Rebajas de verano de Steam 2022

Mendiola

#29 Yo no he tenido problemas. Si lo estás haciendo desde el navegador, prueba borrando las cookies de steam.

Siguiendo lo posteado en #28 he ido añadiendo las categorías, aunque empecé en la pista 5. Si alguien que empiece de 0, que copie esto y rellene las categorías de las pistas 1 a 4:

  1. "Ritmo": Guitar Billionaire
  2. "Ciudad > Legales": Custard Castle Small Claims Court
  3. "Pesca > Cebo": Bass Ain't Bitin' 2022
  4. "Parque acuático": Dead Seagull Zoo Magnate
  5. "Inhumana necesidad" [Acción · Play Together]: Actually... Frankenstein's Monster Edition
  6. "Nada que hacer" [Acción y Arcade · Cooperativos]: It's Probably Fine
  7. "Rol en el reino" [Rol de Acción · Roguelike]: Help The King Get To The Toilet
  8. "El terror" [Supervivencia · Compatibles con mandos]: The Consecration Of Esthme
  9. "Esta mano virtual" [Deportes y Carreras · Carreras]: Pro Poker Amateur
  10. "Si tu estrategia es" [Cartas y Mesa · Compatibles con Mandos]: Hold In Your Farts

6 4 respuestas
pkjn

Hecho el evento, las ofertas, pues como casi todos los ultimos años algo meh

Overwatch

#31 Gracias.

Ni rastro del elden ring... sigue a su precio como siempre xD

1 1 respuesta
Cryoned

#33 Había un porrón de gente preguntando por el descuento y no sé dónde he leído antes que había dicho por resetera o algún foro así un empleado de bandai que ni siquiera iban a poner en oferta los dark souls para que la gente siga pasando por caja de elden ring y no dañar las ventas con el típico "me compro un souls hasta que baje de precio y voy jugando a ese" o pillar a los que jugaron por primera vez elden ring y quieren más a precio completo con el resto de los souls

De hecho mirando un poco por encima cuadra porque antes los rebajaban siempre cada dos meses y este llevan sin rebajas desde enero.

2
HoRuS

Voy a pillarme el Black Mesa que lo ponen muy bien, y hace mil años que me pasé el HL.

4 1 respuesta
SkalS

Black Mesa para el que no lo haya jugado, es un must.

Lizardus

#35
Decir demás que no es un port 1:1 sino que mejora el desarrollo y reimagina las partes más tediosas.

1
thenanox

#31
"Ritmo > Guitarras de rock": Guitar Billionaire
"Ciudad > Gestion de recursos": Custard Castle Small Claims Court
"Realistas > Pesca": Bass Ain't Bitin' 2022
"Gestion > Realistas": Dead Seagull Zoo Magnate
"Para mando > 4 jugadores": Actually... Frankenstein's Monster Edition
"Puzzles > 3 persona": It's Probably Fine
"Rol estrategico > Las elecciones importan": Help The King Get To The Toilet
"RV > Juegos de vampiros": The Consecration Of Esthme
"Simulacion > Basado en historias": Pro Poker Amateur
"Tiempo real > Mundo abierto": Hold In Your Farts

con lo que deduzco que a cada uno le sale en un sitio distinto lo primero.
lo segundo, es que he flipado con algunos juegos que he encontrado en alguna categorias

5 2 respuestas
nV8x

Se me ha bugueado con la pista 4. Cuando voy a buscar los juegos, solo me muestra los destacados, aunque cambie de categoria sigue mostrandome los mismos juegos. He probado tanto desde el cliente de steam como desde el navegador

1 1 respuesta
frekaice

#38 Confirmo que salen en diferentes categorías a cada uno, a mí el de "Hold In Your Farts" lo tenía en "Estrategia" -> "4X" y el "The Consecration Of Esthme" en "Rol"-> "Juegos de vampiros"

1 respuesta
Mendiola

#40 Gracias. Entonces nada, se ve que lo ponen aleatoriamente en cualquier subcategoría como decís.

Querran que la gente mire las ofertas de los juegos que salen mientras buscan.

1
ronyribi

#39 Estoy igual

Ivlas

Estoy pensando en pillar el unmetal, q aun no lo he jugado...

Y me molaria pillarme el ready or not / squad, pero para tenerlos ahi abandonados por no poder jugar con nadie paso.

1
Skiz

¿Merece la pena el Valheim por 12 euritos aunque siga en early access?

2 respuestas
dambala

#44 Yo creo que vale la pena ya por ese precio. Y luego cuando salga de EA, supongo que será más caro.

2 1 respuesta
kingsora

Dándole vueltas a si pillar el Disco Elisyum

1 respuesta
Vireca

#46 si te gustan las aventuras narrativas sí. Es básicamente un RPG "de la vieja escuela" convertido en aventura narrativa

xtreme12

Pues yo no salgo de la primera pista, porque voy a ritmo y no veo el juego

Vireca

Se puede hacer el evento desde la app? Busco el juego y me duelve a las pistas. En la seccion de ritmo me salen un monton de juegos, y la mayoría no son de ritmo...

3 respuestas
xtreme12

#49 Es lo que me esta pasando a mi y lo estoy haciendo desde PC, da igual la pestaña que ponga, me salen los mismos juegos

1 1 respuesta
thenanox

#49 #50 yo lo hice navegador, pero imagino que funcionara en la app igual

al final se trata de que pinchas en la pista, y salen unos juegos y tienes opcion de elegir diferentes opciones como subgeneros. dentro de esos subgeneros, hay como sliders debajo que puedes moverte hacia la derecha. tienes que encontrar el juego y pinchar ahi. si buscas en buscador de juegos o cosas asi, no funcionan

ademas por lo que ya hemos visot en el thread, se generan en distintos sitios al vuelo, por lo que al final tienes que buscar. he de admitir que no esta mal como juego, y he visto alguna oferta, pero es un poco tediosa

0nLy

#44 Sale en gamepass en navidad, creo.

1
w4nx1

El Disco Elysium si te gustan ese tipo de juegos es una obra de arte. No tardaré en rejugarlo.

SRvictor

#49 Buscando el juego directamente no deja, tienes que encontrarlo y pinchar encima en la categoría de ofertas a la que te lleve la pista.

Es más turra de lo que parece porque hay categorías con tropecientas subsecciones y te puede salir en cualquiera, hay que mirar todo.

breixone

a mi en la pista 4 me salen todos los juegos The Forest y ya sudé de la insignia

1
B

Estas rebajas de verano me recuerdan a tiempos pasados. Sí, señor.

1
sonn

Yo al final lo he hecho siempre bajando un poco en las categorías, y fijándome siempre en los dos más "grandes" de los 5 que salen en los que te deja darle 4 veces hacia la derecha.

Sakt1Moko

Bueno pues 60 euritos que se van para backlog, se agradecen opiniones si alguno ha probado cualquiera de ellos

1 2 respuestas
Soraghatsu

Mi pista 4 estaba en Gestion -> Mundo abierto, como dicen por arriba = cambia

SevenOfThem

Estoy viendo gracias a mi waitlist en isthereanydeal.com que hay bastantes juegos en los que
otras tiendas oficiales superan a Steam en descuento. Ejemplo:

  • Doom Eternal. 15,99 € en Steam, 13,74 € en GameBillet.
  • Deliver Us To The Moon. 9,99 € en Steam, 7,49 € en GamersGate.
  • Hob. 9,99 € en Steam, 2,99 € en Fanatical.
1

Usuarios habituales

Tags