¿Repartiendo el pastel?

funky_shit

#149 Precisamente los sorteos se han hecho evitando en la medida de lo posible que pasase eso.

B

#116 venga hombre no quería añadir tensión al tema sino al contrario, tu explicación de #111 me ha parecido suficiente xD en serio (no era manita irónica), pero entiende que sin comerlo ni beberlo en libros un usuario ha posteado lo del concurso, ha venido un mod a decir que de regalo juegos, y han venido usuarios de aquí de la hucha a quejarse, vengo aquí y veo shitstorm interesante, pues pregunto qué está pasando porque no tengo ni idea. Y gracias a ti y a los otros por aclarármelo, como ya digo no quería añadir tensión ni mal rollo, y lo siento si he logrado lo contrario. Lo mismo que #144 por ejemplo, entiendo que esté cabreado (ahora lo entiendo bien lo que pasa, lamento ser tan lento pero vaya, no doy más de mí) y además ya reconoce que está en caliente, y cabreado, pues es comprensible.

Pero vaya, en resumen que espero que todo quede en un malentendido, no creo que nadie del foro de Libros tuviese la intención de joder al personal :/.

2 respuestas
Eristoff

#148 Estoy interesandome por el tema, se ha donado juegos de users para el concurso de relatos??

2 respuestas
Gleim

#149 Elige una:

  • ¿Donaciones al Club de la Hucha?
  • ¿Dinero ganado con Referals en el Club de la Hucha?
1 comentario moderado
Insurgente

#152 A ver, no me malinterpretes, no estoy en contra del foro de libros, estoy en contra de la decisión que se ha tomado de que lo que estaba en la hucha salga de ella by the face xDDD

Y no te preocupes que no estoy enfadado, yo también soy violento a veces explicando las cosas.

1
DevilFish

Buitres es lo que sobra en MV que todo esto pasa por 4 buitres... donde digo 4 digo 400 de feda

iPoded

#153

De los referidos de la HUCHA que son para la hucha.

1 respuesta
DemoNn

#149 Creo que ya explicamos bastantes veces de donde salen, que tu no lo quieras aceptar o no sepas leer no es nuestroproblema, pero deja de dar por culo con ese argumento sin pies ni cabeza. Cya.

PEPEPAKO

Si el problema principal, no es que se hayan dado las cuentas al post de relatos como tal, los cuales creo yo que no tienen ninguna culpa de lo que pasó aquí. El problema radica en por que dos moderadores que se han currado un subforo que empezó como grupo y a base de trabajo ha llegó a donde estaba, tengan que dejarlo por culpa de cuatro niñatos.

14 1 respuesta
iPoded

#160

Efectivamente. 100% agree.

GorkaMorka

A ver es muy simple, si alguien ha donado mas de un bundle por ejemplo o algun que otro juego y se lo ha dicho a la persona que se lo he dado que era exclusivamente para la gente de la hucha ( en los tiempos que corren al menos que se vea reportado el trabajo de buscarnos ofertas, el curro de si se hace un sorteo cuelguen foto o alguna tonteria).Pienso que cada subforo se deberia gestionar, del modo que cada uno pueda, si un foro X quiere hacer un sorteo pues que quien quiera hacer el sorteo consiga, juegos, libros, bicicletas lo que quiera sortear pero que se lo curre.Que no se lo den mascadito.

2 1 respuesta
Insurgente

Propongo abrir un nuevo subforo que se llame "Cadena de favores" que funcione más o menos como #162

xD

1 comentario moderado
ootekila

#estoy con 160, no creo que tenga la culpa dicho foro, por pedir puedo pedirle a la administracion de mv lo que me apetezca.

Otra cosa es que se haga con dichos referidos tanto de amazon, como de muchos otros lo que les salga del pie.

Una cosa me queda clara. Desde hace meses que no veo movimiento en mediavida, desde que esta la hucha en concreto. MV ya no consigue betas para juegos ni nada por el estilo, no hay movimiento alguno en mediavida últimamente aparte de la que generaba la hucha.

Un aluvión de registros, usuario y visitas.

1
funky_shit

#164 Pues chico si no lo ves claro no es tu problema por que eso es asi.

Zhelion

queda feo reportar a #164 por ignorancia? quizas por insultos se puede...

SkOi

Corregidme si me equivoco y con esto intento no meterme en más discusiones.

