Resident Evil 7: Biohazard PRE-ORDER Steam [Kinguin] - €31.79

BernyMoon

Por si a alguien le interesa, el Resident Evil 7 está en Kinguin por 31.79€ (puedes pillar un seguro que son 2€ más creo).

https://www.kinguin.net/product/604441/resident-evil-7-biohazard-pre-order-steam-cd-key/

Vídeo para los dudosos:

iPoded

No pinta mal pero pff comprar el juego casi 2 meses antes... si diesen la seguridad de que es ROW me lo pillaba sin dudarlo pero sino...

2 respuestas
BernyMoon

#2 Es ROW.

1 respuesta
iPoded

#3 Hmmm le seguiré unos días y si no varía mucho lo acabaré pillando.

Karn69

No recomiendo las precompras... este juego llama mucho pero joder, a la vez me tira para atrás con los últimos precedentes.

D

habia leido 3.79€ y ya me estaba poniendo nervioso

Intersect

#2 si no me equivoco si no es row diria "tal region"

1 respuesta
iPoded

#7 no seria el primer vendedor que pone row y luego curiosamente son RU, por eso decia.

1 respuesta
BernyMoon

Parece ser que el port estará MUY bien cuidado.


SevenOfThem

Pero desde ya en PSN se puede pillar una versión que lleva el season pass y tropecientos dlcs que añaden episodios... por 90€... parece ser que será tipo revelations 2 el juego.

1 respuesta
BernyMoon

#10 El juego tendrá 3 DLC. El primero estará compuesto por varias historias independientes y los otros 2 serán capítulos extra de la campaña.

Intersect

#8 ahhh claro es por eso, yo al menos cuando compro keys en webs similares me fijo en que ponga Global,EU,etc... depende tu region ya elijes aunque curiosamente la mayoria que me e encontrado son mas baratos los Global que los EU cuando deberia ser al reves ya que global vale para mas gente pero bueno XD

Camarada

La última pre-compra que hice fue No Man's Sky (con VPN rusa eso sí).

Aprendí la lección.

1 respuesta
B

Dios tanto hype por este juego será el culpable de que haga algo de lo que me pueda arrepentir, en todo caso en play 4 porque pc aún no tengo xD

BennyHill

#13 No se que pagaste, pero yo unos 12€ y me arrepenti tambien.

La verdad es que para juegos sin online, torrent y chao

2 respuestas
BernyMoon

#15 "La verdad es que para juegos sin online, torrent y chao" Así va el mundo xD

1 respuesta
Camarada

#15 27€ Si mal no recuerdo. Lo que se puso por aquí en MV del "truco" de la pre-order.
Acaban de sacar un parche que añade cosas, echale un vistazo si quieres.

Ojalá de paso anuncien la fecha del remake del RE2.

1 respuesta
BernyMoon

#17 No saldrá en 2017. 2017 es para el 7 y sus DLC así que como muy temprano 2018...

1 respuesta
BennyHill

#16 "Asi va el mundo" si seguro que arruino a una compañia multimillonaria que como todas roba dinero a sus clientes a base de dlcs ya incluidos en el disco, pero eh pobrecitos que hay gente como yo que se niega a engrosarles las cuentas, que desarrollan un juego ya pensando en el contenido adicional antes que en el puto guion de la trama, anda ya... pues es mi forma de rebelarme. Y aun asi, alguno single si que compro.

1 respuesta
Bouzas

#19 Yo espero que con este se den la hostia definitiva para que dejen de manchar el puto nombre de RE.

1 respuesta
BernyMoon

#20 Juego equivocado, llegas tarde el 6 salió hace unos años.

iPoded

Hombre, hay que tener huevos de hablar de torrents en el club de la hucha.

1 respuesta
Camarada

#18 ¿Está confirmado eso? Si se vá a 2018, el de RE3 que dijeron que pensaban hacer (si finalmente lo hacen) se va a ¿2020?

1 respuesta
B

#22 No está prohibido hablar de piratería, mientras no se pasen links y casos puntuales. Lo que hay que hacer es dejar de dar cuerda a la gente así y listo.

marc0ss

pero si en instant gaming esta a 29,89 y ademas si lo compras y baja de precio, te devuelven la diferencia, y aun encima es row 100%

BernyMoon

#23 Esta confirmado que no saldrá en 2017. En enero sale el RE7 y durante el año saldrán sus 3 DLC. El remake saldrá como mínimo en 2018.

No descartaría un revelations 3 a finales de año.

1 respuesta
Camarada

#26 Maravilloso...

1 respuesta
BernyMoon

#27 Realmente si. Llevamos toda la generación quejándonos de remakes y remasters así que juegos frescos se agradecen xD

1 respuesta
Camarada

#28 Joder para un remake que tienen que hacer xD

1 respuesta
BernyMoon

#29 Lo están haciendo, tranquilos xD La de quejas que va a haber cuando tenga la cámara encima del hombro como re 4-6 xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • Camarada
  • iPoded
  • Bouzas
  • BennyHill
  • Intersect
  • D4N7