RiME gratis en la Epic Games Store; City of Brass la semana que viene

thrazz

La aventura del estudio madrileño Tequila Works se puede conseguir gratis durante una semana en la Epic Games Store. Solo tenéis que añadir RiME a vuestra librería y os lo quedaréis para siempre.

Lanzado en 2017, RiME es una aventura con puzles para un jugador que cuenta la historia de un joven náufrago, atrapado en una isla misteriosa tras una tormenta torrencial.

RiME gratis

Como ya explicó Epic al empezar sus rebajas, mientras dure el evento va a regalar un juego semanalmente, en lugar de bimensualmente como venía haciendo hasta ahora.

Por eso, a partir del jueves 30 regalarán City of Brass, un roguelite en primera persona creado por exmiembros de Irrational que mezcla su Bioshock con un poco de Indiana Jones y Las mil y una noches.

City of Brass gratis

16
NeV3rKilL

Pues de este leí que era cortito y sencillo pero que estaba bien, no?

Segundo juego que me pasaré de la epic store!

2 respuestas
Teq-

dame mi droga epic.

Kerai

Lo tengo en Steam, pero diogenes es mi amo y señor y me ordena que lo pille en Epic tambien.

1
samusamu

Este no estaba en físico para switch?

1 respuesta
Bloodyer

Gracias por la aportación, otro más en la Epic, al final tendré más juegos que en Steam...

2 1 respuesta
finalform

#2 esta bien, si, es recomendable.

andresito90

thanks

wajaromau

#6 Imposible porque Steam regala tambien juegos cada 2x3 y desde hace mas tiempo pero cada uno a lo suyo.

4 respuestas
Cryoned

#9 steam no regala nada, lo regalan los devs en steam que es otra cosa totalmente distinta

4 2 respuestas
Bloodyer

#9 Veo que esto es un reto, que nos apostamos a que llego en la Epic a pillar los 298 juegos que tengo en Steam?

1 respuesta
wajaromau

#10 Igualmente es imposible tener los mismos juegos gratuitos
#11 Ni siquiera hay 298 juegos en EPIC

1 respuesta
PoLLeZnO

#9 Estos al menos parecen jugables. En Steam el 90% de los juegos que tengo ni 5 minutos me han durado.

1 respuesta
Bloodyer

#12 Veo que no quieres arriesgar...
Era un simple comentario jocoso, ja je ji jo ju

wajaromau

#13 El ultimo fue Grid 2, injugable cierto xDDDD

1 respuesta
PoLLeZnO

#15 10%

1 respuesta
wajaromau

#16 Kathy Rain y Guacamele en HB, mas jueguitos malos gratis para Steam. Plese sigue tirandote esos baits tan lamentables.

4 respuestas
SFC

Gracias por avisar

J0RJ0

Amodio Epic. El la pejor tienda digital de todas.

Con la tontería está quedando una biblioteca simpática y sin gastar ni un duro.

1
PoLLeZnO

#17 Ya me estás hablando de Humble Bundle, nada que ver con que Steam regale nada.

dranreb

Pa la saca

Sentry

Le tenía ganas, muchísimas gracias!

B

Lo tenía en lista de deseos desde hace tiempo, y al meterme a ver sobre el dauntless vi que estaba la semana que viene gratis.

Al final me he bajado el epic launcher por este......

tute07011988

A los monstruos no mirar

Otro pra la saca, al final se está quedando buena biblioteca y me va a tocar instalarme de una vez la plataforma XD

Nherzogs

#17 Tu debate acabó en #10 Dejar el tema ya, que empieza a ser muy cansino y recurrente

RosaNegra

Que mal me siento de haber perdido varios juegos que regalaron :(

Nherzogs

Puestos a preguntar, alguien tiene alguna opinión del City of Brass, no lo conocía

Hazzard

Como se la saca Epic.

SilentMike

#5 Si, yo me lo pillé y ahora está por la patilla aqui.

1 respuesta
rojasu

Cortito , pero menudo golpe a la patata

Usuarios habituales