Resident Evil Bundle - Decadas de Horror

pJ_KoKo

#27 Yo los jugué por el lore, (gráficamente y controles malillos) pero bueno entretuvieron que es para lo que son.
Puta bida sólo me falta el 4 >.<

Aura-

Pillado el de 1€ el village y biohazard ya tenía

BernyMoon

#14 Sin duda alguna.

1
d4n1p3

Sólo tengo el 0 y el 1 (pendiente de jugarlos) y ya jugué el 5 y 6 en PS3... must... verdad?

1 respuesta
hipNo-

Para jugar la saga desde el principio... ¿recomendáis jugarlo por orden cronológico o por fecha de salida del videojuego?

3 respuestas
Kouranpratti

#35 Yo no jugaría al Zero antes que el 1 ni de broma. Pero a ver si alguien más experto te dice algo

1
B

#34 verdad.

#35 personalmente siempre recomiendo jugar a las sagas por orden de salida, ya que es así como fueron concebidos para ser experimentados por el público. Además también aprecias en menor o mayor medida la evolución tecnológica conforme pasaron los años.

Todo depende de lo pureta y lo fiel que quieras la experiencia, por poder podrías jugarlos desordenados sin mucho problema.

3
B

Hasta qué día está este pedazo de bundle?

RA_MeSiAs

G4tts

#35 Siempre orden de salida.

Seyriuu

Y yo que sólo quiero rejugar al code veronica porque en la dreamcast llegué hasta el malo final pero estaba sin munición ni pollas y no me lo pude pasar, y me gustaría volverlo a intentar...y nunca lo ponen xD

1 respuesta
B

#41 el code veronica que yo sepa no tiene ni port ni remaster para PC. De hecho es lo que mucha gente pedía después del remaster del 3, pero al final han ido directos al 4.

1 1 respuesta
Seyriuu

#42 ya, no entiendo porque lo tratan de apestado, a mí me parece una secuela digna de re 2 y re 3. Si acaso con problemas de diseño de juego fácilmente solventables (poner una caja de coger objetos en algunos puntos de grabado antes de un boss y poner algo de munición básica cerca de los bosses)

B

El descuento del 50% ese en el REVIII cómo funciona? Caduca? Se puede acumular a alguna rebaja?

1 respuesta
Hordeo

#44 Caduca el 7 de Septiembre y tienes que gastarlo en la tienda de HB

PD: He dudado pero al final me he pillado el tier 3, salvo el re4 no tenía ninguno en Steam

1
Slavine

ojala fuesen para xbox, me gustaria tenerlos ahi

Alien_crrpt

Tengo una duda sobre el RE4, ¿es mejor pasármelo en versión game cube o versión wii? Me refiero por los controles que dicen que el apuntado con el wii mejora mucho, pero no se si eso ara que se pierda la esencia.

3 respuestas
alb3rtpr0

#47 En wii siempre tendrás opción de usar mando o wiimote, además de pantalla 16:9. Pero porq ibas a jugarlo ahí teniendo mejores versiones en PC y consolas? :joy:

2 respuestas
FranLR

#47 Eso ya depende de gustos. La primera vez que lo jugué fue en Wii, ya que no tenia GC y la PS2 no la tenía a mano cuando salió. Los controles con Wii recuerdo que estaban de pm cuando me lo pase por allá en ¿2007/8? También te digo que pillé la remaster en steam y un día me dio por probarlo y era demasiado ortopédico, lo deje al cabo de unos pocos minutos... Acostumbrado ahora al control de RE2 Remake, RE7 y demás juegos... se hace duro el control, la verdad.

Resumiendo, juega la versión que te apetezca. Prueba la de Wii y la de PC y decide...

finalform

#47 el apuntado de la wii es la polla, todo sea dicho, aunque yo he tratado de evitar usarlo.

Alien_crrpt

#48 Por jugarlo en la TV. Además en el PC tienes el guardado que puedes guardarlo cuando quieras y es medio trampa.

1 respuesta
alb3rtpr0

#51 Eso no es verdad. Se guarda siempre en máquina de escribir y yo en mi caso al tener una torre mini itx voy variando entre monitor/tele según me convenga.

G4tts

#48 eso de mejor depende un poco, a mi las que más me han gustado de RE4 han sido en Wii y en quest 2.

Usuarios habituales