Rebajas de verano de Steam 2022

B

#58 xenon racer esta bien aunque se queda a medio gas, lo bueno es que es muy rapido y hardcore. Lo malo que el sistema de campeonatos y desbloquear coches me parece una mierda de las gordas que se carga el interes por jugarlo, algunas carreras son dificiles de narices, pero es divertido

En jugabilidad es un ridge racer, mas o menos

1 1 respuesta
Ghamakhur

#58 Akane me gustó mucho, te va a dar unas pequeñas horas intensas y frenéticas. Es, probablemente, uno los juegos cuya relación calidad/precio es inmejorable y casi un asalto al desarrollador. Ese euro, al que suele rebajarse, se mea en muchísimos juegos de más coste.

El atractivo principal es superar la puntuación de tu anterior partida (espíritu de recreativa) y los logros.

2 1 respuesta
Nexter

Buenas gente, ahora que estamos de ofertas voy a aprovechar para pedir recomendación.

Llevo un tiempo con ganas de algún juego de rol japonés en español tipo "Tales of ..." o Final Fantasy por turnos, pero que los personajes tengan una especialización tipo tanque, dps, sanador. Supongo que habrá un montón pero las etiquetas de steam son poco inútiles.

Así de inicio se me ocurre Bravely Default 2, ¿qué mas recomendáis?.

w4nx1

#45 Se puede disfrutar igual singleplayer?

1 respuesta
Plutonic

No entiendo una mierda de la insignia: Tengo que buscar el juego Guitar Billionaire y no existe wtf.
Alguna idea?

2 respuestas
LICI

#65 no tienes que usar el buscador tienes que buscar entre las opciones que te da cuando pinchas en ve y encuentralo, es una m de evento

2 1 respuesta
Kenq

#65 las pistas del evento te llevan a donde esta el juego y tu ahí ya tienes que ir mirando las categorías, esta en una de ellas y el juego es el único que no tiene precio, tiene TH.4X de "precio" clickas en el y siguiente pista

1 respuesta
Plutonic

#67 #66 Vale ya lo pillo, es un poco mierda pero al menos es original.
Gracias!

Sakt1Moko

#61 Pues me lo he encontrado en steam.db y me ha sorprendido el trailer

#62 Lo he recogido del post de reddit de hidden gems, buen sitio para encontrar cositas. El definitely sneaky tambien es de alli, a ver que tal.

https://redd.it/vj1qvs

La selección en principio incluia algún jueguito mas, pero gracias a las reviews de steam he podido eliminar algunos, como por ejemplo el the ascent.

2
dambala

#64 Como cualquier survival... Con amigos mejor, pero solo es igual.

gfcn

#4 Claro.... Si tienes 10.000.000 de personas queriendo entrar en un sitio de 5.000.000 que haces? cola. No piensa en poner capacidad para 10.000.000

1 1 respuesta
mxz239

#71 ¿Y qué pasa cuando tienes un recinto de 10.000.000 de capacidad, y los 10.000.000 quieren entrar a la vez en vez de que entren progresivamente como cuando ocurre los otros 360 días del año?

De verdad que no creo que sea tan difícil de entender.

1 2 respuestas
B

#72 yo te entiendo, balanceo de carga. Pero para eso necesitas mas servers xD.

No puede haber tiempos de espera en una carga de una web.

Cryoned

#72 se añaden servidores dinámicos de carga que se abren y cierran según la necesidad del momento ofreciendo al cliente siempre la misma experiencia.

1
dambala

Yo estoy tentado de pillar:
-travellers rest
-v rising
-potion craft

Lizardus

No hay cojones de terminar el evento,su puta madre.

1 respuesta
Sakt1Moko

#76 Es un poquito cansino, si.

Kabraxis

Tras dos años en la lista de deseados creo que es hora de pillar el Kenshi, lo estaba dejando por que se que es un come horas de juego y tenia muchos juegos pendientes, pero creo que le llego la hora.

2 2 respuestas
Perico97

#78 Disfrútalo al máximo porque es una auténtica joya de juego y único en su especie, jugar sin mods el primer run y 100% blind son los mejores consejos que te puedo dar xD

1 1 respuesta
LucianESP

#78 Qué envidia me das. Gózalo como un gorrino

1 respuesta
Kuluneken

no encuentro ni el primeor, le follen al evento XD

1 respuesta
SnighT

#81 Pero si no tienes que hacer nada, vamos ni leyendo la pista los encuentras, simplemente es darle e ir por las diferentes pestañas mirando todos los juegos tanto de arriba-abajo como de izquierda-derecha y tarde o temprano te aparecera uno sin precio con un "TN" no se que

1
MasterWiky

El "Stellaris: Starter Pack" no cuenta como ""PACK"" así que no te descuentan lo que ya tengas y solo te deja comprarlo para un amigo.

Vaya chusta.

Sakt1Moko

#22 el 2 y el 3 se quedan a medio camino.

Empieza directamente por el 4, no hace falta mucho pc (tira a 60 hasta en la deck) siendo un paso adelante tanto en tamaño de escenarios como en mecánica jugables.

Te dejo un poco de ES PAN en forma de review personal

https://steamcommunity.com/id/PROblem_Detected/recommended/312660

mDity

buff no se si va a caer el sekiro :/

SFC

Completar la misión es un auténtico coñazo, pero los cabrones lo han hecho bien para que te mires los Juegos y oye, alguno me he apuntado

Anezka

#79 #80 Me habéis despertado la curiosidad. Por qué mola tanto?

3 respuestas
Kitsuo

#87 permíteme ilustrarte:

2 respuestas
LucianESP

#87 Sandbox muy loco con toques survival y RPG. Para mi el mejor sandbox que se a hecho, no sé ni definirlo. Es un generador de situaciones muy variadas (te he hecho más lío que otra cosa xD).

No tiene historia; te pone un mundo con facciones, razas, movidas raciales y ale.

NO es un juego para todo el mundo, eso sí

1 respuesta
Perico97

#87 Es un juego con un estilo muy particular, open-world con un Lore bien desarrollado (Que se va contando a través de personajes importantes, notas, comentarios de tus propios personajes) y un setting que podría catalogarse como post-apocalíptico, el combate se basa en habilidades/stats/equipamiento (Es "automático" aunque ganar o perder no sólo depende únicamente de tus stats o equipamiento, puede depender también de las ventajas que tenga tu raza, contra qué razas estés luchando, la calidad de tu equipamiento etc). Además, puedes construir tus puestos/ciudades para extraer recursos, tener tus granjas a fin de ser autosuficiente, procesar todo para crear productos que puedas vender etc, la gracia del juego es ir aprendiendo desde 0 aunque parezca algo complicado (Al principio con evitar el peligro y obtener comida es suficiente xD)

Puede parecer extraño o bizarro al empezar a jugarlo pero que si te hace tilín puedes terminar metiéndole una cantidad de horas importante (Es el juego al que más horas le he dado en Steam con diferencia)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags