas de keys en GOG y sobre 2,5€ en paginas de keys para Steam también la Enhanced Edition. Me he liado pensando que eran las versiones normales.

pardier

no se puede subir el nivel de steam en este evento?

Hogwarts

Pues ha caído Mirror's Edge 2, y basicamente porque llevaba años esperandolo en Steam, y todos los DLC que me faltaban del Jurassic World EVO, puesto que parece que no van a sacar más contenido del juego :_(

Ori and the Will of the Wisp tb caerá proximamente.
Y Sea of Thieves...40 € sabiendo que está en el Microsoft Pass...es poco apetecible.

nestor11811

https://store.steampowered.com/app/1148590/DOOM_64/
DOOM 64 a 1.50

1
B

20k puntos wtf

Aidanciyo

#2 con 1000 juegos en la biblioteca todo lo rebajable ya lo tenemos

Apedreador

#118 Me gusta cuando un par de mataos deciden cuantificar algo subjetivo, aunque me encanta más que no entiendan el mensaje en si, que es que me parece de mal gusto que que parece que el precio de rebaja del Firewatch SIEMPRE son 5 euros.

Ultrajex

#132 Anda esto me vale? Yo recordaba un script mas cutrecillo que directamente se metia en la consola de chrome jajaja gracias :D

xeven

A ver si me podeis recomendar, opciones acerca de Pathfinder o Divinity Original Sin (el 1)? Alguien ha jugado a Outward?

1 respuesta
pardier

no se pueden usar los puntos para subir el nivel de steam verdad?¿

si se puede ya lo he visto a la izquierda, la insignia de puntos, ¿eso te sube el nivel no?

kjb_turok

Yo no suelo fijarme en cosas de avatares, fondos, etc pero reconozco que las pegatinas animadas están muy curradas.

kassiusk1

4 DLCs del Dirt Rally 2.0 y el Terraria, matadme pero no lo jugué nunca :/

C

Las pegatinas de hollow knight son chulisimas

Josepanaero

#87 Ya parece que lo han arreglado: si completas la lista otra vez te dan el cromo.

1
dSk0p

He comprado un marco nuevo y me han dado dos iguales, cobrándome los dos también. A alguien mas le ha pasado lo mismo? He perdido 2000 puntos así a lo tonto.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • NigthWolf
  • Sikfrit
  • LucianESP
  • wajaromau
  • comechochos
  • Anezka

Tags