Regalo 20 copias de Left 4 Dead 2 (Steam)

necro_x

Me apunto, pero tengo el juego y seria para un amigo que lleva tiempo detrás el juego.
Tanto se pueda como que no, gracias por el sorteo :)

eimdal

A estas horas supongo que sera ya muy tarde, pero por si acaso me apunto.
Edito: Ya lo tengo, muchas gracias por el juego, con iniciativas como esta da gusto entrar en este subforo.

koalas

Gracias a rundull tengo diversion para toda la puta noche quien quiera jugar que me agrege al steam!!!! Vamos malditooooooooss!!!!

T

porque los haceis para peña que tiene 1000 posts :( yo no llego a tanto pero .... suerte a los ganadores

1 respuesta
l3l3l3

me gustaria tener 1! gracias!Ç

reedit: si, habia comprado el csgo..

koalas

#64 para gente como tu que no es fiel a MV no se aprovechen de las cosas gratis.

3 respuestas
T

#66 no es que no sea fiel pero hay que priorizar entre estar metido en internet todo el dia o sacarse una carrera... o eso creo yo

1 1 respuesta
vene-nemesis

#67 si hubieras posteado una vez al día desde que estas en MV los tendrías, si te parece mucho dedicar 20-30 segundos a hacer un comentario al día, tanto así como para obstaculizar los estudios universitarios, no se para que quieres el juego que te va a quitar mas tiempo fijo...

Pero no te desanimes, cuando te saques la carrera con 988 posts mas ya podrás participar!

1
Leagrove

Recibido perfect 10/10 un grande Rundull

Hynack

Me apunto si aun sigo a tiempo

aidita

#66 Yo no me quejo, ellos regalan algo y ponen sun normas.Pero 1000 post tambien me parecen mucho,yo llevo desde 2006 visitando mv casi todos los dias, me diras que no soy fiel? xd

#74 Si no te digo nada de quejarte, lee bien mi post, me referia ami.Solo ponia que tambien estoy deacuerdo contigo.Bueno no desviemos el tema.

1 respuesta
B

Supongo que se pondrá cuando acaba el sorteo no? :) estoy esperando impaciente si es que me toca alguna o ya acabado ya.

Ifz44

Otro que se apunta!

Aunque me tendrán que explicar porque coño no me deja vincular mi cuenta de steam a MV

T

#71 yo no me he quejado solo he preguntado porque son 1000 y lo primero que han soltado ha sido eso sin saber las veces que entro o dejo de entra.... porque por lo que parece es que para algunos si no posteas eres un infiel... pero bueno paso de polemicas

2 respuestas
CarlosML27

#74 Básicamente lo hacemos así porque el método con el que damos los juegos necesita de plena confianza con el usuario que recibe el juego, y por ello pedimos los 1000 posts, para garantizarnos un mínimo de seguridad con la persona que va a recibir el juego.

Además, como si se piden 1 millón de posts. Si tienes una cuenta desde hace 2 años y medio y tienes 13 posts (y la mayoría en este thread u otros de sorteos y regalos) no esperes que se confíe en ti para regalarte un juego. Esto se hace como "premio" a los usuarios habituales de Mediavida que no se pueden permitir el tener el juego, sea por el motivo que sea.

silverduende

Me apuntoo, creo q los cumplo si n es muy tarde

ekeix

Me apunto si es posible aun!

B

Que mejor dia para que te toque el left 4 dead que el dia de haloween :qq:

Ronso

Pero bueno como que la gente ya ha pillado el juego... y el sorteo?? Esto ya si que es tongo y del gordo xDDD

luismito

queda alguno? si es asi pues eso aqui estoy

Mcdollar27

Lastima que ya lo tenga, pero buena.

Lo de vincular la cuenta steam en mi perfil de MV es una batalla que perdí hace mucho tiempo xD

Aresito

#66

Hay gente que no tiene 1000 post y entra a diario, y pone ofertas y noticias.. ( yo por ejemplo ).

1 1 respuesta
Arawak

Es por que soy negro?

koalas

#82 no hablo de los 1000 post en general tu almenos llevas registrado aqui desde el 2006 en cambio el otro NO. ave las cabezas.

A

me apunto, aunque a lo mejor no los reuna

X

A ver si cae

Nostal

Por si queda alguno o/

ruk0style

Ya ni quedan, seguro...

Imperium

Eh! si aun quedan yo quiero seguir apuntado

ZuK

Si puedes pasarme seria un detalle :P

Usuarios habituales