Rebajas de verano de Steam 2020

Botondepause

#210 Pues va a caer estas rebajas. Gracias!

wajaromau

Lo mejor que ha podido pasar es que solo den 1 cromo por día, ayer vendiendo cromos a 18centimos me hice unos cuantos euros xD Ojala todos los años así que sino se devaluan el primer día y no sacas nada.

Los 5€ si te gastas 30 están de puta madre y las chorradas de los avatares y marcos para los avatares están chulisimos, no hy flash pero ponen cositas interesantes.

#11 Pues si que se cayo, y durante casi toda la tarde (y sin regalar ningún juego)

B

haceros un favor y pillar el sonic generations, último aviso.

Arthas-

Pillado bulletstorm,que con la nuke edition no lo habia jugado.

C

#209 Si, aunque te harás un poco de lio con ciertas cosas y nombres, es lioso hasta para lo que hemos jugado a todos los juegos

2
DiVerTiMiX

Merece la pena el metal gear solid 5? Ese 10 en 3djuegos está infladísimo o justificado??? Estoy pensando en pillarlo, son 8 euros...

2 respuestas
Lluvia4D

el FFVI a dia de hoy? en historia se que es bastante bueno, pero en jugabilidad.. ademas del port a steam no es el mejor. Algo similar me pasa con chrono, solo que este me gusta mas la jugabilidad tan "diferente" que tiene a otros rpg. Ha envejecido bien en jugabilidad en mi opinion, la historia no se..

1 respuesta
Kerai

#217 Teniendo en cuenta que la jugabilidad de FF VI y CT es practicamente igual salvo que en CT puedes combinar habilidades. No ha envejecido nada mal, al menos para mi gusto, son turnos y FF VI es el culmen de los FF en pixel. Tienes personajes muy diferenciados con habilidades unicas y alguno como Sabin que usa combos y mola mucho (es mi favorito). De historia esta tremendo, es largo y con un pixel art cuidadisimo, diferente a CT pero no por ello peor o mejor, es un poco cuestion de gustos, yo soy mas de FF VI realmente.

1
darkotaku123

Una gran variedad, toda una ganga para este verano.

B

#166 Se puede si tus amigos cambian la cuenta a china, te pasan foto del codigo de wechat pay y lo pagas tu. Su cuenta se transforma automaticamente asi en cuenta china.

1 1 respuesta
B

yo tengo 80.000 puntos y no se por que. nunca me ha dado por hacer esto de las misiones xd

MrBigel

#216 dicen que la ia es otro rollo y las opciones de jugabilidad igual, yo lo voy a pillar y a ver que tal.

1
meteorito692

el descuento de 5 euros puede volver a usarse? Por ejemplo en dos compras separadas de 30 euros cada una

1 respuesta
I

#168 en este bundle, con el tier 2 tienes el Styx y algunos mas por 3,77€ https://www.humblebundle.com/games/nacon-bundle?hmb_source=humble_home&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=mosaic_section_2_layout_index_1_layout_type_threes_tile_index_2_c_nacon_bundle

2
personaje

#216 Pero si sacas los dos juntos q hay en páginas d claves por menos de 8 euros....

breixone

#121 porque me encanta gastar dinero como un cerdo xD

Josepanaero

¿Alguien sabe cómo va el tema de los DLC del Rise of the Tomb Raider? Quiero comprar el juego con todos los DLC, y parece que debería ser tan simple como la primera opción (Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration), creo que eso debería incluir todos los DLC, pero luego hay un DLC con el mismo nombre (Rise of the Tomb Raider 20 Year Celebration Pack), así que es un poco confuso.

Si alguien tiene el juego, ¿puede confirmar que comprando la primera opción se incluyen todos los DLC? Incluyo captura de pantalla:

2 respuestas
C

No sé que pillarme, qué me recomendais? como gustos personales diré que este año los juegos que más me han gustado han sido hollow knight y dark sousl 3.

El divinity 2 es la polla?

3 respuestas
thrazz

#223 no.

1
donalgodon

#227 Así es. Yo lo compré así. Qué juegazo!

1
Taza

#228 Metroidvanias a mí me gustaron bastante Blasphemous, Bloodstained, Aggelos y Cathedral. Tipo Dark Souls 3 están bastante chulos Nioh y Sekiro.

1
Bogi

#227 La edición 20 aniversario contiene ya todos los DLC, podrás jugar Baya Yaga, darte tus paseos por la mansión Croft o ponerle trajecitos a la niña bonita con esa edición.

Supongo que aparecerá tambien en la lista de DLC para aquellos que compraron el juego antes de que saliera esa edición y quisieran tambien el contenido.

1
wajaromau

#228 Pues Blasphemous y Salt and Sanctuary.

Dvinity 2 pues si te gustan los turnos si, sino tostonazo y encima la historia flojisima.

1
Botondepause

#228 Coincido, Blasphemous y Salt and Sanctuary. Así ya menos oscuretes también me gustaron mucho Dead Cells y Rogue Legacy.

1
Crossland

Este mensaje va pa todos los pibes que vivieron las ofertas flash :(

7
xavocs2

Opiniones? los dos styx son porque me gustan los juegos de sigilo, el ghost recon porque me encantaron en su día (algo ha cambiado o siguen siendo misiones,...?) y el metro exodus dudo porque no creo que lo juegue ahora pero es por pillar el discount de 5€.

Alguna idea?

pd: no entiendo porque no aparece la imagen, aquí el link:
https://gyazo.com/20eaf04267f156eeff06c28db166e322

1 respuesta
KaLaTa

#236 los Styx y el Metro los disfrutarás mucho. Muy buena compra.

Alexis99199

¿Bully: Scolarship Edition sigue siendo un buen juego después de 12 años? Es que esta a preciazo y no lo probé en su día.

También he leido que el juego lleva roto años y se crashea cada 5 minutos, te llega a borrar hasta las partidas guardadas y eso y Rockstar no se haya dignado a arreglarlo y lo han tenido que hacer los usuarios.

2 respuestas
wajaromau

#238 Yo lo jugue hace un par de años y algunas mecanicas se hacen repetitivas, pero es entretenido y no recuerdo bugs la verdad.

Lizardus

Doom 64 se queda a un euro y medio y es un juegazo absoluto.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • NigthWolf
  • Sikfrit
  • LucianESP
  • wajaromau
  • comechochos
  • Anezka

Tags