¿Repartiendo el pastel?

zeN2k6

#381 No generalizo, pero parece que el ambiente general es de una avaricia desmesurada.

2 2 respuestas
TheHuma

#391 el ambiente general se debe a todo lo que ha pasado tan rápido en los últimos días. Unos cuantos no representa a la gran mayoría.

1 respuesta
FuckingEnemy

Le esta cayendo la mierda al que menos se la merece, ni que iuma tuviera la culpa de todo lo que ha pasado.

Ivlas

#391 el ambiente era la caña hasta q empezaron a intentar joder el foro unos pocos, tu has llegado y has criticado sin saber, me da q antes de hablar hay q pensar

1 respuesta
iPoded

#385
Normal que no lo entiendas... los delfines si lo entienden.

zeN2k6

#392 #394 Se que no todos sois así, de hecho estoy en el grupo del club de la hucha para seguir las ofertas que encuentran los usuarios y aunque normalmente no compre nada, estaba agradecido por la información.

Pero nunca llegue a entrar al foro, ni participar en sorteos , ni tradeos ni nada de eso.

Ahora se esta proyectando una imagen al exterior que deja bastante que desear y que supongo que ya llevaría tiempo fraguandose dentro viendo que hasta el moderador optó por dejar el cargo del subforo que el mismo había creado.

Pienso que una buena opción a tener en cuenta en MV seria añadir foros con invitación o algo parecido para que no vengan los 4 tontos de fuera de siempre que simplemente se mueven por interés y para aprovecharse lo máximo posible, hasta entonces esto es lo que hay.

Polakoooo

Llegados a este punto conviene señalar que el premio del concurso de relatos ya no consiste en un juego.

Gracias a todos por la comprensión, buen hacer, compañerismo y altruismo.

6
charlesmarri

Joder si ganó charlesmarri el año pasado con una historia digna de Hodor.

Y tope orgulloso, tete.

juanjo11

Yo solo digo que.... que chorrada de batalla que den claves, son relatos que vamos a leer todos, y los disfrutaremos.

SaNt0S

200 posts nuevos solo de ésta mañana?

charlesmarri

Este post ha servido para darse cuenta de que, como decía Reverte (por eso del foro de libros), aquí ya no cabe un tonto más.

4 1 respuesta
Ythanatos

Doy mi opinión y yo no soy nadie y de hecho llevo en este foro solo 3 meses y si llegan xD
Lo que yo veo es que todo el mundo tiene parte de razón.
Primero no veo de avaricia este hilo, si que parece que lo sea si no se intenta entender a la gente que ha posteado. Yo creo que ellos lo único que quieren dejar claro o por lo menos al principio con el tema de los sorteos de las keys (nada que ver con los moderadores que se fueron) es que ellos donaron las keys pensando o por que se dijo en su momento (no lo se) que serian exclusivamente para el subforo de mediavida, el club de la hucha. Partiendo de esa premisa, veo lógico que la gente se enfade por dos miseras key, ya que pueden ser dos como pueden ser mas adelante diez o mas, o incluso ninguna.
La otra cosa que veo es que obviamente esto esta organizado por moderadores de otros foros y seguramente casi al cien por cien y como se ha explicado aqui por ellos mismos, eso se hablo y quedo entre ellos. En verdad aquí los usuarios pintamos nada ya que el hecho de que tu pertenezcas al bbva o a cualquier otro banco no te da derecho a saber todo lo que el banco hace, ya no con tu dinero sino con todo el dinero en total.

Lo que quiero exponer es que todos o casi todos están ciegos en este thread y no se dan cuenta de la otra parte.
Tan sencillo como que unos donaron keys para este subforo y les molesta que se den en otro sin preguntar y que esos moderadores que van a dar esas keys si que preguntaron que de hecho lo están exponiendo aquí. Principal problema de todo esto? DESINFORMACIÓN. Alguien tendría que haber posteado diciendo que se hablo con menganito.

1 respuesta
B

No nos engañemos. En este hilo hay infinidad de gente que demuestra que no tiene nada de altruista, que hace esto por ánimo de lucro, y se enfada porque si se diese el caso (que repito, no se ha dado) de que se escapa una key de aquí, significa menos posibilidades de llevarse algo para ellos.

Que se os huele a la legua.

2 1 respuesta
raid

#402 Si, pero las keys que ocupan esta polémica no son donadas por los usuarios, sinó conseguidas en el club de la hucha a través de referidos y el trabajo extra de los moderadores del subforo.

Las keys donadas por los usuarios creo que se repartieron en su momento y actualmente (hace algún tiempo) no se aceptan donaciones de usuarios.

#404 Eso sí, son gracias al club de la hucha..

No tienes que pedir perdón, solo aclaraba el concepto... para no llevar a malinterpretaciones.

1 respuesta
funky_shit

#401 #403 Si antes habia bastantes pero desde que habeis llegado habeis llenado el cupo.

#407


Dado que hemos abierto este subforo en MV, hemos añadido referidos a Amazon.com y a Greenmangaming.

Con estos referidos obtendremos un crédito en dichas webs, el cual nos servirá para obtener juegos que posteriormente sortearemos entre los miembros del foro que posteen ofertas.

...

Ythanatos

#404 Bueno si perdona que no lo he explicado bien xDDD
Pero mayoritariamente ha sido gracias a el club de la hucha, eso es lo que queria dar a entender.
Edito: Lo que yo no entiendo es como sigue estando este thread abierto cuando incluso los moderadores se meten para faltar el respeto (aunque se defiendan y lo veo logico) y tambien se meten con ellos por que aqui hay para todos xDDD.

thrazz

Vamos a dejar las cosas claras, que es muy simple:

  • No se ha dado, ni se dará jamás, una key donada por un usuario fuera del club de la hucha.
  • El club de la hucha no es un coto privado independiente del resto de MV.

Y aquí se acaba la discusión, porque no la hay. Qué ganas de generar drama.

PD: y si hace falta prohibiremos absolutamente todos los afiliados en el foro, porque está visto que solo sirven para generar drama y atraer a gentuza.

20 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • funky_shit
  • charlesmarri
  • iPoded
  • Ivlas
  • ootekila
  • RaDiuM
  • Insurgente