[Recordatorio] Rebajas de año nuevo chino empiezan mañana

Intersect

Hola amigos, según e leído en varios sitios mas mañana empiezan las ofertas del año nuevo chino.
Según e mirado en nuestro foro no vi ningún mensaje al respecto y quería recordarlo para los que queráis compararos algo, ademas de que así aprovechamos el post para dar ideas de las ofertas que vayamos viendo, que opinéis de las cosas que pensáis comprar para que otros también puedan ver algunos juegos mas y que digamos lo que compramos por si alguno queréis jugar juntos online a algún juego :D

2
miguelaje

en steam??

2 respuestas
Josepelines

#2 https://twitter.com/SteamDB/status/955721915267735552

BernyMoon

Rebajadme los DLC de Dead By Daylight :D

2 respuestas
Offtopico

Esperemos que a los chinos no les tomen por chinos.

1 respuesta
B

Tengo 24 € de vender fondos de perfil caros, pero no creo que pille nada.

1 respuesta
Intersect

#2 Sip amigo en Steam, yo me entere por los foros que frecuento ¿si no? tampoco me entero hasta que estuvieran jajaja

#4 Yo compre en su día una edición que venían casi todos, me faltan poquitos creo que era la Enhanded edition esa.

#5 Últimamente con las ofertas que hay... no me extrañaría, ojala salga algo bueno de verdad no como estas pasadas, no se si sera por que seamos unos frikis que tengamos casi todos los buenos juegos y por eso no vemos nada bueno de oferta xD o es que no son buenas de por si.

#6 Wooo yo me e llegado a sacar pasta vendiendo cromitos, hasta 10€ o 15€ mas o menos cuando me puse en plan "on fire" a idlear y vender pero en fondos de perfil asi nunca :P para uno que consegui el del Umbrella Corps jajaja acabo bajando al poquito y nadie lo compro T.T hasta que estuvo a 3cnt

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7 Se avisó con anuncio a los del grupo de MV de la hucha, noticia y thread:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/filtrada-fecha-proximas-rebajas-steam-ano-nuevo-chino-602258

1 respuesta
Intersect

#8 ahh pues ese no le vi :S

RandomZ

Ojalá no tener ningún juego. Por desgracia o por suerte tengo todos los que quiero y más y estas rebajas estaré al margen.

tute07011988

A ver qué ponen, espero que no se limiten a una categoría como ocurre con otras ofertas menores. En las últimas no compré nada (por primera vez desde que meto pasta en Steam) y quiero desquitarme y contribuir al capitalismo.

2 respuestas
Intersect

#11 Eso mismo pienso yo, es que últimamente o ponen 4 cosas o lo que ponen son ofertas de juegos que tiene hasta mi gato XD

Singed

#11 tienes el picorsito redusido... con más de 2000 juegos es normal que las ofertas te parezcan mierders, te pasa como a mi quieres que vengan esas ofertas como antaño... cuando las cosas molaban.

1 respuesta
tute07011988

#13 tengo picorsito, pero no te creas que soy de los de "las rebajas de Steam ya no son lo mismo". En las anteriores a las de Navidad pillé bastantes cosas, el problema es que no tengo tiempo para jugar a todo lo que tengo y cuando veo una oferta considerable me lo pienso y me digo "bah, ya lo pillaré en las próximas, que no voy a poder jugarlo a corto plazo", sumado a que mi PC es castaña y las últimas cosas atractivas no me rulan. Además que me pillaron en exámenes y no tenía mucho tiempo para profundizar en la Tienda. Ahora que estoy algo más liberado espero pillar cosicas : D

1 respuesta
Singed

#14 yo tengo todo el tiempo del mundo... pero dependo de mis estados mentales. El año pasado jugué cuarenta y pico juegos y estuve chungo bastantes meses.
Este año aún no me he pasado un puto juego, tengo ahí mi lista pero simplemente no sé ni cómo empezar... ergo estoy raro en ese sentido, pero me encuentro bien xD quiero tener un poco de picorsito pa jugar, al menos igualar mis 40 juegos... con el wall of shame que yo podría hacer xDDD
No sé si pillaré algo aunque sea interesante, yo tampoco digo que las ofertas son una mierda, simplemente que cuando llevas 1500 juegos como yo, lo que vas a encontrar probablemente ya lo tengas, sea de oferta o no... o no te interese.

Dos meses pausados de bundle porque el del civ vi lo tenía y dark souls no me gusta :/

1
miguelaje

a que hora empieza??

miguelaje

a que hora empieza??

1 respuesta
Intersect

#17 ya empezó

Io-

Nada realmente destacable, como suele pasar últimamente con estas ofertas.

1 respuesta
LucaBlight

#4 Seguramente los rebajen todos menos el de Saw, por ser el último.

1 respuesta
Intersect

#19 Pero es que nada... por ahora estoy dando un vistazo "rápido" y no veo nada interesante ¿lo mas preocupante? que ni en los juegos que ya tengo hay ofertas buenas :S ¿no hay forma de que el cuphead baje a un precio realista? por 10€ máximo los pagaría pero 16€... me parece mucho

miguelaje

El ark está a muy buen precio... para el subidón que metieron, 19 euros y 44 con el season pass.

BernyMoon

#20 Me acabo de pillar el de mayers, el doctor y leatherface (ya tengo a la cerda y freddy). Seguramente antes de que terminen me pillaré a la bruja.

Nherzogs

Rebajas del año nuevo lunar de Steam

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • miguelaje
  • Intersect
  • LucaBlight
  • Singed
  • tute07011988
  • RA_MeSiAs