Las rebajas de verano de Steam empiezan el 21 de junio

Io-

Tengo esperanzas en rebaja tocha al Shadow of War, que ya va tocando. Y ya puestos a pedir una al Nioh estaría genial.

Del resto no me interesa nada porque básicamente, como todo dios, ya tengo todo lo "interesante".

Nherzogs

#28 Las ofertas ya no son lo que eran

1 1 respuesta
Io-

A ver, quitando los memes también es cierto que ya no se ven tantos 75% suculentos como antes.

inb4 las ofertas ya nosequé y nosecuantos.

1
LugoHammer

La caja esa que nos dieron hace unas semanas, servirá de algo en las rebajas?

Un posible 40% descuento en juego mierder quizás?

1 respuesta
Josepelines

#34 50% descuento en Half-Life 3 :stuck_out_tongue_winking_eye:

B

Hay un poco de oferta en tu mensaje

1 respuesta
RandomZ

Tengo todo lo que quiero y seguro que compraré algo porque soy subnormal. Ayuda por favor.

2 respuestas
Josepelines

#36 Hay un poco de mensaje en tu oferta

Furito

Ya tengo el saldo preparado para The Witcher 3. Más vale tarde que nunca.

1
RenTao

#37 Desconecta el router y pidele a tu madre/novia/vecino/perro que lo guarde hasta que acaben las ofertas

d4n1p3

#8 Hasta que vuelvan a ser lo que eran xD

miguelaje

las rebajas ya son un bluff cuando de normal en las tiendas de keys están más baratos que a lo que lo rebajan ellos

dakmien

#32

Las oferetas lla no son lo que heran

Aprovecho para decir q si me rebajan el AC egipto mucho, me lo pillo.

1 1 respuesta
Crus

esperando...

pankofanto

#43 será el origins. No?

1 respuesta
dakmien

#45

Si, el del egipto.
Bueno y también el kingdom come deliverance.

2 respuestas
B

#46 Dirás el Kingdom Come Bohemia

2
RA_MeSiAs

Estos hilos están para lo que están... Necesito ponerlo:

2
R

#37 Fácil. No entres a la tienda de Steam y así no lo verás.

pankofanto

#46 dios. Deja de decir nombres de juegos que también me está entrando hype xD

Hardy

Yo solo pido que esta vez abunden los 75 y los 80% que llevamos una racha donde casi todo son 30 y 25% de mierda xd

1 2 respuestas
R

#51 Se están acostumbrando a hacer eso. Descuentos del 30% en Steam y luego vas a g2a o webs similares y están más baratos. Lamentable.

2 respuestas
crush

#51 #52 A ver, pero no es culpa de steam, es culpa del DEV.

El DEV dice CUANDO Y A QUE PRECIO QUIERE LA REBAJA.

Y poque no es culpa tampoco de steam que los precios sean caros respecto a las webs de keys? simple. STEAM es una plataforma de venta OFICIAL, por lo que sus keys vienen directas y al precio que viene, ellos la inflan quizas para pillar su trozo de pastel y ya.

Las webs de keys por contra, como se dice, no son ''oficiales'' (exceptuando alguna), por lo que les compran las keys al dev y este se ''desentiende'' por asi decirlo y al comprar a ''granel'' se las dejan mas baratas, aparte de que el vendedor no busca un trozo tan grande del pastel pues sabe que va a vender mas rapido que steam.

Ejemplo practico y rapido (todo ficticio, pero se puede asemejar a la realidad):

Zelda de nintendo switch, precios:

Game = 65€
Carrefour = 55€
Alcampo = 54€
Cualquier otra tienda random = 52€

Como veis los precios varian, aunque el juego es el mismo, pero porque? Simple, GAME SABE QUE TIENE EL MONOPOLIO Y LA GENTE PREFERIRA IR A ESTA CADENA PUES ESTA ESPECIALIZADA EN JUEGOS Y VA A VENDER IGUAL O MAS QUE LAS OTRAS, son 10€, esa es la diferencia respecto al 2do mas caro, pero quizas nintendo el juego se lo diera por 50€ la copia, ya se sacan ellos 15€ para su pastel y seguro han cogido 100 copias.

La 2da opcion, carrefour, alcampo y cadenas random = lo venden mas barato porque la gente no ira tanto, pillan solo 5-10 unidades del juego y con eso ya ganan algo, su trocito es mas pequeño, pero no tienen tanta visibilidad.

Pues eso, miraros el caso anterior, todo el mundo tiene que pasar por steam para jugar, SI O SI, aparte mucho bombo a las rebajas, pues la gente es normal que venga a dicha plataforma, aunque tenga que pagar mas y se lleven mas dineros, pero quizas tambien de mas confianza que cualquier otra web externa, aunque el precio sea inferior y ''no esten tan especializadas'' como digo en el ejemplo anterior.

3
perche

yo solo espero ya a las rebajas de steam para ir acumulando saldo con los cromos para cosas que me interesan el resto del año.

AlexGc

La caja es un pack de refuerzo de evento lo leísteis primero aquí

minired

#52 Hombre, es que si compras en g2a que muchas keys después las anulan porque vienen de robos pues es normal que sean más baratas

2 respuestas
R

#56 Tengo más de 1000 juegos y 0 problemas.
NEXT.

2 respuestas
minired

#57 No por ello dejan de ser parte de keys robadas (Entiendo que hablamos del mercadillo de g2a ofc)

Troyer

Aún nada, no?

2 respuestas
tute07011988

#57 hasta que los tengas.

NEXT.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales