Regalamos copias de Payday 2 (2.0 ahora con más normas)

B

Buenas a todos. Desde el grupo de Pequeños Traders queremos regalaros el Payday 2 a los mediavideros que cumplan con el requisito de haber comprado algo en la tienda de Steam con dinero real en el último año. Para ello solo deberéis mostrar una captura de pantalla de vuestra cuenta de Steam (haced la screen de este enlace) en la que se pueda ver que cumplís el requisito, y se os regalará el juego.
La captura debéis postearla en este thread, y os iremos añadiendo a Steam para daros el juego.
Este juego será un 4pack, el cual debéis abrir y devolvernos las 3 copias restantes.

Una vez abierto el juego el usuario será invitado al grupo de apertura de Pequeños Trades para obtener mas juegos gratis.

Quedan excluidos los usuarios sospechosos de haberse registrado en esta web exclusivamente para esto.

REPARTO DE COPIAS ACTIVO

No hay limite de copias a regalar por el momento.

Para evitar malentendidos, el requisito es que se tiene que haber comprado algo con dinero real, en la tienda de steam, en el ultimo año y con más de 1 mes de antiguedad (antes del 21 de Septiembre de 2014 y después de noviembre de 2013).
El market no es válido, ha de ser en la tienda de Steam.

Quedan excluidos los usuarios sospechosos de haberse registrado en esta web exclusivamente para esto. Si es vuestro caso, ni os molestéis en postear.

REPARTO DE COPIAS ACTIVO

RESUMEN DE NORMAS:
  • 1) Debéis tener linkeada vuestra cuenta de Steam al perfil de MV.

  • 2) No podéis tener el perfil de Steam privado.

  • 3) Estad conectados. Normalmente damos un largo rato de cortesía pero si no aceptáis la invitación se os borra.

  • 4) En la screen tiene que verse la transacción que os pedimos. De nada sirve que se vean 5 transacciones de regalos o juegos gratis! Tiene que haber transacción económica. Si a pesar de esto, pones una imagen así, te señalaremos con el dedo y nos reiremos de lo corto que eres.

  • 5) La cuenta de MV debe tener más de un seis meses de antigüedad y más de 500 mensajes.

  • 6) Si hemos pasado por tu post pero no cumplía las normas , lo sentimos, pero vamos al siguiente.

  • 7) Nos reservamos el derecho de no dar copias a quién nos parezca conveniente. Obviamente si vienes despotricando y quejándote, puedes olvidarte de la copia.

  • 8) Todas las quejas deben ir enfocadas al creador de este thread. Nadie más es responsable, por lo que evitad las quejas hacia la moderación del foro.

  • 9) Debéis tener claro que somos amateurs y humanos, y no una empresa con un sistema automatizado para que deis like y os llevéis una clave. ¿Queréis un payday2? Seguid las normas. Tardará, pero es muy probable que os llegue.

  • 10) Sed coherentes. Os estamos regalando juegos. No queremos que nos hagáis la rosca, pero al menos sed simpáticos, que no cuesta nada.

  • 11) Para que los usuarios sepan que está funcionando esto, agradeceríamos que pusiéseis en este thread un "feedback" diciendo que habéis recibido el juego de manera satisfactoria.

Si tenéis sugerencias, estamos abiertas a ellas.

Muchas gracias ^^

EXTRA: Al que pregunte algo que está explicado en #1, demostrando que es un ansias y entra cual stalker, que tan solo quiere su copia y ni se molesta en leer las normas y condiciones, opta directamente al chocopremio especial.

34
DiSoRDeR

ps: grasias de hantebraso

GOT IT! ^^

1
APOCa
KaiSeR_666

Muchas Gracias

Uzran

A ver si hay suerte.

KaiSeR_666

Recibido :D

APOCa

Gracias recibido sin problemas.

Aresito

Mi copia la recibí ayer sin problema ninguno.

Y como nunca había hecho intercambios vía steam me enseñaron y tuvieron paciencia.

A

edit

2 respuestas
KonraDuncan
RandomZ

Me he reído mucho con la norma:

"4) Si a pesar de esto, pones una imagen así, te señalaremos con el dedo y nos reiremos de lo corto que eres."

Lenkiew

#9 antes del 21 de Septiembre de 2014 y después de noviembre de 2013

Las copias para amigos, familiares, sobrinos,,, lo sentimos pero no están permitidas :)

1 respuesta
DeathJAv

Muchas gracias.

MiRtOn3

Gracias!! :D

1 comentario moderado
Uzran

#5 Recibida, gracias!

espartano666

;) ;) ;)

gohrum

A ver si consigo no perdermelo esta vez.

No solamente me interesa el juego en si ( y publico la captura) sino que me interesaría ser miembro de los pequeños traders también.

En la captura se puede ver que he comprado varios juegos, entre ellos un skyrim legendary en las rebajas de hace poco.

Mi cuenta de steam está vinculada a mediavida y es válida.
http://steamcommunity.com/id/gohrum

jorX

Foto: http://imgur.com/q8Dkce9

Perfil: http://steamcommunity.com/id/jonhyjoy

Lo habia posteado en el otro hilo pero porsi xD

Muchas gracias!!

garrapato

edito xq no se veia

_dabla_

Gracias gente, dejo la captura (ayer no me llego invi antes de acostarme)

:D

A

#12

spoiler
JuGuLaToR
RaDiuM

Yo fui de los primeros del otro post , gracias por seguir dando juegos!

cLX
tsukumogami

yo del anterior post, recibido sois unos amores de personas

;)

RdNN

Me apunto! Pongo una screen de las compras, hay varias, pero creo que esta bien hecha y cumple con el requisito (Marcado el Game dev tycoon como ejemplo)!

2 2 respuestas
KonraDuncan

Gracias recibido :D.

RandomZ

#27 Vaya nivel :D

gohrum

#27 Eso es casi una declaración de hacienda.

Tema cerrado

Usuarios habituales