Reclamar dinero a Paypal por compra en Instang Gaming?

S

Buenas, resulta que hace unos días fui a casa de un amigo y me deje varias cuentas abiertas y hace un rato me ha desaparecido dinero de la cuenta de Paypal y al rato lo he visto conectarse a su cuenta y jugar al PUBG el cual no tenía, el cabrón es como es pero no me ha hecho gracia la broma.. alguna manera de reclamar el dinero?

Reason

Abre disputa en Paypal para pedir una devolución.

Y cambia de amigos.

3 1 respuesta
S

#2 Y me devolverán el dinero por una key?

3 respuestas
RandomZ
#1stormhealer:

el cabrón es como es

¿Subnormal? Porque a mí no me haría ni puta gracia.

6 1 respuesta
Reason

#3 A mí me han devuelto el dinero de una compra realizada en G2A, por ejemplo.

1 respuesta
RandomZ

"Artículo 9 – Cese y reembolsos

Considerando la naturaleza digital de las claves comercializadas y vendidas a través del Sitio, el Usuario comprador podrá solicitar un reembolso bajo la condición imprescindible de que el código comprado no se haya utilizado. Según lo establecido por la ley, el Usuario comprador renuncia automáticamente a su derecho de reembolso tan pronto como el código se canjee. En caso de aprobarse, el proceso de reembolso podrá tardar hasta 7 días laborales en completarse."

2 respuestas
S

#4 Es un poco especial.. hay que quererlo xD

#5 Espero que al menos le quiten la key, digo yo..

#6 Vamos, que estoy jodido? son 25 pavetes..

2 respuestas
Reason

#6 Lo mío fueron unas keys que se usaron (por un estafador) y me devolvieron el dinero.

#7 Abre disputa y lo sabrás, pon que te han robado (la verdad).

Yo tuve 0 problemas.

RandomZ

#7 Lo estás. Quizá si abres disputa en paypal puedes tener suerte, pero IG no creo que ayude xD

squa1o

#1 Osea tu colega se compra el PUBG con tu dinero y estás aquí haciendo malabares para reclamarles a paypal y no a tu colega... Joder, normal que te roben tolai.

28
Zeratulon

Lo acojonante de todo es que parece que defiendas a esa persona.

Te ha robado 25 euros, pasmao! Espabila, no es tu amigo.

4 1 respuesta
S

Mm.. visto así tenéis razón pero.. Paypal podría confirmar que la compra se hizo desde otra IP y quitarle el juego de Steam?

1 respuesta
Reason

#12 ¿Es fake?

Porque en lugar de abrir disputa en Paypal y explicarles el tema te veo más interesado en proteger tu amistad y saber si le quitarán el juego o no.

1 respuesta
S

#13 Qué va... ojalá xD

B

Lo que ha hecho tu amigo es un delito telemático.

Paypal va a detectar que se hizo la compra desde el mismo equipo e IP que usaste tú para comprar primero en Instantgaming, así que segúramente no atiendan tu reclamación.

Es tu amigo quien debería pagarte el dinero. Instantgaming es un marketplace sin contacto directo con Steam, así que no pueden revocar keys, y no hay ninguna razón para que paguen por tu error.

1
xPipOx

Un amigo mio usa una cuenta de Paypal mia sin mi permiso aunque sea para 10 centimos y estas que vuelve a ser mi amigo xD. Reclama el dinero a tu 'amigo' no a Paypal.

4
ekeix

A mi me parece una guarrada pedir una reclamación a Paypal por algo que ha hecho el cabronazo de tu amigo, yo es que le pegaría y después recuperaría con intereses lo robado

B

Siempre es el amigo el que hace las cosas.

Reason

Como buen amigo que eres deberías preguntarle si le ha gustado.

1
Syki

Se ha hecho algún chicken ya?

Overwatch

#11 No me lo puedo creer tiene que ser fake... ;I

Si no te devuelve la pasta el amigo, denuncialo... ya verás como se caga tu amigo.

Coman2Sueco
zazgan

A mi me huele a chamusquina aquí.

En plan lo "compra" mi amigo lo reclamo a paypal y con suerte me dan el dinero y me quedo la key ya que está registrada en steam.

Nadie se cree que si tu amigo compra algo con tu paypal te quedas con los brazos cruazados y vienes a preguntar si puedes abrir una disputa para que te devuelvan la pasta.

EJJEJEJE MI AMIJO ES MUY ESPECIALITO JJEJEEJEJEJEJE ME ROBA 25€ PERO NO PASA NADA PORQUE ES ESPECIALIT jeJEJejEJeJEejEJejejEJ

10
Ninpo

¿Que quieres que a tu amigo le salga el juego gratis o que te haya pagado los 25€ por el juego y tu los reclames a paypal para ganarte otros 25€?
Va, ¿cual de las dos opciones es?

NewLife

Que cojones reclamar a paypal? Lo primero dos hostias a tu colega, segundo cogerle los 25€ + comisión, tercero adios amigo.

matute_ll

Como mierdas te dejas la cuenta de paypal abierta en el pc de tu "amigo" si sabes que es especialito.

Y te preocupas más de que le quiten la key y te devuelvan el dinero o no mas que cagarte en su puta madre por ser un mierdas y haberte robado dinero en tu puta cara?
Genio y figura

dkloger

Yo venia a aconsejarte como hacer la reclamación ya que yo tuve que hacer una a CJ Keys pero viendo que el problema no es Instant Gaming si no el retraso que os llevais entre tu amigo y tu lo único que te voy a recomendar es que vayas a su casa a darle una buena colleja y hacerle que te de el dinero. O que te replantees tus amistades.

3
Posie

Pero reclama ese dinero a tu amigo no a paypal , vaya cara dura eres tu tambien no??

Ahora que esta la key usada que coño van a hacer.

PD: Igualmente esto me suena a.. abre la cuenta paypal en tu casa.. y si luego se puede reclamar y cuela pues un pub gratis.

2
Hipnos

Yo denunciaría y a ver qué pasa.

Leoshito

Cuando abras la disputa pasale este tema a paypal, así podrán decir "coño pues el chaval lo dice de verdad, mejor le devolvemos la pasta total...".

Buen hack, pero la proxima vez simplemente compra y abre disputa en g2a. Te "banearán" pero te la sopla, te darán el dinero igual porque no pelean las disputas.

Tema cerrado

Usuarios habituales