Red Faction Complete Bundle + Guerrilla Re-Mars-tered 3,54 € | G2A

PepeAlboroto

Red Faction Complete Bundle + Red Faction: Guerrilla Re-Mars-tered, que THQ Nordic regalará el próximo 3 de julio a los poseedores del original.

En total saldría por 3,54 € + impuestos. Pagando con G2A Pay te cobran 4 céntimos a mayores, y desde otras formas de pago pueden ser más de 50 céntimos.

El comprador recomendado es "Allbestgames", donde lo compré yo hace 2 días por 5 céntimos más, aunque con "_eplay" tampoco habrá problemas.

El pack incluye:

spoiler

En G2A le llaman "Collection", pero viene a ser el Complete Bundle de Steam, donde la aplicación traduce como 4 juegos y 6 DLC. El precio mínimo en la plataforma es de 4,99 €, pero este es de hace muchos años. En las rebajas más recientes creo recordar que andaba por 14,99 € (11,99 como muy poco).

Considero que compensa mucho más hacerse con este pack que comprar solamente el Guerrilla, donde hace 3 días estuvo por 2,76 €. Si no se tiene ningún juego o sólo uno, sale mejor pagar 60 céntimos más por la colección.

Como extra, también compré el NBA 2K14 por 1,28 + 1 céntimo de impuestos (pagando con G2A Pay), que me huelo que en poco tiempo se van quedar sin stock y no me lo quería perder.

Finalmente, también hay algún que otro cupón que no se descuenta directamente del precio como se hacía hace tiempo, si no que se devuelve mediante cashback que hay que solicitar al revelar la clave. Puede valer "SAVINGS UNITED", "ALLKEYSHOP", "CPNMX", etc.

Feliz sábado.

Apedreador

Remaster del Guerrilla? Ahora podré demoler en 4k

angel222

he pagado con paypal y me ha salido a pagar 3.54, no hay impuestos por ningún lado, quizá luego me lleve sorpresas xD

Edit. Me han cobrado 4.09 los cabrones.

1 respuesta
PepeAlboroto

#3 Con PayPal o Paysafecard siempre cobran así.

24 días después
isma94

Ya está disponible el remaster, mirad en vuestra biblioteca.

1 1 respuesta
PepeAlboroto

#5 Así es, Isma. Había ido bajando algún céntimo de aquella cada día, pero ahora mismo está desde 4,39 €. Así que subió 1 € y puede que suba algo más.

Aun así, en Steam se puede comprar directamente el Re-Mars-tered a muy buen precio y se incluye el original, mientras que en consolas está por 30 € (sin descuento) y lógicamente no se incluye la versión de 2009. Pero claro, por la tercia parte de 10 € se podía (ahora por algo más) conseguir todos los Red Faction + el Re-Mars-tered.

1 respuesta
isma94

#6 Ya está el mismo Re-Mars-tered tirado de precio en tiendas no oficiales:

Red Faction: Guerrilla Re-Mars-tered (Steam) por 3,43€ en Gamivo (cupón ALLKEYSHOP3)

Usuarios habituales

  • isma94
  • PepeAlboroto
  • angel222
  • Apedreador