Rebajas de verano de Steam 2020

SwarkO1

Hero Siege al 90% asi que se queda por 69 centimos
https://www.mediavida.com/foro/juegos/hero-siege-655765

2 1 respuesta
SFC

Rebajas de mierda y encima ahora sólo dan un cromo.

En fin..

Mcdollar27

Borderlands 3 al 50%, ¿creéis que durante estos días puede bajar aún más?

1 respuesta
LucianESP

#144 Outward es un juegazo; hay hilo oficial en MV. DoS2 es un juegarro tb

1 respuesta
tute07011988

#153 en Steam, las rebajas de ahora son las mismas hasta el final del evento. Si te refieres a otras tiendas, pues posiblemente.

1
LucianESP

Los Marcos hasta cuándo duran? y los fondos tb xDD es que no se si duran hasta el final de evento o te los quedas para siempre

1 respuesta
Lluvia4D

Solo un cromo ? A mí solo me han dado un sticker animado.

NigthWolf

Tabletop a 4.28€, me tienta mucho xD

1 1 respuesta
xeven

#154 Pense en comprar el DoS2 directamente... pero imagino que lo suyo es empezar por el 1, no? Que tal esta el primero?

1 respuesta
A

#158 Será en China, aquí está a 10

1 respuesta
Josepelines

#156 Lo pone claro, todo se queda para siempre a excepcion del marco de oro.

En eventos de rebajas anteriores, algunos de estos artículos expiraron después de un cierto período de tiempo o tuvieron un número limitado de usos. ¿Sigue siendo el caso?

Los artículos de la tienda de puntos te los puedes quedar para siempre y usar ilimitadamente, con la excepción del perfil dorado especial de verano, que lo puedes mostrar durante un máximo de 30 días desde el momento de la compra.

1
NigthWolf

#160 Es la cosa, que sin IVA ni impuestos especiales chungos se queda todo como si siempre fuese oferta, si a eso le suma ademas que tenga oferta... xD

Aunque los juegos nuevos no salen tan baratos. La pre-compra del cyberpunk sale a 37,50€

2 respuestas
zets

#162 Joder es mucho eh! aquí solo sale a 59.99 euros :(

1 respuesta
NigthWolf

#163 Lo suyo es ahorrar dinero y en lugar de irte a Tailandia de turismo sexual, te vas a China de turismo gamer a dejarte 2 mil euros en Steam.

A la larga te renta mas y es VIH free xD

1 respuesta
A

#162 Invitate a algo!

1 respuesta
NigthWolf

#165 No se puede, ya intente varias veces comprar cosas para colegas y no me deja al ser de otro pais con una divisa distinta. Si fuese de otro modo, ahora estaria escribiendo esto desde el ordenador de abordo de mi jet privado xD

4 1 respuesta
zets

#164 hahaha que cabrón, me lo voy a tener que apuntar para el futuro

2
Ivlas

q os parece esto?

al cambio son 4 euros
tengo q encontrar algo mas q comprar por otros 4 y asi tengo otro juego gratis a estos precios con lo del descuento

3 respuestas
0nLy

#168 Aprovecha y pillate el 2º Ori que cuando te acabes el primero no vas a querer hacer otra cosa que jugar al 2º.

4 2 respuestas
Pritox

#168 Buenos Juegos! Yo ahora tengo en mi carro el primo de Styx, te aconsejaria antes de comprarlos que mirases más juegos para aprovechar los 5€ de descuento. Igualmente ambos juegos te van a dar horas de diversion!

Coincido totalmente con #169

Ivlas

#169 ori and the will of wisps?

mmmm se me quedan:
styx
ori 1
ori 2
total 8e, ni tan mal con el descuento xd

2 respuestas
0nLy

#171 Correcto

GravityZero

Vale la pena el Grim Dawn teniendo en cuenta que no me gusta ni Diablo ni PoE?

1 respuesta
0nLy

#173 Si no te gustan los ARPG no deberías pillartelo. Es un ARPG de toda la vida.

nicoplayonp

Alguien puede confirmar si el descuento de los 30€ es solo una vez o en cada compra? Porfaplis

2 respuestas
Ivlas

#175 descuento de 30e? wut?

2 respuestas
GreatKingRat

#176 se refiere al decuento de 5€ al llegar a 30 de compra.

1 respuesta
mikki

Sonic Generations + DLC por 1 pavo

nicoplayonp

#176 Si se gastan 30€, descuento de 5€, me he explicado regular, la verdad.

NigthWolf

#171 Te refieres al descuento ese que dan gastando X o es que hay algun otro tipo de descuento por ahi? (A parte del que ya tienen los juegos digo xD)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • NigthWolf
  • Sikfrit
  • LucianESP
  • wajaromau
  • comechochos
  • Anezka

Tags