Regalo 20 copias de Terraria (Steam) tercera ronda.

-Orb-

No se si llego tarde, me apunto !

__ka__

Vais a conseguir que me ponga a spamear todo MV para la puta norma de los 1000 posts :(

__ka__

Vais a conseguir que me ponga a spamear todo MV para la puta norma de los 1000 posts :(

Pd: ups, perdón, post repe ^^

2
aidita

Si hay suerte bien, si no gracias de todos modos

BernyMoon

Creo que ya ha dado todas.

1 respuesta
danyWTF

De todas maneras, 1000 posts me sigue pareciendo excesivo xD

2 respuestas
Wallcroft

#1 de que club / clan sois?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#95 Faltan 12 por repartir.

#96 Por eso se piden 500.

#97 Somos un grupo de traders.

#98 Ninguna norma como tal, pero eres muy cansino y entras a estos threads solamente a meter mierda.

1 respuesta
dorno

A mi me gustaria probarlo si aun queda alguna key!

danyWTF

#99 "1000 posts en MV".

1 comentario moderado
-

#102 Pues como cuando te cogen la lista de ofertas de Amazon posteada en Reddit y la repostean aquí con el referrer de MV para sacarse cuartos. Todos ganan algo, me parece correcto.

2
APOCa

Yo me apunto si queda alguno por dar. Si no gracias por la oportunidad.

SaTuRoS

Need Terraria Rundull

5 años y mas de 500

B

#102 En serio, si te molestases en preguntar...
Ah, y gracias por la publicidad gratuita. Eres el primero que habla de esa otra web en estos threads.

1
B

M'apunto.

1
fraJiscow

#96 1000 post los hago con la pinga, qué menos que eso por Dios, otra cosa es que estéis en el foro y deis taaan poco juego.

Jomones

Yo tambien quiero uno :)

blhero

Venga yo tb quiero una tengo 12xx posts dame dame dame !!!!
Ya que nunca me a tocado nada de mv, a ver si algun alma caritativa me regala algo. :no:

zenerini

quiero una !!! plisss :D

SaNt0S

quiero una del terraria

B

+1

ootekila

MOAR games, ^^ Se puede pillar para la cuenta mi novia rundull? Aun que creo que su cuenta cumple los requisitos xd

CarlosML27

#102 Anda, que encima de que regalamos juegos desde el grupo de traders vienes a meter mierda. Hay que tener ganas, ¿eh?

Por cierto, no sé si te has dado cuenta, pero somos un grupo de gente que VENDEMOS JUEGOS y estamos REGALANDO JUEGOS.

Nada más que decir.

2
VipeR_CS

Yisuschrist, qué cruz me estáis dando.

#72 Creo que ya ha quedado claro que no te gustan los sorteos, de acuerdo, estás en tu derecho. No es necesario repetirlo más veces, deja que la gente interesada pueda participar y san se acabó.

Los demás por favor tampoco le entréis al trapo porque no arreglamos nada, sólo ensuciamos el hilo.

Lo mismo se aplica a los 4 o 5 de siempre que posteáis en todos los temas de los sorteos sin interés de participar para poner "Rundull te amo" y demás chorradas. Si se permite eso estáis dando pie a que también se deba permitir la crítica.

Vamos a mantener los hilos limpios y será mejor para todos: más fácil para realizar el sorteo y más fácil de moderar.

1
ZombieSlam

want want want

rpgman

I want ONE!

DeviL_csS

Me apunto ^^ !

pdj

yo quiero una, tengo varios colegas que se han "iniciado" y me gustaría unirme a ellos

Usuarios habituales