¿Todo este problema no nace de que mucha gente considera el concepto "la hucha" como un ente independiente y no como una parte de un todo?

En MV siempre hubo sorteos de betas que daban las empresas, de material variado... Si esos sorteos no se hacían en la hucha (a parte de tener una corta existencia) es porque muchos de ellos eran complemento a la noticia del lanzamiento del juego en cuestión.

Si ahora llega X compañía y da unas cuantas claves de un juego a MV, tzz abriría un hilo en la hucha con el sorteo y lo comunicaría en el foro correspondiente poniendo un enlace.
Claves de MV sorteadas en la hucha, el sitio destinado para hacerlo, ¿por qué no puede ser al revés?

El problema de todo es lo que decía al principio, ver a la hucha como algo propio. Nunca existió como tal, cada uno le dio el peso y el valor que creyó oportuno, pero nunca fue algo independiente, es simplemente la parte destinada a poner ofertas y, más recientemente, a hacer sorteos.

2 respuestas
ootekila

#164 que suerte teneis algunos, que naces con eso y encima tienes derecho a una pension.

No están confirmadas? Puedo leer a unos 5 o 6 usuarios que te confirman que han donadao. Referidos? Referido de amazon ( tema mas serio ).

No te voy a dar mas coba, Limpia las gafas, o asoma la cara por la ventana y que te de el aire. Total este mes habrás cobrado paga no?

2 1 respuesta
MartiONE

Triste,

Con el buen rollo que se respiraba por aqui que todo esto acabe en ofensas hacia los usuarios de la hucha, en gente que no tiene ni idea opinando, en un mero plató de salsa rosa.

Muy triste, le guardare un buen recuerdo a este subforo.

2 1 respuesta
funky_shit

#168 Pero vamos a ver chico que los juegos estos no los da ninguna compañia, salen de los usuarios de la hucha para que reviertan en los usuarios de la hucha. Si se quiere hacer de otra forma vale, pero con otros juegos.

iPoded

Bah dejo esto me siento:

Insurgente

#169 nah, la extra es en junio, para estas alturas ya se la habrá gastado xd

2 1 respuesta
iPoded

#170
Lo mejor de todo es que incluso al ser traders rivales siempre ha habido un claro respeto entre todos, esperemos volver a vernos por ahi :)

ootekila

#173 una pena, dentro de poco no le quedara mucho, y tendra que mendigar en la hucha entonces.

Lo malo es que creo que no habra muchos mas sorteos por aqui, una pena. Bueno siempre le queda el descuento en el MCdonalds

2 comentarios moderados
iPoded

Estos bichejos son increibles:

Zhelion

#168 te equivocas. te lo explico: en mi caso, yo me hice de MV por el subforo club de la hucha. he postado muchas ofertas, he intercambiado juegos, he ganado juegos en sorteos, he donado juegos para sorteos. como comprenderás, cuando digo yo quiero decir todos los usuarios que se pasaban por ahí normalmente. de esta forma, había referals que nos iban bien y gozábamos de descuentos y tal. eso sí, todo el mundo podía entrar y hacer lo que le diese la gana (cuando hay sorteos ya sabemos que todo usuario de Mv puede participar -y se hace así para popularizar la hucha-). el caso es que, porque se pidió que en vez de subforo fuese foro (porque el club de la hucha ha crecido mucho y posiblemente lo necesitaba, a mi en especial no me importaba pero bueno), de repente gente ajena al club empezó a quejarse, que qué huevos tenemos por pedir ser un foro, que somos unos chupipandis, (cuando seguramente habrán participado en sorteos, pero bueno). más allá de eso, han hecho tanta presión que los mods han decidido pirarse y, encima, la reserva de juegos que los usuarios del club de la hucha donaban para ser sorteados en ésta, por lo visto, nos ha sido expropiada y se empieza a regalar como caramelos.

quizás suene muy agarrao, pero yo personalmente he donado 2 juegos (si alguien supiese alguna forma de demostrarlo, estoy encantado de hacerlo) y no me gusta que así de buenas me desaparezcan de las manos. eran donaciones PARA LA HUCHA. no para toda Mv.

3 1 respuesta
iPoded

#152
Creo que al final todo será un malentendido, ojo que no va con segundas ni nada, va totalmente en serio.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • funky_shit
  • charlesmarri
  • iPoded
  • Ivlas
  • ootekila
  • RaDiuM
  • Insurgente