Rebajas de verano de Steam 2022

Soraghatsu

#88 Me has convencido

1
w4nx1

Me he pillado el Kenshi y el Valheim, gracias gente del hilo.

3 1 respuesta
Kabraxis

Me alegra ver que no voy a ser el único en sufrir en el Kenshi.

PartyShaker

Otro Kenshi por aquí, gracias majos

Legault

#16 falta el Inscryption ahi!

1 respuesta
mxz239

#92 Disfruta la experiencia más autista que vas a tener en tu vida con Kenshi

Anezka

#88 #89 #90 Pinta muy guapo, pero como me veo que luego lo cogeré y no sabré qué cojones hacer lo voy a probar sparrow y si me veo capaz, lo pillo en las ofertas. Que lo mismo es de estos que me tengo que ver unos cuantos tutoriales en youtube para enterarme xD

Ghamakhur

#95 No, todos los juegos que he puesto están en su precio más bajo, incluso comparado con otras tiendas autorizadas. Inscryption llegó a estar por 11 € :)

En breves, quizás ponga otra lista de juegos.

Geromeva

¿Recomendación de algún survival o survival-horror? Tipo The Forest, Green Hell, Raft, Subnautica....? Acabo de comprar Valheim, a ver qué tal.

Por cierto, ¿qué le ha dado ahora a todo el mundo con Project Zomboid que vuelve a estar tan candente?

4 respuestas
CHiNaZo

#99 Algún streamer supongo o actualización tocha o ambas cosas.

Yo voy a caer con el Black Mesa, ya que lo ponéis muy arriba y hace un tiempecillo que no vuelvo a pasarme el HL.

1
Lizardus

#99
Pues que han actualizado el engine ,metido vehículos, mejorado el online...es un juegardo, posiblemente el mejor juego de supervivencia que puedes jugar actualmente. Por el precio que está ahora ni me lo pensaba.

1
Cryoned

a mi la falta de tener objetivos o que al menos el mundo varíe en relación a tus acciones, me convierte zomboid en un peñazo muy serio a años luz de los que ha nombrado.

lebrilla

el evento es una mierda de cuidado, llevo una hora buscando la cuarta pista. absurdo

Ghamakhur

#99

5 2 respuestas
B

#104 los hijos de maincra xD

El long dark ese siempre me llamo, subnautica por ejemplo me gusto todo menos la parte maincraft xD me acabo cansando. Me quedo con minecraft y no mans sky, quiza el salt tambien me parecio entretenido. Un genero que no llega a ser lo mio

B

Pues al final me he pillado Hades y A Plague Tale, viendo que el DS Remastered no baja de 30 ni en páginas de keys, otro mes será.

2 1 respuesta
finalform

#106 A Plague Tale recuerdo (a los que no sea que lo quieran en Steam si o si) que se regalo en Epic Games. Por si quereis reembolsar o replantear las compras.

2 respuestas
SevenOfThem

#99 The Solus Project si no lo has jugado, tiene sus años pero estaba curioso.

1
B

#107 Cierto, cuidado con lo que ya se tenga en epic games. Me compré el Loop Hero hace 2 días, le di 1 horilla y pico y me convenció. Hablando con un amigo me dijo que lo probó en epic games y me quedé ostiasss que lo tengo ahí yo también jajajaja. Devuelto y listo. Tantos juegos en epic que ya no sabes ni lo que tienes

1 respuesta
B

#107 No tengo cuenta en Epic, me gusta tenerlo todo en Steam, sí estoy perdiendo dinero lo sé xD

1 respuesta
SevenOfThem

#104 ¿El Among Trees no lleva abandonado mucho tiempo? El último parche 0.5.5 o algo así es de noviembre de 2021...

1 respuesta
w4nx1

#110 +1. Prefiero pagar 10€ por un juego en Steam que pillarlo gratis en Epic.

El Hades juegazo por cierto, muy recomendado.

Ghamakhur

#111 Según ellos mismos, solo iban a centrarse en arreglar pequeños errores (que parece que sí lo han dejado abandonado), lo consideraban finalizado. Puede que el estudio haya cerrado.

He de decir que no sé si es cierta mentalidad angloparlante pero hay gente que se queja de juegos abandonados (cuando están claramente finalizados) porque su fantasía por añadir más contenido a un juego es insaciable. El ejemplo más claro que he visto es con Dawn of Man, hasta tienen la desfachatez de poner una reseña negativa al no hacer caso a sus berrinches.

#109 Pues no sé si sabrás que, a raíz de la guerra ruso-ucraniana, comunicaron esto: El estudio responsable de Loop Hero anima a los jugadores a piratear su juego por las sanciones en Rusia. No sé si les seguirán afectando las sanciones.

2 respuestas
Leu

algún juego con el que intentar viciar a la novia de 2 players?
algo que la consiga amtener atenta desde el principio.
Hemos probado el de los hermanos que necesitan salvar al padre y le aburre

4 respuestas
B

#113 Mentalidad que hemos copiado aquí 1:1. Lamentablemente.

Ghamakhur

#114 El juego de Deja a tu novia.

spoiler
R

#114 Depende de la persona supongo, el Portal 2 a mi me gusta jugar a dobles, los de Lego, el Trine y bueno el UNI para jugarse quien frega los platos :rofl:

SevenOfThem
#113Ghamakhur:

Eso no quita que según mucha gente no cumplieran las promesas de acabarlo xD
Ejemplo: https://www.reddit.com/r/amongtrees/comments/qsc7rq/fjrd_should_go_fuck_themselves/

1 respuesta
Ghamakhur

#118 Sí, claro, tiene pinta de que les ha faltado honestidad y realizar un comunicado disculpándose de que no se ven capacitados a cumplir con la hoja de ruta que tenían prevista.

Eso sí, al que me has puesto quejándose, madre mía, si se pone así, no me lo imagino muy contento en su día a día jaja.

#114 Por cierto, después del troleo, este lo tengo y quiero en algún momento jugarlo con mi pareja:

Y de la misma editora:

1
B

#114 It takes two.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags