Resident Evil 7 EU / 15,59€

Intersect

Buenas amigos, acabo de encontrar a buen precio el Resident evil 7 en Instant Gaming, tenia 0,56cnt en la cuenta por lo que me costo 15,03 y si pagais con tarjeta de credito no teneis que pagar costes como con paypal por lo que saldra ese precio final... lo vi a tan buen precio que quise compartirlo con vosotros :D

B

He intentado jugarlo varias veces y acaba por desquiciar. El movimiento ortopédico, los caminos extralimitados, el que te persigan cada 2x3 desarmado y no puedas hacer nada en un juego que no es tipo Outlast...

Está tiradísimo de precio, eso sí.

1 respuesta
Intersect

#2 Yo me le descargue ayer y me puse a jugar, desde las 7 o por hay hasta las 4 de la mañana "si me enganche a terminarlo XD" haber puedes hacer muchas cosas pero es mas en plan puzzle como los clasicos que otra cosa...

A mi lo que no me gusto es que los enemigos son repetitivos, los jefes no es que sean una cosa del otro mundo y el entorno a pesar de estar muy trabajado acaba siendo algo pequeño para lo que podian haber echo :S por 50€ que piden en steam es carisimo la verdad pero por 15€ si te gusta puede estar bien

Usuarios habituales