Regalamos copias de Payday 2 (2.0 ahora con más normas)

REPARTO DE COPIAS ACTIVO

RESUMEN DE NORMAS:

  • 1) Debéis tener linkeada vuestra cuenta de Steam al perfil de MV.

  • 2) No podéis tener el perfil de Steam privado.

  • 3) Estad conectados. Normalmente damos un largo rato de cortesía pero si no aceptáis la invitación se os borra.

  • 4) En la screen tiene que verse la transacción que os pedimos. De nada sirve que se vean 5 transacciones de regalos o juegos gratis! Tiene que haber transacción económica. Si a pesar de esto, pones una imagen así, te señalaremos con el dedo y nos reiremos de lo corto que eres.

  • 5) La cuenta de MV debe tener más de un seis meses de antigüedad y más de 500 mensajes.

  • 6) Si hemos pasado por tu post pero no cumplía las normas , lo sentimos, pero vamos al siguiente.

  • 7) Nos reservamos el derecho de no dar copias a quién nos parezca conveniente. Obviamente si vienes despotricando y quejándote, puedes olvidarte de la copia.

  • 8) Todas las quejas deben ir enfocadas al creador de este thread. Nadie más es responsable, por lo que evitad las quejas hacia la moderación del foro.

  • 9) Debéis tener claro que somos amateurs y humanos, y no una empresa con un sistema automatizado para que deis like y os llevéis una clave. ¿Queréis un payday2? Seguid las normas. Tardará, pero es muy probable que os llegue.

  • 10) Sed coherentes. Os estamos regalando juegos. No queremos que nos hagáis la rosca, pero al menos sed simpáticos, que no cuesta nada.

  • 11) Para que los usuarios sepan que está funcionando esto, agradeceríamos que pusiéseis en este thread un "feedback" diciendo que habéis recibido el juego de manera satisfactoria.

Che931

Muchas gracias!! :D

1
Vain92

Yo ya he recibido la copia, activada sin problemas y muy majo Vince.

¡Mil gracias a los que habéis hecho esto posible!

ProXz

Gracias por los regalos!

B

Recibido! Muchas gracias ^^

8neno8

ouch

elfito

Copia recibida! Gracias por todo!

RaWnNnNn

Pongo las mismas imágenes que en el otro post había puesto

Por si no fuera suficiente, estoy en el grupo de sorteos de 4pack de pequeños traders y he abierto algún que otro 4pack sin inconveniente alguno. xD

Y... creo que no me falta nada, corregidme si me equivoco.

Juego recibido sin ningún inconveniente, muchas gracias!

SuTaGaR

Ahí va

funky_shit

#113 LA cuenta de steam no va

1 respuesta
Lusqt

Lástima no tener los 150 mensajes, de todas formas os agradezco la iniciativa y a ver si se ven más como esta.

funky_shit

#114 Va a ser que no

Z3R0KULL

Una cosa, a los que cumplis las normas pero pensáis que se os ha saltado, sois muchas personas por lo que lo hacemos entre varios, y nos vamos organizando por páginas. No os desesperéis, si no cumplis se os informará, y si si cumplis se os dará

2 1 respuesta
Sh1n0bY

Gracias por adelantado :D

EDIT: RECIBIDO, GRACIAS!!!

Tony1523

Gracias..!!!

8neno8

http://imgur.com/2a2qKZJ

ahi esta la imagen ;)

1 respuesta
dani_hawkb

¡¡¡ Muchas Gracias por la iniciativa !!!

SALUDOS

Horhay77

#159 Disculpa, pueden probar ahora? Es que por lo visto no tenía en steam la URL personalizada lo siento :(

D

He estado liado así que no pude poner el feefback, pero todo correcto , gracias por el juego!

Feral

http://gyazo.com/0f30b642ee07f0fafacca6f46a2bdee4

a ver si tengo suerte

IVaCH

Mi imagen, Gracias!

Draviant

Comentar que ayer recibí el juego, grasias de antebraso

Si, lo sé, llego 24h tarde, pero no vi las nuevas normas hasta ahora mismo. Tened paciencia y no deis la vara.

INs

A ver si hoy tengo algo mas de suerte que me estáis matando de la envidia xD

Muchas gracias por adelantado <3

Sk8TeR

Llevo desde el principio del otro thread intentando contactar, a ver si ahora hay suerte...

PD: No me conecta a steam :S

Z1ppO

Ya recibido ! Gracias Franky. ;)

Yaser

Os vuelve a ir mal steam? me ha llegado la invitación pero no me deja hacer nada.

1 respuesta
OnlyHyBrid

No me tira steam tampoco, pero bueno sacado desde la web

http://gyazo.com/6c1dddedb8c959c3af16a97d8e48a0b4

:)

kun294

Recibido! muchas gracias que grandes

vincen

#175 Ya me tienes como amigo, te la envié hace un buen rato, pero estas en "modo desconectado", en cuanto funcione steam, se te hará entrega de la copia.

Paciencia pls.

1 respuesta
Kurze

Recibido, muchas gracias!

JaEo

Muchas gracias Shuscolegas.

<3 Para Vosotros

Tema cerrado

Usuarios habituales