Reserva a ciegas Be Mine 30 por 2$

PalesTina

Trigesima entrega del bundle sorpresa de Groupees. Hasta las 20 horas del sabado por 2$ podeis reservar el bundle completo, despues de esa hora si quereis el bundle debereis pagar una cantidad superior

Lo podeis reservar en este link

Con las pistas que han dado estos 4 juegos es bastante seguro que caigan en este bundle :

1
mongui

Como cuantos juegos traería?

1 respuesta
crush

#2 Depende, pero suele traer entre 6-8, a veces mas.

Pd: Este seria el primero para los que compramos el aniversario por 25$, cierto? A ver como va, espero ir a mi perfil y verlo :D

1 1 respuesta
Cosmosagan

El Security Hole tiene buena pinta. Alguien que lo haya jugado lo recomienda?

Wercasius

#3 Mucho han tardado en sacar el primer Be Mine del año, cuando prometieron que iban a sacar como mínimo 10 Be Mine a lo largo de todo el año :psyduck:.

1 respuesta
crush

#5 Por eso mismo preguntaba si era el primero o me perdi algo...

La verdad que para mi groupees es una buena web, lo unico que les cuesta, aun les falta algo jeje.

Wercasius

Ya está disponible el Be Mine 30, incluso para aquellos que tienen la suscripción anual.

1 respuesta
crush

#7 Gracias :D

EDIT: Con la tontuna, la moneda del aniversario que era de 1$ ahora me vale 7,78$... Vamos si aguanto un poco mas como si me hubiera salido gratis en bundle de aniversario xD.

1 respuesta
Cosmosagan

#8 Si, pero la monedita de marras luego no la puedes usar en los bundles caros. Yo aun tengo una taco coin valorada en 10 pavos muerta de risa. :shutup:

Al final pille la reserva por el Security Hole. Va tambien este plataformas 2D estilo Lost Vikings en el bundle:

Usuarios habituales

  • Cosmosagan
  • crush
  • Wercasius
  • mongui
  • PalesTina