Rebajas de verano de Steam 2022

thrazz

Rebajas de verano de Steam 2022

Petado como siempre:

Rebajas de verano de Steam 2022

7
Cryoned

hay dos cosas inevitables en la vida, la muerte y steam petado en las rebajas de verano

lo de meter más server no se contempla

10 1 respuesta
benitoll

Así que por esto se ha petado la API de Steam, entiendo...

mxz239

#2 tengo entendido que el problema no es la falta de servidores, sino millones de personas entrando a la vez. La solución más lógica sería un sistema de colas.

1 2 respuestas
Cryoned

#4 o sea, que faltan servidores para tantos millones dices xD

2 2 respuestas
mxz239

#5

1
Lizardus

No entiendo nada del evento este Kjjjj

Hordeo

Bueno como siempre va mal XD, ya se verá mañana de que va el asunto.

susto93

Alguna oferta muy jugosa para empezar?

1
Josepelines

45
B

Ningún Dark Souls rebajado, y me quería pillar el primero :frowning2:

1 respuesta
Cryoned

#11 muchas ofertas tardan en aplicarse igual como 5 6 horas, revisa mañana

1 1 respuesta
Alexis99199

#12 me he encontrado eso con el Intergrade, cuando lo vi a las 7 estaba a 80 pavos y cuando miro a las 2 horas pum rebajao.

B

#5 faltan millones de servidores y millones de Deck s

Gabenpls

3 1 respuesta
k0yi

Tenéis el king arthur a 30 euros creo recordar. No lo tenéis barato en páginas de keys.

2
Ghamakhur

Hale, para todos los gustos en sus mínimos históricos. Algunos no aparecerán con el precio actualizado, así que tendréis que ir directamente a su respectiva página:

19 3 respuestas
Cryoned

#16 Infra, el juego que 200 empiezan y 199 dropean al cabo de 1 hora y no llegan a enterarse nunca de lo que va realmente el juego, los twist y lo mucho que mola xD

1 1 respuesta
Mendiola

#16 Genial el precio de Black Mesa.

También está Hal-Life: Alyx por 24,99

2
AnTiChRiSt

como se hace la mision del evento? le doy a "ir a buscarlo" y no me completa na

2 respuestas
SFC

#19 Estoy igual. Entiendo que está petadisimo esto

Sakt1Moko

#14 no es por darte envidia, pero yo estoy mas hypeado ahora que cuando me llego en marzo.

Le estoy dando durisimo al children of morta, y ya estoy pensando en el siguiente indie.

1
dynamic

recomendais todos los Sniper Elite por 18 pavis?

3 respuestas
pankofanto

#22 nope. Pero si te interesa un shooter un poco diferente puedes darle dos horas de try

Efervescente

Entro aquí a buscar juegos, me compro 5, no los juego, repeat next year. Soy gilipollas.

2
Smacks

#17 Se podria decir que está Infra-valorado?

9
SnighT

#22 Igual si los pillas en alguna de keys te sale mas barato. Por otro lado el 1 creo que esta bastante anticuado ya y en general son un poco ortopedicos en ciertas cosillas, pero son bastante entretenidos y mas si te gusta el tema del sigilo y snipers, no suelen ser juegos muy largos y el tema de la dificultad pues varia bastante

Desper4doS

Tengo 80€ en la wallet de Steam, ha caido Narita Boy que le tenia ganas.....y casi seguro que cae Sekiro también.....

Veremos mañana qué mas hay....

lonza

#19 en la ventana de la tienda tienes que ir a la pestaña de ritmo, y hay buscas el juego de Guitar Billionaire, sin entrar dentro veras que el precio es TH.4X, tan solo le das click y ya te saldrá la misión como completada.

Después hay mas misiones y en principio son estos juegos:

Hold In Your Farts
Pro Poker Amateur
The Consecration Of Esthme
Help The King Get To The Toilet
It's Probably Fine
Actually... Frankenstein's Monster Edition
Dead Seagull Zoo Magnate
Bass Ain't Bitin' 2022
Custard Castle Small Claims Court
Guitar Billionaire

10 1 respuesta
hda

En el tercero, el "Bass Ain't Bitin' 2022", se me queda pillado y no me avanza :S

1 respuesta
Kirindae

Me ha costado encontrar todos. Efectivamente, tienen ese título, pero si los buscas no los encuentras. Es más rápido buscarlos por las categorías según las pistas y suelen estar en las tarjetas tipo "co-op" o "para mando" o cosas así también, no solo en la lista.

1

Usuarios habituales

Tags