Rebajas de verano de Steam 2022

Mendiola

#180 Si no te salía ya a esa hora, entonces es porque han desactivado con tiempo eso en las compras.

Así evitaban que a la gente le saliese lo de que le iban a dar cromos, pero si completan la compra pagando pasadas las 19.00 no iban a recibir cromos porque ya había finalizado. Por lo tanto, si lo hubiesen dejado activo, la gente estaría poniendo tickets para reclamar sus cromos.

Este mediodía que he hecho las últimas compras a mi si me los han dado.

1 1 respuesta
zErOx

Una pregunta, el evento la unica chicha que tiene es hacer la mision para que te den la insignia, no?? pero no se puede mejorar como otros años? :d

1 respuesta
Ghamakhur

#181 Reclamaré, a ver si es posible. Otros años sí he recibido a última hora, si iban a hacer eso que hubiera habido un comunicado.

Gracias.

Mendiola

#182 El de la misión no.

La insignia que se puede mejorar es la de los cromos. Los cromos los daban al completar diariamente la lista de descubrimientos de juegos que te sugería Steam, o también comprando juegos, o comprándolos en el mercado directamente.

A la izquierda la del evento que se puede mejorar (con lo de la lista diaria, comprando juegos o cromos), a la derecha el de la misión de descubrir los juegos con precio raro en las categorías (que sólo era una vez)

  • Insignia de Steam 3000 (Izquierda)
  • Insignia de la fiesta paradójica de Clorthax (Derecha)
1
Sakt1Moko

Se acabaron las ofertitas, han estado bien, mucho juego para la DECK, y me he pillado el CHRONICON que tiene pinta de comehoras.

Kujo

Yo al final Black mesa y Dont starve together. Unos basicos en cualquier biblioteca gamer :D

3
arkstrife

#177 Ostia el Kenshi que descubrimiento, está bien? es parecido a Mount & Blade? (le eche muchisimas horas a ese)

2 respuestas
Perico97

#187 En Kenshi controlas y equipas individualmente a cada personaje, puedes especializarlos en un tipo de armadura/arma o pasivas y demás, la microgestión es mayor que en M&B aunque la mayoría de combates son escaramuzas en comparación (Aunque en el late-game de Kenshi puedes enfrentarte perfectamente a +50 enemigos por combate o ciudades enteras si lo decides)

2
B

Si no le hubiera metido ya 150 horas al Cross Code en otra plataforma me lo volvía a pillar... Tremendo juegardo.

1
turfaroth

#187 Esta muy bien, le he dado bastantes horas pero al principio se hace durillo, claro es un tipo de juego que te gusta o no.

1

Usuarios habituales

Tags