Rebajas de verano de Steam 2020

desatado

Estoy perdido macho ¿Donde dan los cromos esté año? A mi lo único que me dan son las pegatinas para el chat

Ayuda hermanos

1 respuesta
Lizardus

#241
Tienes que hacer la lista de descubrimientos. Dan solo uno por día.

desatado

Gracias por la respuesta!!

NigthWolf

#220 He estado pensando sobre esto. Luego ellos no tendrian problemas a la hora de jugar? Que haya juegos que se bloqueen al no estar conectados desde China, problemas de baneos o algo similar. Has llegado a probarlo con alguien?

1 respuesta
mxz239

Ha caído Doom, añadiendo un sudoku de 40 centimos por 25 napos

leo27

Hollow Knight joyita

https://store.steampowered.com/app/367520/Hollow_Knight/

B

#244 Yo no lo he probado pero se supone que no hay problema. La proxima vez q compren un juego utilizando un pay method espaniol se les vuelve a poner la cuenta espanola. Tampoco se si abusar de eso (una semana espanol, otra chino) puede conllevar un ban. Lo dudo, la verdad.

1
TcKay

Del Tabletop Simulator he visto que tiene un montón de DLC's, hay alguno que sea obligatorio?

Y por cierto, el Vermintide 2 a 7€, si os molan los juegos tipo Left 4 Dead para mi es un must.

1 1 respuesta
B
#248TcKay:

Del Tabletop Simulator he visto que tiene un montón de DLC's, hay alguno que sea obligatorio?

El simulador es super personalizable y cada juego tiene sus mecánicas, arte de cada carta, piezas de los personajes y demás. La mayoría está todo hecho por la comunidad y luego tienes esos juegos de pago que vienen de juegos de mesa oficiales pasados a videojuego, sin querer quitarle méritos al curro de la comunidad, esos oficiales están hechos de manera más profesional y con mayor calidad.

Dicho esto y respondiendo la pregunta: no son necesarios y es hasta probable que te encuentres versiones hechas por la comunidad del mismo juego (aunque se quitan para apoyar a los creadores).

Si es por contenido no te va a faltar en absoluto con lo que hay de free.

1
MrBigel

#238 0 problemas con los savegames y mr lo pase hace un par de años y me pareció un juegazo con una atmosfera única.

2
Troyer

El doom por 30 pavos era irresistible xd

1 respuesta
Sikfrit

#251 Que os parece Divinity 1 enhanced edition mas el 2 definitive edition a 25€? Un must no? No he jugado s ninguno pero creo que va a caer eso!

1 1 respuesta
LucianESP

#252 Si te gustan los CRPG y combate "táctico", es WORTH. Yo por 25 me compré el 2 y no me arrepiento de nada :3

1 1 respuesta
B

Pues ha caído el Battlefront 2, el Arma 3 y el Portal 2 que le tenía ganas. Junto el Nier y el Doom ya tengo el verano completito

1
Sikfrit

#253 Joder pues por 25 los dos full es gg

1 1 respuesta
Gerir

#255 ¿Dónde has encontrado los dos por 25?

2 respuestas
Sikfrit

#256 steam

https://store.steampowered.com/bundle/14169/Divinity_Original_Sin__The_Source_Saga/

1
thenanox

#256 https://store.steampowered.com/bundle/14169/Divinity_Original_Sin__The_Source_Saga/

1
Bl00m

https://store.steampowered.com/app/919640/Steel_Division_2/

A caído el Steel Division 2 - Total Conflict Edition por 26,99€ con los 5€ de descuento.

1
Taza

¿Qué tal ASTRONEER para solo player?

1 respuesta
GreatKingRat

#260 Yo lo probé muy poco en el Game Pass, pero no me convenció, se me hizo muy pesado y teniendo tanto donde elegir lo dropee rápido.

1
kassiusk1

Veo el Mudrunner a 6,24€, vale la pena? El Snowrunner me llama la atención, pero son 30 y pico pavos de juego. Es mucho peor?

LucianESP

Pues ha caído la colección de Halo a 25 pavos; ni tan mal.

B

Me pillo el Street Fighter V Champion Edition y el Dragon Ball FighterZ para Steam y para no acaparar la tele a la novia que está muy embarazada y se tira mucho tiempo ahi ahora.

Bien, pues para Street Fighter V paso por el aro de tener que abrir puertos del router y quitar el firewall para conectar al online (aunque de momento, solo sea para las recompensas del modo historia). Me meto en el cuarto personaje del modo historia, se cae la conexión y se queda pillado un rato hasta que sale al menú. Chapo el juego, solicito reembolso.

FighterZ: El juego no abre. Me mandan a una URL random del juego donde me hacen copiar un codigo gigantesco y pegarlo en el popup. Se abre el juego. Conecta, no conecta, conecta, no conecta, chapo el juego, se queda en segundo plano y tengo que abrir el administrador. Conecta, no conecta, chapo para ver si consigo configurar el arcade stick pero se vuelve a quedar en segundo plano. Solicito el reembolso.

¿Pueden los putos japoneses aprender a hacer juegos online en PC o son así de mancos de nacimiento? CERO problemas en PS4 he tenido.

Ahora lo malo es que he pedido el reembolso para Steam pero todos los de mi lista de deseados están solo a un 10% :rofl:

1 respuesta
Zeratulon

#264 No has pensado que el problema puede ser tuyo? xD A mí ambos juegos me funcionan perfectamente.

1 1 respuesta
B

#265 Puede ser, pero por norma los juegos que compro en Steam funcionan a la primera. Esto solo me ha pasado además de con esos dos, con los Total War antiguos. Digo yo que algo de culpa tendrán.

ralt

Acabo de leer lo del divinity y oe que robo, no puedo comprar el pack con los dos si ya tengo 1 y encima ni me rebaja xD


https://ibb.co/mX4j6kQ

1 respuesta
thenanox

#267 eso me pasa con algunos packs, no reconoce que tengo el otro juego y no se muy bien por que

1 respuesta
Predator64

#268 Hay dos tipos de packs en Steam, depende de lo que quiera el editor. Los que sí hacen descuento, suelen poner "PACK" al final del nombre y un interrogante donde se explica el asunto.

1
Sleipner

Me apetece algo de supervivencia/base building que me de bastantes horas.
Si tuviérais que elegir uno: ¿Subnautica, The Forest o Astroneer?

Me inclino bastante más por Subnautica pero no pintan mal los otros dos.

6 respuestas

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • NigthWolf
  • Sikfrit
  • LucianESP
  • wajaromau
  • comechochos
  • Anezka

Tags